| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paul Elstak-Luv U More |
| << < (7/8) > >> |
| monozito:
Siempre me ha hecho gracia este tema, al principio cuando empieza a cantar dice no se que de un toro! xDD Buen tema cantadito de la época, para mi tiene un rollete muy bueno que no tienen las cantadas de ahora ni por asomo. |
| CJ-C:
lo toi escuchando ahora del xque 99 y bueno...esta bien |
| Dj_NaTaLy:
no está mal este tema,y aparte que el happy hardcore me mola,ahí con el pianito. |
| GeRi_GSXR:
No es mal tema, m gusta... pero para mi aun no ha mejorado el Rage (opinion PERSONAL basada en MIS PROPIOS GUSTOS xD). |
| alexmakina:
--- Cita de: Boffo en 15/07/05, 23:20:12 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/07/05, 12:39:17 pm --- --- Cita de: Boffo en 09/07/05, 12:35:36 pm ---otro típico tema de él......más no gracias!!! --- Fin de la cita --- xD no pareces estar muy documentado para decir eso, es totalmente diferente de lo que produce ahora xd El tema lo veo muy comercial, dance vaya xd Aunque fue uno de los temas mas populares del 95 y todo un himno happy hardcore. La copia del piyuli ya lo peor --- Fin de la cita --- no me refiero a lo k hace ahora con su sello OFFENSIVE, me refiero a k paul elstak siempre se ha vendido a lo k haya ese momento, siempre cambiando por tal de conseguir pasta, lo mejor k hizo fue en sus primeros tiempos, no luego, k sólo se ha vendio cada día más...... --- Fin de la cita --- ahh ok ok, habia mal relacionado, tienes toda la razon en lo dixo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |