oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioN 09-07-2005: XQUE REMIXES VOLUM 3  (Leído 4109 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #45 en: 13/07/05, 03:35:28 am »

Weno pues una noxe un poco rara por la lluvia, pq no llegue al calentamiento, y pq los mossos tocaron la poya y chaparon 30 mins antes de lo normal, por lo demas me lo pase d puta madre.

esk teoricamente tienen k parar la musica a las 5:30 y tienen 30 minutos para desalojar la sala, x eso cuando acaban a las 6 menos 5 van diciendo x el micro k rapidito para fuera

y aunk no haya ido me permitire el lujo de opinar sobre el remix vol 3, si mucha gente dice k no les convence y k le da mil vueltas el vol 2 (k de x si es malo) no me lo kiero ni imaginar

claramente buscando la pela, hay k proberser de dineros para las mudanzas k igual salen mal

No creo q sea el buscar la pela, es sencillamente q el tema no mola xd.
El torn es comercial y esta currado y tal, este ademas de comercial a mi gusto es muy malo, no es ni mas ni menos comercial q el torn.

yo creo k este xque rmx 3 esta echo x la regla del minimo esfuerzo, pero el problema sera el mismo le pondran una base hardstyle o acida como en el vol 2 y todos a comprarlo como locos y luego ya lo tenemos, xque remix vol 3 records de venta

buenri cada vez esta bajando el liston mas y sigue vendiendo lo mismo, haber si la gente reacciona y deja de comprarle los discos para k tenga k subir el nivel aunk eso va a ser imposible, tanto k suba el nivel como k la gente deje de comprarle los discos tan pesimos como los xque remix vol.x
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir