| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (6/12) > >> |
| _Could:
a mi segun que cantada me gusta... pero para nada tienen la caña suficiente para llamarles makina... y para conseguir esa caña no es suficiente con mezclarlas con un bombo hardstyle |
| R e p l a y:
--- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:15:13 pm --- --- Cita de: SoLDe en 11/07/05, 23:03:01 pm --- --- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. --- Fin de la cita --- a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$ --- Fin de la cita --- hombre pues yo le veo mas nervio q al no time to cry pero mira, sera cuestion ya no de gustos sino de oidos... --- Fin de la cita --- jaja la verdad q ya puestos a valorar, la voz se apoya con mas fuerza en el "cry" q en el "dark" :D sta lleno d 'contrastes' x eso tb... xdd PD: sera cuestion d hablar d fuerza mas n terminos absolutos y hablar d makina ::) jajjaaj, el super debate vuelvee!!! |
| NeNNaT:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 11/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:15:13 pm --- --- Cita de: SoLDe en 11/07/05, 23:03:01 pm --- --- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. --- Fin de la cita --- a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$ --- Fin de la cita --- hombre pues yo le veo mas nervio q al no time to cry pero mira, sera cuestion ya no de gustos sino de oidos... --- Fin de la cita --- jaja la verdad q ya puestos a valorar, la voz se apoya con mas fuerza en el "cry" q en el "dark" :D sta lleno d 'contrastes' x eso tb... xdd PD: sera cuestion d hablar d fuerza mas n terminos absolutos y hablar d makina ::) jajjaaj, el super debate vuelvee!!! --- Fin de la cita --- Debate de makina?? jejeje uf yo paso palabra......... Corto y cambio xD |
| KAPITAL:
Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop..... Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina.... Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica.... Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion. |
| DJGwenso:
--- Cita de: KAPITAL en 12/07/05, 00:11:20 am ---Lo que es inaceptable son los remixes descarados de temas pop..... Que se hagan cantadas originales no es delito, sigue siendo makina.... Y lo he dicho otras veces, lo unico bueno ke veo a estas cantadas remixes es que pueden atraer a la gente, pero tambien pueden hacer que alguien como yo al ver ke solo sale esto, ya no me declare makinero, y sea un nostalgico de esta musica.... Esta tarde he oido una buena melodia en las sesion del maxima locura, ojala sigamos esa direccion. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo,yo siempre e dixo eso,la melodia k dices me parece k es de alarm,el epileptik o algo asi,el otro dia presentaron el supernova,discazo,aver si seguimos por este camino jeje,un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |