oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Val0raCi0neS dl gladiators  (Leído 8652 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #75 en: 13/07/05, 11:58:25 am »

Lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo:

Lo que ví el sábado es un submundo. Así de claro; era la 1ª vez que iba al Pont y esa imagen de 1000 simios bailando medio a puñetazos y con unas pintas rarísimas, ver al More montando el cuadro a lo Marilyn Manson eso no se me olvidará en mucho tiempo.

Qué imagen más triste me he llevao del Pont. Sé que no siempre es así, porque me lo han dicho, pero tal y como estaba el panorama el sábado no se hace agradable estar allí salvo para los que van del palo.

Tranquilo La_Grulla... Todo esto es muy normal en el Pont... Incluso que te suelten de evz en cuando algun "Putos catalanes" y cosas por estilo... Al llevar tantos años por ambientes SIMIlares (xD) a mi no me choca, pero entiendo tus impresiones del Sábado :P

Lo mejor que puedes hacer es ir al Pont en días donde suene Makina, preferiblemente en un Makina Legend! Te esperamos otra vez tío! :D

QUIZAS ESTOS DIAS QUE VIENE TANTA PEÑA, PARA ALGUNOS ES AGOBIANTE, PERO EL PUBLICO, LAS PERSONAS QUE VIENEN A PONT AERI ASIDUAMENTE, EL AMBIENTE QUE HAY ES DE PUTA MADRE, DE LO MEJORCITO DEL SECTOR...

... YO ME IDENTIFICO COMO UNO MAS Y YA CANSA VER LA PALABRITA "SIMIOS"...  falta de respeto hacia mucha gente, clientes y trabajadores... >:(

YA ME EXPLICAREIS EXACTAMENTE QUIEN ES SIMIO Y KIEN NO PORQUE... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO.

Xavi, simio es aquel que me preguntó de dónde era cuando estaba en la puerta, y yo al responderle le dije que era gallego y me dijo: "hombre, la casa del tito Franco"; posteriormente me enseñó supuestas heridas de guerra, sangre en las manos y pantalones (yo la verdad es que no conseguí ver nada), después dijo que iban a meterle a un peruano que estaba dentro diciendo que estaba colgado por meterse en un sitio lleno de "pelaos con boinas y célticas".

Se tiraría el farol, yo no digo que no. Pero no me gusta compartir fiesta con gente así.
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #76 en: 13/07/05, 12:49:16 pm »

K fuerte. De todos modos yo he visto cosas peores con el alcohol xD hasta en discotecas d pijos
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #77 en: 13/07/05, 13:03:15 pm »

xo eso se nota k son faroles i la mayoria k lo acen son unos primos xdddddddd
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #78 en: 13/07/05, 13:30:13 pm »

Lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo:

Lo que ví el sábado es un submundo. Así de claro; era la 1ª vez que iba al Pont y esa imagen de 1000 simios bailando medio a puñetazos y con unas pintas rarísimas, ver al More montando el cuadro a lo Marilyn Manson eso no se me olvidará en mucho tiempo.

Qué imagen más triste me he llevao del Pont. Sé que no siempre es así, porque me lo han dicho, pero tal y como estaba el panorama el sábado no se hace agradable estar allí salvo para los que van del palo.

Tranquilo La_Grulla... Todo esto es muy normal en el Pont... Incluso que te suelten de evz en cuando algun "Putos catalanes" y cosas por estilo... Al llevar tantos años por ambientes SIMIlares (xD) a mi no me choca, pero entiendo tus impresiones del Sábado :P

Lo mejor que puedes hacer es ir al Pont en días donde suene Makina, preferiblemente en un Makina Legend! Te esperamos otra vez tío! :D

QUIZAS ESTOS DIAS QUE VIENE TANTA PEÑA, PARA ALGUNOS ES AGOBIANTE, PERO EL PUBLICO, LAS PERSONAS QUE VIENEN A PONT AERI ASIDUAMENTE, EL AMBIENTE QUE HAY ES DE PUTA MADRE, DE LO MEJORCITO DEL SECTOR...

... YO ME IDENTIFICO COMO UNO MAS Y YA CANSA VER LA PALABRITA "SIMIOS"...  falta de respeto hacia mucha gente, clientes y trabajadores... >:(

YA ME EXPLICAREIS EXACTAMENTE QUIEN ES SIMIO Y KIEN NO PORQUE... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO.

Xavi, simio es aquel que me preguntó de dónde era cuando estaba en la puerta, y yo al responderle le dije que era gallego y me dijo: "hombre, la casa del tito Franco"; posteriormente me enseñó supuestas heridas de guerra, sangre en las manos y pantalones (yo la verdad es que no conseguí ver nada), después dijo que iban a meterle a un peruano que estaba dentro diciendo que estaba colgado por meterse en un sitio lleno de "pelaos con boinas y célticas".

Se tiraría el farol, yo no digo que no. Pero no me gusta compartir fiesta con gente así.

pero hombre!!!  eso no es un simio!!  ya le gustaria!!
entiendeme, no todos somos iguales que los 4 capullos de turno...
Conozco a muchisimos clientes del Pont y la mayoria son gente normal, con sus cosas, pero buena gente... El tipico SIMIO CIMUNIS PELATUS esta en todas partes, pero son una minoria...
jejeje
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #79 en: 13/07/05, 13:41:07 pm »

Pues será así, no lo sé.

Lo único que te puedo decir es que me llevé una muy mala imagen de Pont. Ya sé que era una fiesta hardcore y todo eso. Pero bueno... aun así, con todo y con eso, me esperaba un sitio menos hostil.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 13/07/05, 13:49:23 pm »

Pues será así, no lo sé.

Lo único que te puedo decir es que me llevé una muy mala imagen de Pont. Ya sé que era una fiesta hardcore y todo eso. Pero bueno... aun así, con todo y con eso, me esperaba un sitio menos hostil.
tienes d venir para octubre a la makina legend k seguro k sera un festival d los grandes como la anterior,aunk aun keda para octubre y en ese tiempo ya abran caido varios festivales creo yo

pd:Kiero spuma ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #81 en: 13/07/05, 13:56:49 pm »

No te ralles, tampoco es pa tanto, siempre hablan mal de muchos sitios y luego esa persona va y ve q no es nada de lo q decía la gente, pero iendo un día como el q fuiste y tal y como estan las cosas, es normal q pienses eso, tienes q ir un día normal, o otro día q haya festival, q no siempre es así... ;) Y el Pont es lo + normalito q hay, si te vas al Xque ese o al Kontrol es mucho peor q el Pont aunq ahora no es tanto como antes, si quieres pegarte la fiesta y sin problemas de x medio y no vas al Pont pues antes q ir a otro lao, mejor vete a Valencia q no te arrepentirás...mucha fiesta, buen rollo, y un musicón impresionante q no lo escuchas en ningun otro lao.

El Pont antes era lo mejor, era perfecto...musicón cada finde y un ambientazo q te cagas, siempre petao de peña y muy buen ambiente y gente + mayor! Ahora ya no es lo q era... :'( pero también mola aunq no sea como antes#
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #82 en: 13/07/05, 14:10:00 pm »

vale que hay varios personajes que en fiestas asi sobren...pero..decir que en la pista hay 1000 simios bailando dando puñetazos ahi cn el hardcore  io creo que es una falta d respeto muy grande...
io stava ahi enmedio la pista en la misma sesion dl more bailando al ritmo d hardcore con cmiseta sin mangas o lo q kieras y d simio nada  :-X io voi ahi a pasarmelo d p.m cada finde y seguire iendo.. y si bailamos dando pueñetazos pues es cosa nuestra..
ya generaliza la peña..por eso luego tiene la fama q tiene.. ;(
"con cmiseta sin mangas o lo q kieras "... [amor] :P j0as
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #83 en: 13/07/05, 14:23:04 pm »

Pues será así, no lo sé.

tienes d venir para octubre a la makina legend k seguro k sera un festival d los grandes como la anterior,aunk aun keda para octubre y en ese tiempo ya abran caido varios festivales creo yo

pd:Kiero spuma ;D

eN oCtubRe mi paiSaNo voLveRá y sE lO pasaRá de PuTa maDRe!!!!!!!!!!! jeje La_GruLLa iO te enTienDo..eN gaLiCia laS coSaS soN diFeRenTeS y DebisTe de fLipaR uN poKo..haY genTe  y genTe y mucHos a pRimeRa visTa nO te lO paReceRaN peRo soN weNa genTe..otRos coMo eL k te viNo a Ti nO..peRo dE eSoS lOs haY en toDos laOs
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #84 en: 13/07/05, 19:53:53 pm »

gisela aver si tas pensao k tiene 50 años...si cuando tu ivas kada kada finde tenias 16 17 xd :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #85 en: 13/07/05, 20:20:42 pm »

y q xd era una bibi pekeña... ::) y x 4 bibi's q eramos... ahora es q esta lleno de bibis y me siento abuela pontaeriana xd :D
Krlos

Email
« Responder #86 en: 13/07/05, 20:34:04 pm »

y q xd era una bibi pekeña... ::) y x 4 bibi's q eramos... ahora es q esta lleno de bibis y me siento abuela pontaeriana xd :D
l 23 otra d kazaya al estilo pont aeri no???xdddddd  k locura d noxe sobretodo fuera  ;D (musikote)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #87 en: 13/07/05, 22:56:38 pm »

Ya ves a mi aun me pasa mas k tengo dos años mas....aixxxxxxxxxxxx jolin kiero tener 16 años!!!!!!!!!!!!!
Krlos

Email
« Responder #88 en: 13/07/05, 23:34:58 pm »

Ya ves a mi aun me pasa mas k tengo dos años mas....aixxxxxxxxxxxx jolin kiero tener 16 años!!!!!!!!!!!!!
juas juas yo ayer decia lo mismo k keria tner 16 o 17 esk ayer ya ize mi primer pato y dicen k a partir d hay pasan rapido joder noooo me kiero kedar con esta edad x lo menos xdddddd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #89 en: 14/07/05, 15:07:53 pm »

Pues si os pasa eso a vosotros, a mi ya........ xDxD!  :'(
Pero como estas cosas a mi no me afectan!
Kizas disfruto mas ahora q antes de fiesta y todo (klaro tantos años enkadenado ojsaojsaojsa)
Sino este finde ya lo dice como lo pasamos de bien! aunke eso de no enkontrar aparkamiento en el Pont! y joer encima estava vacio, yo creo q eran coxes de las fabrikas de x al lado q aun deberian estar currando! (dedikado a Hugo xD)  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir