oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioN 09-07-2005: XQUE REMIXES VOLUM 3  (Leído 4110 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #30 en: 12/07/05, 17:27:34 pm »

Soy la unica q pienso q tanto la noche en TODOS los aspectos fue una caca

n niña, si mucha gente se paso media noche fuera... y yo la primera  :-\
chuka
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/07/05, 17:33:42 pm »

suerte q yo siempre hasta las 3 no llego, sino me hubiera ido yo tb  :-\ llegue a casa el domingo indignadisima xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #32 en: 12/07/05, 18:12:55 pm »

Me uno a la lista ;)
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 12/07/05, 19:06:03 pm »

yo tb xd (Spy)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #34 en: 12/07/05, 19:12:23 pm »

AVER KUANDO SAKAN EL DISKO I KE KOÑO SALDRA EN LA CARA B COMO SEA UNA BASE O UNA MELODIA KOMO LOS ANTERIORES LO PILLARE

yo tmb pienso ke con una buena melodia o base  pueden salvar el vinilo

Una MUY WENA melodia o base tendra q ser para salvarlo.

esperemos q la lleve xq el remies no pinta muy bien xDD
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #35 en: 12/07/05, 19:29:03 pm »

no presentaron o pusieron ningun tema de xque records?¿??¿???¿
chuka
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/07/05, 19:39:48 pm »

no presentaron o pusieron ningun tema de xque records?¿??¿???¿

creo q el de tty y kullere... al menos kulleré me comento algo asi, pero no se si era presentacion o algo por el estilo
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #37 en: 12/07/05, 19:49:13 pm »

weno

lleguemos al xque x ahi la 1 y algo, iba con la mentalidad d celebrar el titulo d campeon dl toreno makination... ::) ;D xD
xo nose si fue la lluvia o la musica a ratos k hizo dl sabado noxe un poco raro, como ya han dixo algunos. El ambiente estava ni fu ni fa, ni lleno ni vacio, ninguna bulla, excepto un problemilla k tuve x alli xo nada.

Musicalmente fue una sesion un poco extraña, ya k hubo momentos d la noxe donde el Pastis se lucia y ponia hardtrance a tope y se desfasaba saltando sin camiseta y otros momentos en k uhbo un empache d hardsrtyle y d import no muy weno k causo k la peña no se moviera muxo.

El xque rmx 3 como ya han dicho malisimo, esk me molaba muxisimo xo muxisimo mas la mezcla k hacian con la original y la base esa k no se como se llama k dice algo asi: wicachimi! y luego peta. En fin, una decepcion d remix, el wonderwall le da 10000000000000000000 vueltas.  :-\  Nose, a lo mejor sucede como el xque 10, k al principio no me molo muxo y cada vez k lo escuxo me mola mas, xo me parece k aunk lo escuxe un millon d veces k.... :-\

Iba con muxas ganas d Xque ya k hacia 2 semanas k no lo pisaba y no me kede con un muy wen sabor d boca xo weno, estas noxes tmbien tienen k existir.  :)

Saludar a todos los d sant feliu y caldes k subimos en bus, en especial al fran rs y alexmile k estuvimos todo el puto dia viendonos las caras, con eso dl torneo. Y al Power y su  hermano k tmbien lo vi en el Xque xD, al daviliko k cada finde me caes mas d puta madre, lokilloxque y su casi novia xD, al sergio, al jivo k stava x alli tmbien y como no, al nituuuuuuuuuuuuu, muxa ilu conocerte tio, no me esperaba k fueses asi!!! eres tope d alto.  :o o me lo parecio nose.

Conclusion ------> se tiene d volver a subir lo antes posible para kitarse el mal sabor d boca d este finde.  :)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #38 en: 12/07/05, 20:25:53 pm »

Me uno a la lista ;)

pueS maS de lo mismO
Kary
Visitante

Email
« Responder #39 en: 12/07/05, 20:34:56 pm »

Me uno a la lista ;)

pueS maS de lo mismO

si eS q tabamoS todoS igual xD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #40 en: 12/07/05, 21:21:11 pm »

Me uno a la lista ;)

pueS maS de lo mismO

Otro que se une a la lista!! Que parece que corta no es, casi toa la noxe fuera, pero bueno, alguna vez ya va bien!!!
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #41 en: 12/07/05, 22:19:12 pm »

Weno pues una noxe un poco rara por la lluvia, pq no llegue al calentamiento, y pq los mossos tocaron la poya y chaparon 30 mins antes de lo normal, por lo demas me lo pase d puta madre.

esk teoricamente tienen k parar la musica a las 5:30 y tienen 30 minutos para desalojar la sala, x eso cuando acaban a las 6 menos 5 van diciendo x el micro k rapidito para fuera

y aunk no haya ido me permitire el lujo de opinar sobre el remix vol 3, si mucha gente dice k no les convence y k le da mil vueltas el vol 2 (k de x si es malo) no me lo kiero ni imaginar

claramente buscando la pela, hay k proberser de dineros para las mudanzas k igual salen mal
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #42 en: 12/07/05, 22:24:49 pm »

Weno pues una noxe un poco rara por la lluvia, pq no llegue al calentamiento, y pq los mossos tocaron la poya y chaparon 30 mins antes de lo normal, por lo demas me lo pase d puta madre.

esk teoricamente tienen k parar la musica a las 5:30 y tienen 30 minutos para desalojar la sala, x eso cuando acaban a las 6 menos 5 van diciendo x el micro k rapidito para fuera

y aunk no haya ido me permitire el lujo de opinar sobre el remix vol 3, si mucha gente dice k no les convence y k le da mil vueltas el vol 2 (k de x si es malo) no me lo kiero ni imaginar

claramente buscando la pela, hay k proberser de dineros para las mudanzas k igual salen mal

No creo q sea el buscar la pela, es sencillamente q el tema no mola xd.
El torn es comercial y esta currado y tal, este ademas de comercial a mi gusto es muy malo, no es ni mas ni menos comercial q el torn.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #43 en: 12/07/05, 22:52:42 pm »

el torn es una pasada!!!! una pasada de remixes vol .1 es una pasada muy cañero wapisiiiiimo !!! el wonderwall no me gusto muxo xq oasis ya no me gusta directamente y el vol.3 no lo escuxado !!! pero esk nadie le gustaa !!! dicen k es una kaka !!! asta los k les mola la evolucion dicen k es feo !!!!
el tema limpio es una pasada... no soy capaz d imaginarme el tema remixeado............... ........................ .....
espero ke no la hayan cagado xq yo siempre e sido de los ke creian en la evolucion... pero si alkemiens no se lo curra un poco mas....... tendre ke pensar negativamente y no kiero.
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 13/07/05, 01:10:27 am »

Me uno a la lista ;)

pueS maS de lo mismO

Otro que se une a la lista!! Que parece que corta no es, casi toa la noxe fuera, pero bueno, alguna vez ya va bien!!!

joasjoasjoas... q perkal!!!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir