MAKINA > MAKINA: GENERAL
La nueva "generación" de cantadas me está gustando
<< < (2/12) > >>
Cross:
nose a mi me parece q algunas estan mejorando xo aun falta xa alcanzar un buen nivel....algunas tienen su rollo com la del pinchos,el ultrasonica,el the dark no sta mal,xo me parecen todas iguales(sobretodo las dl motor)
tHe HaRdCoRiAn:
A mi algunas m gustan, xo tanto d las nuevas como la antiguas, alguna esta bien, xo en general no m matan demasiao. No percibo k estas ultimas m molen mas k las d hace un año o asi
NeN^206^:
pa gustos los colores, a mi las cantadas made in xque, las q ponen alli las encuentro absolutament igual.
Son las tipicas q se diferencian segun en q tonto cante la tia, en canvio ay otras q son las q me gustan y q por desgracia no suenan q si les kitas la voz t qda melodia y aun se podria aprovechar la cancion, no se si me explico
Tipo Reverendo quit all the fighting, warm colours etc etc etc
R e p l a y:

--- Cita de: God Danzed en 11/07/05, 20:00:30 pm ---Para mi personalmente, estamos igual en el aspecto, de k no me gustan ni las anteriores ni las de aora de las k as mencionado; sin embargo hablo exclusicavamente de los cantados k suenan en salas de "makina" (pa entendernos), temas vocales de otros estilos, la cosa canvia...

--- Fin de la cita ---

pos para mi stamos peor, ya q ahora parece q constara en hacer mejores cantadas....... NO SE SI ME EXPLICO...... ::) ::) ::) ::)

cagun tooo, pero si se trata d hacer muxas menos x mes... :-X :-X :-X dond sta la makina y su esencia???

y bueno, las q salen, algo d mas "caña" n algun aspecto kiza si pero sigue pujando fuerte las 4 notitas x ncima  pi po pi pi  y la roneada d sílabas q okupan generosas cantidades d compás.

dond stan los your love, I promise myself, goldener raver, happy land, anonim 3????

como dcia akel... eurodance :-[
KIVY:
Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa