oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8591 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #90 en: 14/07/05, 18:05:35 pm »

aunke eso de no enkontrar aparkamiento en el Pont! y joer encima estava vacio, yo creo q eran coxes de las fabrikas de x al lado q aun deberian estar currando! (dedikado a Hugo xD)  ;D ;D ;D
xddddddddddddd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #91 en: 16/07/05, 11:31:13 am »

y q xd era una bibi pekeña... ::) y x 4 bibi's q eramos... ahora es q esta lleno de bibis y me siento abuela pontaeriana xd :D
Ya ves a mi aun me pasa mas k tengo dos años mas....aixxxxxxxxxxxx jolin kiero tener 16 años!!!!!!!!!!!!!
jajaja cn lo q me rallabas cuando aun no tenia 18 añss. jiji y em deies q era la petitaa..
NeNeta no te sientas tan vieja, jaja sacatelo de la cabeza, ni q tubieras 25 años, aun te keda fiesta por delante asinq dejate de tanto relaxx ;) ;) :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #92 en: 16/07/05, 11:38:19 am »

si k duran stas valoraciones xdddddddd
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #93 en: 17/07/05, 22:57:39 pm »

YA ME EXPLICAREIS EXACTAMENTE QUIEN ES SIMIO Y KIEN NO PORQUE... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO.

Hola Xavi, yo mismo te puedo dar mi definición personal de simio. No incluyo a todos en el mismo barco porke a mi novia por ejemplo le enkanta el pont y yo en ocasiones tambien voy con ella, y considero ke somos una pareja de lo mas normal, ke no bailan haciendo capoeira.
Aki va mi definición, para ke veas ke cuando la gente dice "simio", se refiere a un tipo especifico de gente y es por algo:

Una persona ke va a la discoteca y necesita de 2 a 3 metros cuadrados de pista para el solo, pues a lo ke se dedika es a pegar patadas y puñetazos al aire sin importarle si le da a la gente ke esta alrededor. BAILAR es bailar, HACER TAEKWONDO es otra kosa. Las artes marciales y el boxeo, para el tatami, a la discoteca se va a botar, a bailar y a pasar un buen rato, no a pegar puñetazos y luego encima ponerte chulo porke te llamen la atencion porke le has dado un ostión a alguien resultado del baile simiesco que estas haciendo.
Falta de civismo, de evolución, de educación y de respeto hacia los demás, es un tipo de persona ke no entiende ni ha conocido nunca lo ke es vivir en sociedad porke le suda la polla todo y el es el mas chulo de la diskoteka, y del mundo si alguien le vacila.
NO VEO NORMAL ir a una discoteca, con mi novia, con mis colegas, y ir con la intencion de pasarlo bien escuchando la buena musica ke poneis, y encontrarme a un par de "elementos" ke se kedaron estancados en la dekada de los pelaos y ke se kreen ke en la kabina hay un cazatalentos del ejercito de Hittler esperando a ver al mas chulo y mas bravito para ficharlo.
No veo necesario bailar dando patadas y levantar la pierna por encima de la kabeza. (Alguien lo ve normal? Realmente es necesario?)
Como podras comprobar, Xavi, no tengo nada en contra del Pont ni lo he mencionado, porke este tipo de gente esta por todas partes. Personalmente me gusta el Pont y me lo pase bien siempre ke voy, y estoy esperando ansioso a la proxima Makina Legend porke os lo kurrais ke te kagas. Solo keria intentar aclarar ese punto negro de "Kien es simio y porke".

PD: Si no fuera por la imagen ke da este tipo de persona ke dan mala fama a las salas allá donde van, estoy seguro ke muchisima gente no habria dejado de salir de fiesta por sitios mákina.
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #94 en: 17/07/05, 23:14:17 pm »

No hace falta decir ke la gran mayoria del publico del pont son gente normal, fiestera y con ganas de divertirse como tiene ke ser, pero esos 4 simios con boina te kitan las ganas de dejarte la escopeta en kasa.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #95 en: 17/07/05, 23:29:24 pm »

Pues si ya sabes q en estas discotecas se baila asi y no te gusta no vallas,yo no creo ke seamos simios sino q es otra manera de descargar adrenalina pasandotelo de puta madre eskuxando los temazos pinxados y transmitiendolo de esa forma,cada uno baila a su manera y no por eso yamamos sosos o otras palabras a los ke bailan house,salsa,vals o lo ke sea....
Capoira y taikondo se parece mas al brake dance aunke kada uno baila a su manera ya lo e dixo anteriormente...
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #96 en: 17/07/05, 23:43:03 pm »

nose...yo kuando skuxao un temazo d makina o d hardcore...o un mezclote...pos es kmo una liberacion d adrenalina...nose x eso bailo asi kada uno...eso si siempre voi kn kuidao d no darle a la peña :D
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #97 en: 19/07/05, 00:00:48 am »

La adrenalina la descargais en el gimnasio, pero no se va a descargar vuestra adrenalina pegando patadas a cuantos teneis alrededor, ke los demas no tenemos la kulpa y lo akabamos pagando nosotros. Pegar puñetazos y patadas NO es una forma de bailar. A la discoteca se va a BAILAR, no a descargar adrenalina a ostias. No se si me entendeis...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #98 en: 19/07/05, 01:29:01 am »

WENU....PIENSO KE TENEMOS OPINIONES DISTINTAS AUNKE MUCHA GENTE ESTARA DE AKUERDO CONMIGO,YO NO SUELO BAILAR DANDO PUÑETAZOS Y PATADAS PERO ENTIENDO A KIEN LO ACE PORKE ALGUNA VEZ TB ME A PASADO DE BAILAR ASI PERO EN MOMENTOS MUY PUNTUALES.Y SI KE ALGUNA VEZ ME AN DADO ALGUN GOLPE SIN KERER,PERO IWAL KE LO AN EXO ME AN PEDIDO PERDON,Y LOS E ENTENDIDO Y EN NINGUN MOMENTO ME PARADO A PENSAR KE SON SIMIOS,PORFABOR.

TU ENTIENDES KE ESTA MUSIKA SE BAILE DANDO SALTOS NO?MIS AMIGAS PAXANGUERAS NO LO ENTIENDEN,ASTA KE NO LO VES Y LO VIVES NO TE LO PUEDES IMAGINAR.KADA UNO BAILA COMO LE APETECE EN ESE MOMENTO.

-->Y SI LOS PONTAERIANOS SOMOS SIMIOS ARRIBA LOS SIMIOOOOOS<--
CREO KE MUCHA GENTE ESTARA DE ACUERDO CNMIGO
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #99 en: 19/07/05, 01:43:48 am »

Yo creo que Freedom dice esto porque le habra pasao como a mi, le habra caido algun codazo y luego encima no puedes discutir y razonar con el otro ni esperar ke te pida perdon porke la mayoria de las veces tiene un cebollazo encima mas grande ke la capilla sixtina, y sienta bastante mal, te cae eso, y el tio tan campante sigue haciendo el mono, y te tienes ke alejar y buscar otro sitio de baile.

Es cierto rous ke cada uno puede bailar como quiera, y debe bailar como quiera, pero si luego a la hora de la verdad la gente no va a poder cuidar de no dar puñetazos... pues para eso merece mas la pena ke no se baile asi.

Y tb es cierto ke para descargar la adrenalina mejor ke un gimnasio nada eh?? encima se te keda cuerpo de metrosexual xDDDd matas 2 pajaros d un tiro
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #100 en: 19/07/05, 01:48:33 am »

YENDO KADA SABADO AL PONT PA KE PAGAR PASTA A UN GIMNASIO????JUAAAAS
Q MEJOR KE BAILAR,SUDAR,ADELGAZAR PASANDOTELO BIEN CON TU GENTE???
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #101 en: 19/07/05, 01:53:38 am »

YENDO KADA SABADO AL PONT PA KE PAGAR PASTA A UN GIMNASIO????JUAAAAS
Q MEJOR KE BAILAR,SUDAR,ADELGAZAR PASANDOTELO BIEN CON TU GENTE???

El baile no marca abdominales, biceps, triceps, cuadriceps, gemelos, pectorales, weno.. ya me entendeis  ;D , de todso modos no pago pasta.

Yo voy al gimnasio MI PROGENITOR xD. Es un gimnasio ke me sale gratuito, ya ke esta en casa mi padre justo xD. Lo bueno ke tiene tener un padre ke en el pasado entrenaba 3 horas diarias.

Lo del Pont puede ser un complemento. p.ej  el gimnasio, ami no me adelgaza una mierda, solo me voluminiza musculos, por eso lo combino con la natacion, creo ke el baile pontaerico hara lo contrario, no voluminizar, pero adelgazar y aumentar la resistencia y el fondo fisico.

Es lo mejor, combinar dos deportes, uno de fuerza y otro de resistencia  ;) Xo bueno cada uno ke se base en su experiencia. De todos modos se ke a las chicas los musculos no os van mucho. Lógico, estais mas buenas finas, no cuadradas  ;) Lo ke si ke os deja un buen cuerpo serrano es eso de la gimnasia ritmica... ademas dicen ke las gimnastas son las ke mejor follan  8)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #102 en: 19/07/05, 01:56:38 am »

si eso nos apuntaremos todos a clases de balet y todo solucionado pont aeri va a subencionar los cursos.
cieroo esto xq ya no se valora nada
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir