MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paul Elstak-Luv U More
<< < (5/8) > >>
Anthem:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 09/07/05, 20:28:10 pm ---
--- Cita de: Anthem en 09/07/05, 12:58:04 pm ---estoy seguro k si este tema saliera ahora producido por buenri en xque records los hincharias a kritikas

--- Fin de la cita ---

Por lo menos Paul Elstak no ha dicho nunca que apoyaba la makina.

Para mi Pastis y Buenri han sido una de las mayores decepciones que me he llevado en esto de la makina. Se quejaban de la calidad de las producciones actuales y a las primeras de cambio empiezan a producir pasteladas :S

Cinismo total.

--- Fin de la cita ---

y k tiene k ver? xD yo digo k este tema se anuncia k va a salir x xque records ahora i se lleva mas kritikas k el cruz el dia despues del aniversario decibelia xD
DJ Dead:
Ostias, que se me ha ido la pinza, es que habia escrito un mensaje mas largo y al borrar un parrafo no tiene sentido :$$$$$

Tienes toda la razon, tio ;)
Dr.Pops:

--- Cita de: Dj MPM en 09/07/05, 13:00:36 pm ---este no lo he escuchado pero otro tema del paul elstak asi cantadito que tengo es el rainbow in the sky del 95

--- Fin de la cita ---

Ya ves!!! Salia en el Happy Harcore 3 (Id&t)...Que bueno que era!!!
tHe HaRdCoRiAn:
No esta mal la cancion, el problema es k lo escuche cuando ya habia oido el Deixam Respirar, y claro ya no es lo mismo xD
santa polero:
habeis visto el video musical del love u more???..rollo camela happy hardcore,Xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa