oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Sonic V2 ya disponible en <<www.djsonicbcn.com>>, fotos Summer Rave, etc...  (Leído 6954 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #30 en: 08/07/05, 14:57:30 pm »

a mi la web del sonic solo me karga la intro esa pero nada mas, alguien puede poner elink directo ?

http://www.djsonicbcn.com/sesiones.html  ;)
ya esta, merci
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #31 en: 08/07/05, 18:15:54 pm »

ami solo me muestra la sesion vol2, y la primera? se a borrado??  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 08/07/05, 22:03:35 pm »

ami solo me muestra la sesion vol2, y la primera? se a borrado??  :-\
sip cada session stara colgada solo un mes en la web lo ace asin mas que nada xk no tiene suficiente espacio para colgar las dos,si kieres el vol1 metete x el soulseek k rula x hay
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #33 en: 08/07/05, 23:34:45 pm »

ok pues tendre k piyarla del soul, xk yevaba una eternidad intentado descubrir como se entraba en la web asta k menterao k abia k darle ala barrita esa peke d arriba y la sesion 1 ya nostaba...
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #34 en: 10/07/05, 19:37:22 pm »

ok pues tendre k piyarla del soul, xk yevaba una eternidad intentado descubrir como se entraba en la web asta k menterao k abia k darle ala barrita esa peke d arriba y la sesion 1 ya nostaba...
Estas tecnologias informaticas son superiores a ti xDDD
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #35 en: 10/07/05, 21:48:20 pm »

wenaassss !! la sesion dj sonic vol.2 sta muu pataaaa, la uno n la e podido scuchar, weno tengo una pregunta a ver si m la podeis solucionar, ahi un tema en el min 34:26 o asi k es wapisimo bajon asi cantao y despues melodion, pues m gustaria saber el titulo de la cancion, ya k la e scuchado n varios sitios y m a ncantado.

Gracias peña  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36 en: 10/07/05, 23:00:22 pm »

Muy buena la sesión 2 al igual que la 2, lo que sería lo máximo es que el vol.3 incluyera un video viendo al Sonic liarla en cabina además del musicón, sería la bomba  :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #37 en: 11/07/05, 13:31:56 pm »

wenaassss !! la sesion dj sonic vol.2 sta muu pataaaa, la uno n la e podido scuchar, weno tengo una pregunta a ver si m la podeis solucionar, ahi un tema en el min 34:26 o asi k es wapisimo bajon asi cantao y despues melodion, pues m gustaria saber el titulo de la cancion, ya k la e scuchado n varios sitios y m a ncantado.

Gracias peña  ;)

compi es el tema BUTCHER-DON'T LET THE SUN GO DOWN  ;)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #38 en: 11/07/05, 15:29:11 pm »

Ya me la he bajado, ahora la escucharé a ver que tal :D
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #39 en: 11/07/05, 20:54:16 pm »

Gracias sonic un buen temazo la verdad, alguien sabe si lo puedo conseguir n alguna tienda o algo ? m interesaria tenerlo

Gracias d antemano
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #40 en: 11/07/05, 22:59:12 pm »

Gracias sonic un buen temazo la verdad, alguien sabe si lo puedo conseguir n alguna tienda o algo ? m interesaria tenerlo

Gracias d antemano
SOUND RECORDS,HABIA COPIAS ;)
GaBBeRiNa

Email
« Responder #41 en: 11/07/05, 23:50:38 pm »

Oleeeeee el tete sonic k peazo sesion, weno para no perder la costumbre!!! ;) Enga a vr como la liamos este sabadete en orbitaaaaaaaa,a poner to castellón al revés k wena falta hace skuxar wena muxikaaa!!!! bsikosssssssss

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #42 en: 12/07/05, 01:42:56 am »

Oleeeeee el tete sonic k peazo sesion, weno para no perder la costumbre!!! ;) Enga a vr como la liamos este sabadete en orbitaaaaaaaa,a poner to castellón al revés k wena falta hace skuxar wena muxikaaa!!!! bsikosssssssss

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
YA VES YA HAY GANAS DE BAJAR POR AHI,PINCHO A LAS 4.30 OSEA QUE NOS DARA TIEMPO A ........MUXAS COSAS XD ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/07/05, 09:37:51 am »

yo estuve este sabado pasado en orbita (sant mateu) el local es pequeñito del estilo pub, tiene dos salas una hard y otra pachanga, el residente es Dj Humprey (ex tnt) un chaval que le pone muchas ganas y lo vive, y el estilo de la sala es jarkor+newstyle, y de tanto en tanto algun tema remember makina como el Maskara 2000 o La Danza Feliz que por lo que vi gustaron mucho a la gente!

El ambiente muy bueno, todos se conocen y tal, y las chicas pos arregladitas cm sempre x el levante! (como me pone cuando bailan los pitos con taconcitos puestos :-[)

Eso si haver si cuando pinche el Sonic preparan otra proyeccion, que en la pantalla  tenian puesto el dvd del aniversario de Kontrol xD
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #44 en: 12/07/05, 14:14:40 pm »

yo estuve este sabado pasado en orbita (sant mateu) el local es pequeñito del estilo pub, tiene dos salas una hard y otra pachanga, el residente es Dj Humprey (ex tnt) un chaval que le pone muchas ganas y lo vive, y el estilo de la sala es jarkor+newstyle, y de tanto en tanto algun tema remember makina como el Maskara 2000 o La Danza Feliz que por lo que vi gustaron mucho a la gente!

El ambiente muy bueno, todos se conocen y tal, y las chicas pos arregladitas cm sempre x el levante! (como me pone cuando bailan los pitos con taconcitos puestos :-[)

Eso si haver si cuando pinche el Sonic preparan otra proyeccion, que en la pantalla  tenian puesto el dvd del aniversario de Kontrol xD

;D hay que estar preparado para todo!!! xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir