| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (7/12) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 00:34:18 am --- --- Cita de: KAPITAL en 12/07/05, 00:11:20 am ---Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop..... Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina.... Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica.... Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo --- Fin de la cita --- yo creo ke sonaba a buenri y cesar, era makina y no veas.... ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: KAPITAL en 12/07/05, 01:26:16 am --- --- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 00:34:18 am --- --- Cita de: KAPITAL en 12/07/05, 00:11:20 am ---Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop..... Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina.... Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica.... Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo --- Fin de la cita --- yo creo ke sonaba a buenri y cesar, era makina y no veas.... ;) --- Fin de la cita --- xD |
| dj perch:
--- Cita de: DJ KivY en 11/07/05, 21:59:22 pm ---Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas... PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬ --- Fin de la cita --- joder macho..ACABAS D CECIR LAS CANTADITAS QUE (((menos))) ME GUSTAN XDDDDDDD!!! bufffff quita quitaaaaaaa!!!! :-X :-X :-X :-X la verdad es que hay algunos temas que pasan por mi chola y otros que pasan por mi cipollo 8=) como siempre hay pa gustos colores :-* |
| ~w4RL3s~:
HoMBRe eL The DaRK No eSTá MaL, a Mi Me GuSTa, PeRo pReFieRo PoR eJeMPLo uN THE WHAY YOU TOUCH o uN TIMES OF PASSION De cHuMi, o uN AFTER ALL, o uN I DON'T GIVE UP - D10 PRESENTS CARLOS BERNAL ;) |
| NiT@:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 11/07/05, 23:16:18 pm --- --- Cita de: NiT@ en 11/07/05, 22:58:16 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 11/07/05, 22:53:05 pm --- --- Cita de: NiT@ en 11/07/05, 22:35:56 pm ---mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas! --- Fin de la cita --- mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi?????? scucha el Angels y recapacita :D tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:( ;) --- Fin de la cita --- dios panades!!!!!!!! OSTIA .... a ver, es verdad, k no me puede gustar la makina y las cnatadas a la vez, tienes razon k no m akordaba! YA ESTA, jajajajaj escuxa el angels y recapacita dice jajajaj yo flipo XDDDDDDDDDDDD SI ME GUSTA EL CLOSE MY EYES K PASA? me kawen todo......... --- Fin de la cita --- ja ja ja, no has entendio na bonita! :D a mi tb me pueden gustar una, dos, tres cientas... lo q me jode (musikalmente klaro xd) es q vengas y precisamente tuuuu a rechazar un radicalismo q en el fondo no existe x nuestra parte y esto este atiborrao d cantadas, se promocionen y se hagan debates xclusivos d lo q se supone q tndria q ser la calderilla comercial. como dcia... "siempre hay '4', q les gusta 'algo'." PD: laaaaaaaaaaa, soy feriante xq el mundo me hizo asííííííí ::) :D --- Fin de la cita --- ein? la verdad esq no, no t entiendo xD lo de radical m referia a los anti cantaditas! k será k no hay , no es ke los rechace no t lo tomes tan a pecho, si no ke no m parece bien k critiken tanto a las cantadas cuando si ke hay muxas wapas, vale k kizas hagan demasiadas! Pero solo han preguntado (y yo he respondido) k estan haciendo muxas wapas, y en mi opinion he dicho ke sí, porq me gustan . No todas tienen k ser como el no time to cry etc. Namas k escuxan cantaditas ya... malo ! y no m digs k no hay gente asi, feriante ¬¬ ke en cuanto he opinado lo del the dark ya me has saltado encima ¬¬' Luego en el desk no t dejare bailar ni una jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |