| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paul Elstak-Luv U More |
| << < (5/8) > >> |
| Anthem:
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 09/07/05, 20:28:10 pm --- --- Cita de: Anthem en 09/07/05, 12:58:04 pm ---estoy seguro k si este tema saliera ahora producido por buenri en xque records los hincharias a kritikas --- Fin de la cita --- Por lo menos Paul Elstak no ha dicho nunca que apoyaba la makina. Para mi Pastis y Buenri han sido una de las mayores decepciones que me he llevado en esto de la makina. Se quejaban de la calidad de las producciones actuales y a las primeras de cambio empiezan a producir pasteladas :S Cinismo total. --- Fin de la cita --- y k tiene k ver? xD yo digo k este tema se anuncia k va a salir x xque records ahora i se lleva mas kritikas k el cruz el dia despues del aniversario decibelia xD |
| DJ Dead:
Ostias, que se me ha ido la pinza, es que habia escrito un mensaje mas largo y al borrar un parrafo no tiene sentido :$$$$$ Tienes toda la razon, tio ;) |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Dj MPM en 09/07/05, 13:00:36 pm ---este no lo he escuchado pero otro tema del paul elstak asi cantadito que tengo es el rainbow in the sky del 95 --- Fin de la cita --- Ya ves!!! Salia en el Happy Harcore 3 (Id&t)...Que bueno que era!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
No esta mal la cancion, el problema es k lo escuche cuando ya habia oido el Deixam Respirar, y claro ya no es lo mismo xD |
| santa polero:
habeis visto el video musical del love u more???..rollo camela happy hardcore,Xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |