oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioN 09-07-2005: XQUE REMIXES VOLUM 3  (Leído 4102 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #15 en: 10/07/05, 21:13:37 pm »

ahhh x cierto encantado NITU xDDD ;D
©hãr£¥_×¶ü€™

Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®

Email
« Responder #16 en: 10/07/05, 21:52:43 pm »

Noxe 1 poko rariya ya k yegamos pa las 3 o asi y ni eskuxe el xque vol.3 xo x lo k man dixo no me perdio na dl otro mundo, despues el kabreo k piyo el Pastis kuando le tiraron 1 kubata pa variar xo se subio en el altavoz pa bajar a meterle y le stava diciendo de to al notas kosa k me parece normal xk sta asta las pelotas de los tontos de siempre k pa eso se podrian kedar en kasa y pa akabar la ora de xapada a las 5 y media k a sio una putada k no veas y aver si alguien me puede explikar xk tanto mosso a la salida?? y lo de los rumores de k se van a yevar el xque a Bcn si no lo sabeis seguro y son rumores asta k no sea algo formal mejor no digais na xk eso va a krear polemika!!Saludos!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 10/07/05, 23:47:38 pm »

La verdad q si q fue un pokito rarilla la noche!! entre la lluvia sin poder beber en el parkinG, no ubo calentamiento de pitidos, los mossos chaparon a las 5.30  :-X :-X Una noche q no acompaño para pegarnos el festival pero bueno, no viene de uno mas  ;D ;D
Estuve poko rato dentro pero la musika tampoko me convencio mucho, me gusto mas de 1 a 2 q Buenri solo puso temazos  :o :o q toa la noxe caSi, El remixes 3 no me acabo de convencer ami tampoko!! me gustan mas el 1 y el 2 pero abra q escucharlo mas amenudO aunke la peña en medio se regalo botandoo!! Cesar lo escuche poko, pero puso mucho hardstyle?? oke??  :-\ :-\ es lo q me parecio escuchar  :D

Un saludoo para todosss los putoS xquesianosssss!!! En especial a los q fuimos a la cena en casa del PLaZa!!  23, NeOx, PinXos, K@rY, GeMMa, MonaGuiLLo, PLaZa (( Te CuRRaSTee La CeNaaa MuCho CabroNNN!!!!!!!!, MeRSi ;D ))

BUENO la semana q viene... ya veremos...  [chikypark] [chikypark]
calvo22

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #18 en: 11/07/05, 00:16:50 am »

personalmente "vaya cagada de remixes vol.3"
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #19 en: 11/07/05, 12:29:50 pm »

Weno pues una noxe un poco rara por la lluvia, pq no llegue al calentamiento, y pq los mossos tocaron la poya y chaparon 30 mins antes de lo normal, por lo demas me lo pase d puta madre.

La session de pastis y buenri muy bien como cada semana, los temas de siempre mas o menos con alguna novedad, para mi la musica estuvo muy wapa aunke falto algun temilla claro xd, y sobro alguno tb pq no decirlo. Ademas el Buenri se lo curro y metio 2 veces el DA EDGE - I believe  :o :o menudos botes q pegaba en cabina, y nosotros en la pista  ;D muy sagrao.

La sesion de cesar no la escuxe apenas, pero lo q escuxe bastante makinera creo.

El xque remixes 3 no me gusto nada de nada, el tema original es un tema q podia haber dado muxo de si, almenos a mi me encanta, y no se, ni los sonidos usados ni la melodia q le han puesto a mi gusto no pegan ni con cola, una decepcion la verdad...

Saludar a toda la gentuza de siempre q pa variar estaba ahi pegandose la fiesta.
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #20 en: 11/07/05, 12:35:00 pm »

joer, pues no se si es xq hacia muxisimo k no iva o xq no se xo yo me lo pase de pm. ubo alguna cosa xo almenos donde staba yo buen rollo al maximo i fiesta. ademas, al no haber nada en especial y k en otros sitios anunciaban festivales, habia la gente justa. en medio de la pista se bailaba regalao, ningun roce. la musica muy canviada, muxo import, bases duras (hardstyle) poco cantadito i poca melodia facil...en definitiva a mi la musica me gusto mas k otros dias. x cierto, pinxaron muy rapido o era yo k iba acelerao? muy muy bien, se me kedo un buen sabor de boca. intentare no subir x el aniversario xq estara petao de peña, xo me kede con ganas de volver otro dia (i eso k keria una de bora bora :P ;D)
el nuevo remixes... pues nada otro mas del monton. me gustaria k dejaran de cojer canciones i ponerles bombo i se curraran buenas melodias, xq hay una saturacion de cantaditas k ya empieza a ser cansina.

saludos a los k vi, los k nunca fallan i al salva gracias x llevarnos. un saludo a berto i elvira i como no a mi mireieta :-*
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #21 en: 11/07/05, 18:19:01 pm »

kreo k podriaN aber echo algo nuevo pa remixes vol.3... eso ia taba mu eskuxao :\
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #22 en: 11/07/05, 21:17:04 pm »

el nuevo remixes... pues nada otro mas del monton. me gustaria k dejaran de cojer canciones i ponerles bombo i se curraran buenas melodias, xq hay una saturacion de cantaditas k ya empieza a ser cansina.

Eso eso..! Menos cantaditas y mas basotes y melodias.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 11/07/05, 23:02:39 pm »

Eso eso..! Menos cantaditas y mas basotes y melodias.

pos si la verdad... cantaditas las minimas, y k solo sean temazos(nada de xque9 y xque 10 !!! todo lo demas bas0tes y melodias x'DD
Kary
Visitante

Email
« Responder #24 en: 11/07/05, 23:10:45 pm »

una noche muy sosilla... no hubo ni calentamiento
Juanito
Visitante

Email
« Responder #25 en: 11/07/05, 23:48:12 pm »

ahhh x cierto encantado NITU xDDD ;D

saludos cabronazo!!!! encantao dhaverte  conocido a ti, y al Xque4life, y al Nortesiano 04 (joder, un poko mas y pierdo a los colegas, ya que mientras estaba con vosotros ahi alante, va y chapan la musica xdddd)  ;)

la musica, pos a ratos de puta madre y a ratos no....

la peña...ya lo dije la otra semana...a mas borracho, menos simios veo...y asi es mejor....es festival asegurao. (no se como llegais a entender lo que dice pastis al mircro...yo cada vez lo intento y na de na....que no descifro el mensaje.......Pastis!!!!! mes clar que no et sentu be!!!!  ;)  )

los mozuz, pos al salir por la puerta taba una furgo de antidisturbios y un patrol....al salir con el coche ya no (no creo que estuvieran en el arena chapandolo tambien xdddd)

llegar el domingo a mi casa y que mi hermano me diga " me han dicho que ha habido redada en el xque? " ....no tiene precio.....como le gusta a la peña inventarse rumores xdddd....

saludos a todos y hasta el aniversari (puede, no lo se aun, pq viendo la de peña que habia este sabado, pos el aniversari puede ser de llorar de la peña que habra)  ;D
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #26 en: 12/07/05, 13:44:18 pm »

AVER KUANDO SAKAN EL DISKO I KE KOÑO SALDRA EN LA CARA B COMO SEA UNA BASE O UNA MELODIA KOMO LOS ANTERIORES LO PILLARE
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 12/07/05, 14:18:20 pm »

AVER KUANDO SAKAN EL DISKO I KE KOÑO SALDRA EN LA CARA B COMO SEA UNA BASE O UNA MELODIA KOMO LOS ANTERIORES LO PILLARE

yo tmb pienso ke con una buena melodia o base  pueden salvar el vinilo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/07/05, 14:22:29 pm »

yo tmb pienso ke con una buena melodia o base  pueden salvar el vinilo

Una MUY WENA melodia o base tendra q ser para salvarlo.
chuka
Visitante

Email
« Responder #29 en: 12/07/05, 14:49:30 pm »

Soy la unica q pienso q tanto la noche en TODOS los aspectos fue una caca y el remixes vol. 3 otra? Esq no hay critica constructiva q valga ni pinzas por donde cogerlo....

La sesion del Cesar la encontre pesadisima, la gente ni bailaba, al menos por la zona del arbol y detras del podium. Y pastis y buenri mas de lo de siempre.

Y del Vol. 3 q decir.... no esta nada currado, un disco echo unicamente de cara al euro, triunfa esta mezcla en el x? toma remix y ahora todos como locos a comprarlo, aunq de echo no se puede esperar mucho mas despues del "soy persona".
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir