MAKINA > MAKINA: GENERAL
La nueva "generación" de cantadas me está gustando
<< < (3/12) > >>
NIN:
yo creo que la formula cantadas se ha quemado, no veo la diferencia entre una i otra :S
R e p l a y:

--- Cita de: DJ KivY en 11/07/05, 21:59:22 pm ---Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas...

PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬

--- Fin de la cita ---

pero q power xeeeee... Daaance with meeeeeeeeeee, and hold me my haaaaand!!!!!

Kivy, la diferencia??? como q la diferencia?? la diferencia tiooooo esta... esta en.... como t lo digo.... mmmmmmm... mmmmmmmmm.......
che, a la minima diferencia d hacer se exaltan!! o es q no estas nterao?? :D

la xplikacion se profundiza con el hecho d q muchos han salido y culturizado con sta clase d musika, ese estilo.

PD: Ender, d bon rollu, jaja. propera vgada al teu coxe prepara minim Epsylon + Base one i simils ;D
NiT@:
mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!
-CRaCK-:
xDDD
R e p l a y:

--- Cita de: NiT@ en 11/07/05, 22:35:56 pm ---mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum

Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D

X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas!

--- Fin de la cita ---

mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi??????

scucha el Angels y recapacita :D

tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:(  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa