| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (9/12) > >> |
| CHINO:
Yo alucino. No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia. A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente. En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos. |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 12/07/05, 17:27:28 pm --- Yo alucino. No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia. A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente. En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos. --- Fin de la cita --- juanma cantaditas!!! ;D la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!! ;D |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: chuka en 12/07/05, 17:38:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/07/05, 17:27:28 pm --- Yo alucino. No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia. A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente. En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos. --- Fin de la cita --- juanma cantaditas!!! ;D la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!! ;D --- Fin de la cita --- esto me suena a una cancion d estas miticas d antaño, por supuesto ke no era makina ni similar... era una lenta.. tuuuuuu, y solamente tuuuuuuu... cual era? k rabia no me sale el titulo |
| dj perch:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 17:57:07 pm --- --- Cita de: chuka en 12/07/05, 17:38:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/07/05, 17:27:28 pm --- Yo alucino. No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia. A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente. En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos. --- Fin de la cita --- juanma cantaditas!!! ;D la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!! ;D --- Fin de la cita --- esto me suena a una cancion d estas miticas d antaño, por supuesto ke no era makina ni similar... era una lenta.. tuuuuuu, y solamente tuuuuuuu... cual era? k rabia no me sale el titulo --- Fin de la cita --- pero a ti no te gustava el house??? seguro que es el SMILE... ::) |
| chuka:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 17:57:07 pm --- --- Cita de: chuka en 12/07/05, 17:38:54 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/07/05, 17:27:28 pm --- Yo alucino. No sé donde se ve el cambio de un No time to cry a un The Dark, sinceramente no hay diferencia. A mi me gustan las cantadas, pero por supuesto las k están a un nivel superior, a años luz concretamente. En fin, seguid hablando de otros estilos....algo opinaremos. --- Fin de la cita --- juanma cantaditas!!! ;D la verdad q la gran mayoria no valen mucho, eso si destaco una q empieza a sonar en central, ojo q es en castellano: "Tu, y solamente tu, y nadie mas q tu, dispuestos a afrontar la vida, tu y solamnte tu... nanananaaaa!!! wenisima!!! ;D --- Fin de la cita --- esto me suena a una cancion d estas miticas d antaño, por supuesto ke no era makina ni similar... era una lenta.. tuuuuuu, y solamente tuuuuuuu... cual era? k rabia no me sale el titulo --- Fin de la cita --- no la habia escuchado antes en mi vida, es nueva, vamos, casi seguro. Lastima q no sepa poner un trozo del ultimo master, sale ahi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |