| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (10/12) > >> |
| AgS:
Esa canción es más vieja que el cagar, tiene razón Geri... La bailaba mi abuela :ñe |
| ~LaUra~:
chuka, en el apartado de buskeda y dudas, esta el trozo del master de central k sale la cancion esa de solamente tu... x el principio de la letra d esta cancion parece una de ace tiempo k era rollo pachanguero xo era lenta, y no se parece nada a esta de central, nose si es la k te refieres geri. p.d: ami m gustan las cantaditas :-[ y m kedo cn esas k a dixo el W4rl3s, tb m gusta bastante la de Diamond - Reason (Kareema Remix), etc.. |
| chuka:
--- Cita de: ~LaUra~ en 12/07/05, 18:31:17 pm ---chuka, en el apartado de buskeda y dudas, esta el trozo del master de central k sale la cancion esa de solamente tu... x el principio de la letra d esta cancion parece una de ace tiempo k era rollo pachanguero xo era lenta, y no se parece nada a esta de central, nose si es la k te refieres geri. --- Fin de la cita --- merci, es justo a la q me referia ;) |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 12/07/05, 15:11:23 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 12/07/05, 12:01:56 pm ---o uN I DON'T GIVE UP - D10 PRESENTS CARLOS BERNAL ;) --- Fin de la cita --- :o amF amF x)~~~ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a Ke Te GuSTa? Ya Lo SaBía!! --- Cita de: ~LaUra~ en 12/07/05, 18:31:17 pm ---chuka, en el apartado de buskeda y dudas, esta el trozo del master de central k sale la cancion esa de solamente tu... x el principio de la letra d esta cancion parece una de ace tiempo k era rollo pachanguero xo era lenta, y no se parece nada a esta de central, nose si es la k te refieres geri. p.d: ami m gustan las cantaditas :-[ y m kedo cn esas k a dixo el W4rl3s, tb m gusta bastante la de Diamond - Reason (Kareema Remix), etc.. --- Fin de la cita --- SiIiIi La CoLgué Yo :P aKi DeJo eL LiNK http://www.makinamania.com/index.php/topic,41824.0.html ~LaUra~ VeO Ke eN CaNaDiTaS TieNeS WeN GuSTo :P No Se Si La aNtiGua eSa PaCHaNGueRa Ke DeCíS eS eSa De La cRiStiNoRRa aGuiLeRa! Solamente tu, acércate a vermeee sólamente tuuuu ... xDDD |
| NeNNaT:
--- Cita de: AgS en 12/07/05, 15:36:17 pm --- --- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. A mi me mola mas que el No Time To Cry, la tia se deja ahi la garganta gritando the dark! --- Fin de la cita --- Si, pero no caña... Tiene nervio por la voz, no por la base rítmica, yq que esta no está muy alejada de un Lasgo, un La Luna o un Milk Inc... --- Fin de la cita --- Eso mismo es a lo q yo me referia, q me gusta más el The Dark por el nervio de la voz!!!! En ningun momento he hablado de la base rítmica pq eso no es lo q más me mola de la canción. :P Y tampoco he hablado de otras canciones q posiblemente sean similares o le den mil vueltas a las dos. Solo me referia a lo q se hablaba al principio entre The Dark y el No Time To Cry ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |