MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paul Elstak-Luv U More
<< < (6/8) > >>
Mikael_Silvestre (el central de lujo):
a mi me gusta el tema pese no ser nada dl otro mundo, y el q a dicho eso de q si lo saca buenri por xque records i lo criticariamos q se lo haga mirar o se pase por el otorrino directamente  ::)
Rayben:
Ami este tema me gusta, pero prefiero mil veces mas el Rainbow in the Sky, k para mi si k es un temazo...
Enzyme-X:
 A mi me gusta un poco, y si lo hubiera sacado el calvo igual. Pero es que el sonido no se parece en nada. Aqui hay mucho listillo que habla en boca de los demás.
NIN:
En algunos de vuestros comentarios parece que pongais en el mismo saco el happy hardcore (un estilo independiente) i las cantaditas pasteleras. Eso es feo :-[
Boffo:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/07/05, 12:39:17 pm ---
--- Cita de: Boffo en 09/07/05, 12:35:36 pm ---otro típico tema de él......más no gracias!!!

--- Fin de la cita ---

xD no pareces estar muy documentado para decir eso, es totalmente diferente de lo que produce ahora xd

El tema lo veo muy comercial, dance vaya xd Aunque fue uno de los temas mas populares del 95 y todo un himno happy hardcore. La copia del piyuli ya lo peor

--- Fin de la cita ---

no me refiero a lo k hace ahora con su sello OFFENSIVE, me refiero a k paul elstak siempre se ha vendido a lo k haya ese momento, siempre cambiando por tal de conseguir pasta, lo mejor k hizo fue en sus primeros tiempos, no luego, k sólo se ha vendio cada día más......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa