MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paul Elstak-Luv U More
<< < (8/8)
Dj gALe:
Para mi paul elstak es de los mejores productores ke hay sobre el planeta.... Ya sea en su epoca Happyhardcore o en su epoca Newstyle. Creo ke en las dos epocas ha sacado temas ke son la puta kaña.  Yo de su epoca happyhardcore me kedo kn el Luv u More. I de la actual me kedo kn el Mc'S & D'j ( ke para mi gusto es el mejor ke hay)

PD: Se nota ke soy fan de Paul elstak?xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj gALe en 16/07/05, 02:58:01 am ---I de la actual me kedo kn el Mc'S & D'j ( ke para mi gusto es el mejor ke hay)

--- Fin de la cita ---
Teniendo en cuenta k la melodia es igualita a la de la cancion original de Evil Activities, no le veo mucho merito a la cosa.
Por otro lado, Paul Elstak ha sido y es un referente en el hardcore, guste o no. Tiene wenos temas newstyle, aunk algunos yo creo k se tira demasiado a la comercializacion, habiendo hecho temas como Ik haat je ,your mother sucks cocks at hell o copkillaz , despues haga cosas como danger danger , roaring rampage o suicide. Opinion personal.
technoway:
buscas en emule:

happy to be hardcore, es una serie de 7 cd´s de happy hardcore, desde el luv u more hasta el neck´s breacker
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa