| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (8/12) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 12/07/05, 12:01:56 pm ---o uN I DON'T GIVE UP - D10 PRESENTS CARLOS BERNAL ;) --- Fin de la cita --- :o amF amF x)~~~ :-[ :-[ :-[ |
| AgS:
Donde está el cambio? :$:$:$ |
| AgS:
--- Cita de: chipo en 11/07/05, 20:58:54 pm ---un pin pa ti --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| AgS:
--- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. A mi me mola mas que el No Time To Cry, la tia se deja ahi la garganta gritando the dark! --- Fin de la cita --- Si, pero no caña... Tiene nervio por la voz, no por la base rítmica, yq que esta no está muy alejada de un Lasgo, un La Luna o un Milk Inc... |
| KIVY:
Ender no se q tiene q ver q m guste el Complicated (XQ SI...ME GUSTA EL COMPLICATED!! CRUZIFICARME! KEMARME VIVO!! ¬¬) Tmb me gusta los pasodobles q tocan en mi pueblo....I NO SON MAKINA, NI SON CAÑEROS NI NADA. Es q no entiendo q tiene q ver una cosa con la otra...Personalmente creo q el estilo para ser cantado es el Dance, producciones de La Luna, Milk Inc, Lasgo, etc. La Makina o "derivados" al ser cantados se convierten en pecados xD (rodoli xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |