| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| (1/12) > >> |
| Ender:
Pues la verdad es que a raíz del Dj Fix - The Dark se están realizando una nueva remesa de cantadas bastante "cañeras" (lo pongo entre comillas para los tiquismiquis) que se alejan de la pastelosidad que canciones como el No time to cry o los Xque remixes habían puesto de moda hará dos años. Supongo que acabaremos saturándonos porque todos los productores van a copiar la fórmula hasta quemarla y volver a dar un cambio de aquí un año o dos (cuando salga la siguiente cantada que rompa esquemas) pero de momento me agrada el cambio. Bueno, espero que se pueda conversar un poco sobre este tema sin liar la de siempre. Qué opináis? Estamos mejor que hace 1 año? Peor? Igual? No estamos? |
| SoLDe:
ui, me parece ke te van a linxar i pedir tu destierro del foro algunos usuarios xD |
| Rayben:
Para mi personalmente, estamos igual en el aspecto, de k no me gustan ni las anteriores ni las de aora de las k as mencionado; sin embargo hablo exclusicavamente de los cantados k suenan en salas de "makina" (pa entendernos), temas vocales de otros estilos, la cosa canvia... |
| chipo:
un pin pa ti |
| fliu:
a mi no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |