oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metramofosis by kapital xD  (Leído 5289 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #45 en: 20/07/05, 23:55:28 pm »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Esta sampleada la contra y al cargala en el sampler la puso en la nota ke no es xD, error de principiante por cierto, por eso cuando se mezcla se oye la contra en diferente tono al disco melodico y keda mal xD
Bueno, y mejor no hablemos de plagios, ke tu base esa de la ke estas tan orgulloso es una simple copia de la base del djchiki and johan frank, identicas vamos..... mismo pito y hasta misma forma de poner los cuadraditos xD. No se si es mas grabe sacar a la venta algo que ya existe,

cn esto si q me aces reir aun mas, tu q coño sabras donde e puesto la nota o donde la dejao de poner, y eso de q no keda bien cn las melodias sera porq tu no sabras mexclarlo bien porq ami m keda de muerte, ah si dices q es una simple copia porq no la aces vosotros porq seguro q con simples copias de estas alomejor la makina estaria en mejor lugar.

pd sobre lo del bajo porsupuestamente q lo sabia, cambia de nota SOLO en el bajón porq yo lo kise asi y me gustaba asi pero cuando peta se keda = no creo q tengais q decirme como debo acer los discos
Bueno , pues tu error ha sido, opinar sin leerte un post, por lo tanto cagada..... si tanto sabes podrias apreciar ke no se parece en un 80 y 90% la primera previa, se parace al 100%, mas ke nada porque la toke exacta, para mostrar KE NO SE PARECE AL KAPITAL RETURNS!!!!!
Pd: tu contra si ke es copia de metramorphosis por cierto xD, concretamente de la cara B(VIBRATIONS), lo siento tio, pa otra vez leete el post enterito antes de meter la gamba. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #46 en: 20/07/05, 23:58:59 pm »

no se pero ya me direis que se parece el anonim al high pumping y este al metramorphosis...

Yo personalmente lo veo UNA COPIADA cambiando alguna nota...

Tio... suena bién entonces... kurrate una melodia, unos akordes que no sean tan tan parecidos al Metramorphosis..

Un abrazo
Señor toniphobia, te aconsejo leerte los post antes de opinar, es algo fundamental para poder opinar las cosas. Viniendo de ti me imagino ke no cabe la posibilidad de ke le veas parecido a kapital returns con metramorphosis, porque si es asi vas a perder toda tu credibilidad como productor, me imagino ke habra sido una metedura de gamba mas, te añado a la lista.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 21/07/05, 00:01:18 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KIEN DIGA K NO SE PARECE AL METRAMORPHOSIS K SE MIRE EL OIDO XDDDDD, cuando la he escuchado pensaba k era el metramorphosis, pero x el sinte ese malo, y x 4 notas cambiadas no lo es

PD: Ese respeto k tiene la genteee!! XDD
Crack te acabo de pedir hora para el otorrinolaringologo, mañana a las 3 en la puerta del medico. Saludos.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #48 en: 21/07/05, 06:55:18 am »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Esta sampleada la contra y al cargala en el sampler la puso en la nota ke no es xD, error de principiante por cierto, por eso cuando se mezcla se oye la contra en diferente tono al disco melodico y keda mal xD
Bueno, y mejor no hablemos de plagios, ke tu base esa de la ke estas tan orgulloso es una simple copia de la base del djchiki and johan frank, identicas vamos..... mismo pito y hasta misma forma de poner los cuadraditos xD. No se si es mas grabe sacar a la venta algo que ya existe,

cn esto si q me aces reir aun mas, tu q coño sabras donde e puesto la nota o donde la dejao de poner, y eso de q no keda bien cn las melodias sera porq tu no sabras mexclarlo bien porq ami m keda de muerte, ah si dices q es una simple copia porq no la aces vosotros porq seguro q con simples copias de estas alomejor la makina estaria en mejor lugar.

pd sobre lo del bajo porsupuestamente q lo sabia, cambia de nota SOLO en el bajón porq yo lo kise asi y me gustaba asi pero cuando peta se keda = no creo q tengais q decirme como debo acer los discos
Bueno , pues tu error ha sido, opinar sin leerte un post, por lo tanto cagada..... si tanto sabes podrias apreciar ke no se parece en un 80 y 90% la primera previa, se parace al 100%, mas ke nada porque la toke exacta, para mostrar KE NO SE PARECE AL KAPITAL RETURNS!!!!!
Pd: tu contra si ke es copia de metramorphosis por cierto xD, concretamente de la cara B(VIBRATIONS), lo siento tio, pa otra vez leete el post enterito antes de meter la gamba. ;)

sabes lo q creo? q no tas esplicao bién en l post  por eso muchos nos emos equibocao haber dejao claras las cosas de un principio..
aparte como tu dices: yo e opinao sin leer pero esq tu me as puesto a parir sin motivos y a dejarme mal, en vez de decirme eso podrias haberme dicho q t referias a melodias de otros posts  >:(
chipo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/07/05, 07:08:52 am »

weno ivan , si t hubieses leido el post, verias k se ha dixo durante 4 o 5 veces minimo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 21/07/05, 10:26:13 am »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Esta sampleada la contra y al cargala en el sampler la puso en la nota ke no es xD, error de principiante por cierto, por eso cuando se mezcla se oye la contra en diferente tono al disco melodico y keda mal xD
Bueno, y mejor no hablemos de plagios, ke tu base esa de la ke estas tan orgulloso es una simple copia de la base del djchiki and johan frank, identicas vamos..... mismo pito y hasta misma forma de poner los cuadraditos xD. No se si es mas grabe sacar a la venta algo que ya existe,

cn esto si q me aces reir aun mas, tu q coño sabras donde e puesto la nota o donde la dejao de poner, y eso de q no keda bien cn las melodias sera porq tu no sabras mexclarlo bien porq ami m keda de muerte, ah si dices q es una simple copia porq no la aces vosotros porq seguro q con simples copias de estas alomejor la makina estaria en mejor lugar.

pd sobre lo del bajo porsupuestamente q lo sabia, cambia de nota SOLO en el bajón porq yo lo kise asi y me gustaba asi pero cuando peta se keda = no creo q tengais q decirme como debo acer los discos
Bueno , pues tu error ha sido, opinar sin leerte un post, por lo tanto cagada..... si tanto sabes podrias apreciar ke no se parece en un 80 y 90% la primera previa, se parace al 100%, mas ke nada porque la toke exacta, para mostrar KE NO SE PARECE AL KAPITAL RETURNS!!!!!
Pd: tu contra si ke es copia de metramorphosis por cierto xD, concretamente de la cara B(VIBRATIONS), lo siento tio, pa otra vez leete el post enterito antes de meter la gamba. ;)

sabes lo q creo? q no tas esplicao bién en l post  por eso muchos nos emos equibocao haber dejao claras las cosas de un principio..
aparte como tu dices: yo e opinao sin leer pero esq tu me as puesto a parir sin motivos y a dejarme mal, en vez de decirme eso podrias haberme dicho q t referias a melodias de otros posts  >:(
Ivan es ke si lo lees , lo he dicho como 50 veces ya..... perdona si me he pasado, tu ya sabes que esto jode que te lo digan , ya que tu tambien produces  ;)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #51 en: 21/07/05, 16:21:57 pm »

No se parece en nada. He oido muxisimos temas que sin ser remixes tienen más parecidos entre sí que el "Kapital Returns" con el "Metramorphosis".
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |