oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva "generación" de cantadas me está gustando  (Leído 4511 veces)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« en: 11/07/05, 19:55:12 pm »

Pues la verdad es que a raíz del Dj Fix - The Dark se están realizando una nueva remesa de cantadas bastante "cañeras" (lo pongo entre comillas para los tiquismiquis) que se alejan de la pastelosidad que canciones como el No time to cry o los Xque remixes habían puesto de moda hará dos años. Supongo que acabaremos saturándonos porque todos los productores van a copiar la fórmula hasta quemarla y volver a dar un cambio de aquí un año o dos (cuando salga la siguiente cantada que rompa esquemas) pero de momento me agrada el cambio.

Bueno, espero que se pueda conversar un poco sobre este tema sin liar la de siempre. Qué opináis? Estamos mejor que hace 1 año? Peor? Igual? No estamos?

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 11/07/05, 19:58:36 pm »

ui, me parece ke te van a linxar i pedir tu destierro del foro algunos usuarios xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/07/05, 20:00:30 pm »

Para mi personalmente, estamos igual en el aspecto, de k no me gustan ni las anteriores ni las de aora de las k as mencionado; sin embargo hablo exclusicavamente de los cantados k suenan en salas de "makina" (pa entendernos), temas vocales de otros estilos, la cosa canvia...
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/07/05, 20:58:54 pm »

un pin pa ti
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #4 en: 11/07/05, 21:12:45 pm »

a mi no
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #5 en: 11/07/05, 21:13:12 pm »

nose a mi me parece q algunas estan mejorando xo aun falta xa alcanzar un buen nivel....algunas tienen su rollo com la del pinchos,el ultrasonica,el the dark no sta mal,xo me parecen todas iguales(sobretodo las dl motor)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 11/07/05, 21:18:50 pm »

A mi algunas m gustan, xo tanto d las nuevas como la antiguas, alguna esta bien, xo en general no m matan demasiao. No percibo k estas ultimas m molen mas k las d hace un año o asi
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 11/07/05, 21:44:42 pm »

pa gustos los colores, a mi las cantadas made in xque, las q ponen alli las encuentro absolutament igual.
Son las tipicas q se diferencian segun en q tonto cante la tia, en canvio ay otras q son las q me gustan y q por desgracia no suenan q si les kitas la voz t qda melodia y aun se podria aprovechar la cancion, no se si me explico
Tipo Reverendo quit all the fighting, warm colours etc etc etc
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 11/07/05, 21:54:59 pm »

Para mi personalmente, estamos igual en el aspecto, de k no me gustan ni las anteriores ni las de aora de las k as mencionado; sin embargo hablo exclusicavamente de los cantados k suenan en salas de "makina" (pa entendernos), temas vocales de otros estilos, la cosa canvia...

pos para mi stamos peor, ya q ahora parece q constara en hacer mejores cantadas....... NO SE SI ME EXPLICO...... ::) ::) ::) ::)

cagun tooo, pero si se trata d hacer muxas menos x mes... :-X :-X :-X dond sta la makina y su esencia???

y bueno, las q salen, algo d mas "caña" n algun aspecto kiza si pero sigue pujando fuerte las 4 notitas x ncima  pi po pi pi  y la roneada d sílabas q okupan generosas cantidades d compás.

dond stan los your love, I promise myself, goldener raver, happy land, anonim 3????

como dcia akel... eurodance :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 11/07/05, 21:59:22 pm »

Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #10 en: 11/07/05, 22:15:18 pm »

yo creo que la formula cantadas se ha quemado, no veo la diferencia entre una i otra :S
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #11 en: 11/07/05, 22:29:51 pm »

Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬

pero q power xeeeee... Daaance with meeeeeeeeeee, and hold me my haaaaand!!!!!

Kivy, la diferencia??? como q la diferencia?? la diferencia tiooooo esta... esta en.... como t lo digo.... mmmmmmm... mmmmmmmmm.......
che, a la minima diferencia d hacer se exaltan!! o es q no estas nterao?? :D

la xplikacion se profundiza con el hecho d q muchos han salido y culturizado con sta clase d musika, ese estilo.

PD: Ender, d bon rollu, jaja. propera vgada al teu coxe prepara minim Epsylon + Base one i simils ;D
NiT@

Email
« Responder #12 en: 11/07/05, 22:35:56 pm »

mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 11/07/05, 22:39:35 pm »

xDDD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #14 en: 11/07/05, 22:53:05 pm »

mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!

mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi??????

scucha el Angels y recapacita :D

tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:(  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir