oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metramofosis by kapital xD  (Leído 5288 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #30 en: 19/07/05, 14:15:05 pm »

Lamentable.

La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #31 en: 20/07/05, 07:36:48 am »

Lamentable.

La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.

jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #32 en: 20/07/05, 11:16:59 am »

jajaj me parto de risa con segun q comentarios...

Pues yo la verdad por mas que le doy vueltas no le encuentro la gracia. Es que aunque fueran parecidisimas (que yo creo que no) tendria alguna importancia? Joder, que somos amateurs y no vamos a sacar nada de todo esto. Otra cosa sería que tu plagiaras, Ivan, porque tu eres profesional de este negocio y se te tiene que exigir algo mas.

Yo que quereis que os diga, sigo sin entender nada. [pipol]
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 20/07/05, 13:11:37 pm »

Lamentable.

La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.

jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)


Y yo me deprimo al ver que tu eres uno de los ke supuestamente lebantaran la makina xD.
Kapital returns y metramorphosis by kapital, no se parecen absolutamente en nada. Que sean los mismos acordes no es pecado, esto acordes los llevan muchisimos temas.
Ivan dark, menos reir y mas producir, no me creo que despues de oir la mezcla entre las dos melodias seas capaz de decir ke se parece en el 80 y 90 % de las notas, diciendo cosas como esta se pone en duda tu capacidad de productor, y de compositor sobretodo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 13:28:16 pm »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 20/07/05, 13:35:13 pm »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Esta sampleada la contra y al cargala en el sampler la puso en la nota ke no es xD, error de principiante por cierto, por eso cuando se mezcla se oye la contra en diferente tono al disco melodico y keda mal xD
Bueno, y mejor no hablemos de plagios, ke tu base esa de la ke estas tan orgulloso es una simple copia de la base del djchiki and johan frank, identicas vamos..... mismo pito y hasta misma forma de poner los cuadraditos xD. No se si es mas grabe sacar a la venta algo que ya existe, o hacer un maketilla y colgarla en el makination y ke sea plagio..... pero bueno no es mi caso.... cuento con el apoyo de que algo entiendo de musica para ke no me afecten estos parecidos totalmente sin sentido, asi ke ya podeis decir todos los ke kerais ke veis el parecido, lo unico que me jode es tener que dejar de colgar maketas, porque es bastante divertido, pero para gente asi, como comprendereis no puedo colgar nada.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 20/07/05, 16:37:38 pm »

no se pero ya me direis que se parece el anonim al high pumping y este al metramorphosis...

Yo personalmente lo veo UNA COPIADA cambiando alguna nota...

Tio... suena bién entonces... kurrate una melodia, unos akordes que no sean tan tan parecidos al Metramorphosis..

Un abrazo

Toni vamos a ver. Estamos hablando de si el KAPITAL RETURNS (que no es el metramorphosis by kapital) se parece al XAVI METRALLA - METRAMORPHOSIS.

Si despues de decirte esto siges diciendo lo mismo... :S
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #37 en: 20/07/05, 20:17:29 pm »

haber colega me refiero ala melodia esta q hay en este pos (la 1a) se parece al metramorfosis (el del xavi metralla) no ala otra q tu dices
y sobre lo q dices de mi disco: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Y NO T MOLA NO LO COMPRES Y PUNTO
AH Y E NINGUN MOMENTO E DICHO YO Q VAYA A LEBANTAR LA MAKINA ESQ VAS DE LISTO TIO >:(
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #38 en: 20/07/05, 20:31:32 pm »

a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Esta sampleada la contra y al cargala en el sampler la puso en la nota ke no es xD, error de principiante por cierto, por eso cuando se mezcla se oye la contra en diferente tono al disco melodico y keda mal xD
Bueno, y mejor no hablemos de plagios, ke tu base esa de la ke estas tan orgulloso es una simple copia de la base del djchiki and johan frank, identicas vamos..... mismo pito y hasta misma forma de poner los cuadraditos xD. No se si es mas grabe sacar a la venta algo que ya existe,

cn esto si q me aces reir aun mas, tu q coño sabras donde e puesto la nota o donde la dejao de poner, y eso de q no keda bien cn las melodias sera porq tu no sabras mexclarlo bien porq ami m keda de muerte, ah si dices q es una simple copia porq no la aces vosotros porq seguro q con simples copias de estas alomejor la makina estaria en mejor lugar.

pd sobre lo del bajo porsupuestamente q lo sabia, cambia de nota SOLO en el bajón porq yo lo kise asi y me gustaba asi pero cuando peta se keda = no creo q tengais q decirme como debo acer los discos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 20/07/05, 20:43:12 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

KIEN DIGA K NO SE PARECE AL METRAMORPHOSIS K SE MIRE EL OIDO XDDDDD, cuando la he escuchado pensaba k era el metramorphosis, pero x el sinte ese malo, y x 4 notas cambiadas no lo es

PD: Ese respeto k tiene la genteee!! XDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 20/07/05, 20:45:18 pm »

Lamentable.

La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.

jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)


Y yo me deprimo al ver que tu eres uno de los ke supuestamente lebantaran la makina xD.
Kapital returns y metramorphosis by kapital, no se parecen absolutamente en nada. Que sean los mismos acordes no es pecado, esto acordes los llevan muchisimos temas.
Ivan dark, menos reir y mas producir, no me creo que despues de oir la mezcla entre las dos melodias seas capaz de decir ke se parece en el 80 y 90 % de las notas, diciendo cosas como esta se pone en duda tu capacidad de productor, y de compositor sobretodo.

y tu =, menos intentar burlarte de los k decimos k es clavada, y mas intentar sakar 1 disco, k almenos el ivan ya lleva 1 y los k le kedan  ;D ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/07/05, 21:10:37 pm »

pareceis mongolos todos, sobre toco el crack XD, a ver, intentare explicarlo :$ la melodia k hay aki ES EL METRAMORPHOSIS exa aposta por kapital A P O S T A, el kiere k opineis en otro post llamado KAPITAL RETURNS donde hay una melodia SUYA.Entendeis ahora k sea igual al metramorphosis? o hay k haceros un plano xd
xevig
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/05, 21:17:52 pm »

espero k chipo no os tenga k hacer un plano xk sino vamos apañaos xD
Er-Enano-10000
Desconectado

Registro: 18-07-05
Email
« Responder #43 en: 20/07/05, 21:27:58 pm »

pareceis mongolos todos, sobre toco el crack XD, a ver, intentare explicarlo :$ la melodia k hay aki ES EL METRAMORPHOSIS exa aposta por kapital A P O S T A, el kiere k opineis en otro post llamado KAPITAL RETURNS donde hay una melodia SUYA.Entendeis ahora k sea igual al metramorphosis? o hay k haceros un plano xd
trankilo chipo a la tercera lo entenderan xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 20/07/05, 21:39:33 pm »

Pos he escuchado la otra y es la misma melodia cn las notas puestas diferentes xd. Pero bueno si deciis k es tan diferente os hare caso va...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |