| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva "generación" de cantadas me está gustando |
| << < (4/12) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 11/07/05, 22:53:05 pm --- --- Cita de: NiT@ en 11/07/05, 22:35:56 pm ---mae mia como sois maxo.. ¬¬ ñañaña.. ¬¬ og k radicalismo d mierda k asco da, luego bien ke las bailais, con lo bonitas ke son,... hum Estar... estan como casi siempre, pero está claro ke hay muxas más wapas ;D X cierto está muxo mas wapo el The Dark q el no time to cry, aunq no haya muxa diferencia en lo k es la masa, pero no jodas! --- Fin de la cita --- mira Nit@ x dios, jurame x dios q te mola la makina y si no pirate d aki jaja si kieres t doy argumentos musicales pero tu credibilidad makinera existe cuando valoras el "Close my eyes" como el tema d la tarde en el Mesi?????? scucha el Angels y recapacita :D tnemos un mal rollo musikal eh yaaa!!! xddd personal nada ehhh >:( ;) --- Fin de la cita --- dios panades!!!!!!!! OSTIA .... a ver, es verdad, k no me puede gustar la makina y las cnatadas a la vez, tienes razon k no m akordaba! YA ESTA, jajajajaj escuxa el angels y recapacita dice jajajaj yo flipo XDDDDDDDDDDDD SI ME GUSTA EL CLOSE MY EYES K PASA? me kawen todo......... |
| NeNNaT:
Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. A mi me mola mas que el No Time To Cry, la tia se deja ahi la garganta gritando the dark! |
| SoLDe:
--- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. --- Fin de la cita --- a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$ |
| Ender:
--- Cita de: DJ KivY en 11/07/05, 21:59:22 pm ---Cantadas mejores? Claro q si... CENTRAL 8 - DANCE WITH ME...no digo mas... PD: Q diferencia hay entre un No Time to Cry i un The Dark? ¬¬ --- Fin de la cita --- Pues la diferencia es notoria, aunque supongo que para ti será mejor el Complicated :P |
| Ender:
--- Cita de: SoLDe en 11/07/05, 23:03:01 pm --- --- Cita de: NaTYCri en 11/07/05, 23:00:35 pm ---Lo q tiene el The Dark es nervio, fuerza. --- Fin de la cita --- a mi no me desagrada el The Dark, pero fuerza lo ke se dice fuerza para mi casi ke no :$ --- Fin de la cita --- Hombre, está claro que tiene más fuerza el principio del Carmina Burana pero no sé si sería del gusto de todo el mundo... No sé porque esta fobia a las cantadas, si van de coña para descansar de vez en cuando. PD: en el foro hay mucho macho, pero luego todo dios lo baila... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |