YA ME EXPLICAREIS EXACTAMENTE QUIEN ES SIMIO Y KIEN NO PORQUE... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO.
Hola Xavi, yo mismo te puedo dar mi definición personal de simio. No incluyo a todos en el mismo barco porke a mi novia por ejemplo le enkanta el pont y yo en ocasiones tambien voy con ella, y considero ke somos una pareja de lo mas normal, ke no bailan haciendo capoeira.
Aki va mi definición, para ke veas ke cuando la gente dice "simio", se refiere a un tipo especifico de gente y es por algo:
Una persona ke va a la discoteca y necesita de 2 a 3 metros cuadrados de pista para el solo, pues a lo ke se dedika es a pegar patadas y puñetazos al aire sin importarle si le da a la gente ke esta alrededor. BAILAR es bailar, HACER TAEKWONDO es otra kosa. Las artes marciales y el boxeo, para el tatami, a la discoteca se va a botar, a bailar y a pasar un buen rato, no a pegar puñetazos y luego encima ponerte chulo porke te llamen la atencion porke le has dado un ostión a alguien resultado del baile simiesco que estas haciendo.
Falta de civismo, de evolución, de educación y de respeto hacia los demás, es un tipo de persona ke no entiende ni ha conocido nunca lo ke es vivir en sociedad porke le suda la polla todo y el es el mas chulo de la diskoteka, y del mundo si alguien le vacila.
NO VEO NORMAL ir a una discoteca, con mi novia, con mis colegas, y ir con la intencion de pasarlo bien escuchando la buena musica ke poneis, y encontrarme a un par de "elementos" ke se kedaron estancados en la dekada de los pelaos y ke se kreen ke en la kabina hay un cazatalentos del ejercito de Hittler esperando a ver al mas chulo y mas bravito para ficharlo.
No veo necesario bailar dando patadas y levantar la pierna por encima de la kabeza. (Alguien lo ve normal? Realmente es necesario?)
Como podras comprobar, Xavi, no tengo nada en contra del Pont ni lo he mencionado, porke este tipo de gente esta por todas partes. Personalmente me gusta el Pont y me lo pase bien siempre ke voy, y estoy esperando ansioso a la proxima Makina Legend porke os lo kurrais ke te kagas. Solo keria intentar aclarar ese punto negro de "Kien es simio y porke".
PD: Si no fuera por la imagen ke da este tipo de persona ke dan mala fama a las salas allá donde van, estoy seguro ke muchisima gente no habria dejado de salir de fiesta por sitios mákina.