oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metramofosis by kapital xD  (Leído 5287 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 08/07/05, 22:36:17 pm »

metramorphosis, cuando a uno le sale una melodia wapa tiene q ir con cuidado con estas cosas.

te hablo por propia experiencia porsupuesto -----------> by NIN.

Acabo de llegar a casa y me encuentro con esta gran frase..... no tengo ganas de samplear el metramorphosis en vinilo ke tengo, asi que te acabo de hacer la melodia en tocar y grabar, sabes lo ke kiere decir? A ver si ahora afinamos mas el oido, que porque use un bombo y una contra no se considera plagio xD
Y para mi otro amiguito del foro, ya sabes .... estamos ansiosos por  oir un tema tuyo, dale caña tio!!! demuestra que no suenas a feria! dale dale!! muestranos tu calidaddddddd!!! tio.....Quiero ver como me haces callar la boca..... no es tan dificil , el dann, el raul lokura y muchos otros son muy buenos en melodias, bastante mejores ke yo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/07/05, 02:13:35 am »

es nin, k puedes esperar xd, pa clon del metramorphosis, pos el shengaya :$
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 09/07/05, 14:59:20 pm »

es nin, k puedes esperar xd, pa clon del metramorphosis, pos el shengaya :$

Plagiooooo xDDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #3 en: 09/07/05, 15:18:14 pm »

Amigo Kapital, parece que te has tomado como una ofensa un comentario que te he dicho sin ninguna mala intención. Intentaria suavizar la frase pero es que no hay nada para suavizar, yo la oigo i veo un parecido excesivo al metramorphosis. Porsupuesto que no es exactamente la misma melodia, yo en ningun momento te he acusado de plagio, solo queria decir que SE PARECE DEMASIADO.

Si te molestan esta clase de comentarios te recomiendo que no subas tus maquetas aquí porque alguien, como yo, podria pensar que la has subido para que diesen su opinión. No es un mal tema, claro que no, pero a mi me parece que la melodia se parece demasiado a la del metremorphosis, i eso a mi me parece inaceptable. Y como bien te he dicho, a mi tambien me ha pasado varias veces, y con parecidos todavia mas evidentes. A la que me he dado cuenta o me lo han dicho he descartado la melodia ipsofacto. Si, tengo varias melodias, que me estoy guardando, mientras poco a poco aprendo a usar cubase pero, y esto te lo digo seriamente, no te tengo que demostrar nada ni a ti, ni a nadie de este foro, así que solo subiré maquetas aquí si lo considero necesario para mi, lo digo por si algun dia se te pasase por la cabeza decirme lo mismo que le estas diciendo a ese amiguito tuyo.

Producir no es una competición, al igual que tampoco es un negocio, por mucho que se lo piensen algunos. Y amigo chipo, esto va por ti, no se que pensaran los demas usuarios del foro, cosa que me la rempampinfla, pero por lo que a mi respecta tus comentarios contra mi consiguen desatar una sonrisita en mi cara, ya que son de lo mas oportunistas. No se que te pasa conmigo tio, tienes una especie de fijación, a lo mejor algun dia me lo explicas en privado quien sabe, que sepas que tengo curiosidad :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 09/07/05, 15:32:56 pm »

Si yo cuelgo maketas en este foro, es para que las escuche gente que alemenos tenga un minimo sentido musical, desde luego que para gente como tu no colgaria nada.
Esto no es cuestion de saber encajar una critica, esto es cuestion de que has dicho una barbaridad como la copa de un pino, que me da hasta verguenza ahora mismo tener que defender que no se parece a un metramorphosis, ya que no se parece ni en composicion y en lo que transmite....
En fin.... ni colgandonte el metramorphosis te das cuenta, no por insistir vas a tener razon, concentrate un poco, y seguro que veras que no tienen nada que ver , tu puedes hacerlo, animo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/07/05, 15:47:18 pm »

weno, segun esa teoria , io soi rolo :$
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #6 en: 09/07/05, 15:56:09 pm »

escucha
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 09/07/05, 16:20:13 pm »

Sacate la zapatilla de la oreja xD jajajajajaja! Si eso pon mas alta mi melodia en la mezcla xD
Y te dire algo por si tu incultura musical no llega, este acorde makinero(que no es delito utilizarlo) esta presente en el 50% de las producciones de makina aproximadamente xD.
Ya has demostrado que la melodia es clavada si.... jajajaja, esto no me habia pasado nunca...
He oido comentarios en este foro que he flipado en colores, pero hoy dia 9/7/2005 puedo asegurar que acabas de pasar a la primera posicion de frikis del makination.

Pd:Te felicito, el nivel esta muy alto.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/07/05, 16:24:00 pm »

 Los acordes se parecen si
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 09/07/05, 16:25:57 pm »

kapital, trankilizate compi, es verdad ke se parecen un poco pero solo un poco al principio  :-[


PD no dejes sin trabajo a djn como  freak del makination
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 09/07/05, 16:35:54 pm »

Los acordes se parecen si
Es que nos es que se parezcan.... es ke son los mismos...... pero vamos ke eso no es delito xD
Un ARTERIAL, ESPECTRAL, RESONANCE IN MY BLOOD, TOW GOOD , ANONIM 2 , ANONIM 1,HIGH PUMPING ,PCP  y 4000 mil discos mas de makina llevan estos acordes, y nuestro amigo "el listillo NIN "no los ha comparado con ellos.....
La melodia no se parece absolutamente en NADA, por dios.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 09/07/05, 16:37:33 pm »

kapital, trankilizate compi, es verdad ke se parecen un poco pero solo un poco al principio  :-[


PD no dejes sin trabajo a djn como  freak del makination
No se parece ni al principio, ni al final, ni entre medio xD

LA NOTAS DO RE MI FA SOL LA SI DO RE, NO TIENEN COPYRIGHT!!!!!!

Pd: YO creo que si lo supera eh xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/07/05, 16:56:38 pm »

la harmonia es similar, pro digo lo mismo k el kapi, k disco no es similar a otro en cuanto harmonia? Xd
es mas, espero no meter la pata, i k alguien m corrija si la cago, k io no soi musico ni na, pro pa k la harmonia coincida solo es necesario k la primera nota de cada compas sea igual k la del citado tema no?
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #13 en: 09/07/05, 17:10:03 pm »

te voy a ser sincero, no tengo ni puta idea si son los acordes, si son las notas o la madre q lo parió, he comparado con el high pumpin, he comparado con los dos anonims i el unico q tiene un parecido es el metramorphosis, ademas, SOLO ES UNA OPINION. Si no quieres tenerla en cuenta, pues no la tengas, estas en tu puto derecho. pero no te comportes como un niño de parvulitos. Y te vuelvo a recomendar q no cuelgues mas previas si tan mal te sientan los comentarios sobre tus producciones.

Por este tema no me pareces un productor minimamente decente, sin embargo no te juzgare por un solo tema. Pero por tus comentarios ya me has dejado bien claro como eres como persona... tus intentos de humillación baratos me demuestran q eres incapaz de mantener una puta conversación seria, y desdeluego otro tipo de conversación no la voy a mantener. Si no cambias el chip a "modo adulto" esta charla ha acabado.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 09/07/05, 17:12:38 pm »

Hola soy COCO, y hoy vamos a ver la diferencia entre similar y totalmente diferente.
Amiguitos esta previa es SIMILAR, la previa del post KAPITAL RETURNS, es DIFERENTE.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |