oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Sonic V2 ya disponible en <<www.djsonicbcn.com>>, fotos Summer Rave, etc...  (Leído 6892 veces)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« en: 08/07/05, 00:11:09 am »

Bueno familia,aki teneis la segunda sesion ya diponible en la web, ;),junto con las fotos de la Summer Rave del Marina,vereis que os bajara de seguida ya que el nivel de compresion para colgarla ha sido minimo,prefiero colgarlas asi para que cuando las bajeis se oigan de P.M, :),aunque me ocupen un poco mas!! Recordar tambien que hay un libro de visitas donde podeis registraros y perticipar en el miniforo que se esta creando,ENGA TETES UN SALUDO!!!!! ;D
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #1 en: 08/07/05, 00:18:34 am »

diosssssssssssssssss  :o :o :o :o :o sin palabras.....CAXO DE SESION TETEEEEE!!!! diossss k tralla bufff!!! sin duda eres el puto amoooooo!!! jajaj impaciente para el volumen 3  :P jajaaj sigue asi!!! y este sabado liala como siempre!!!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 08/07/05, 00:18:54 am »

Enga sonic esa session que sta tremenda ::) ;D ;) y na k dcir mezclote con el complicated+Hypertrophy que se sale,tmb ese metramorphosis que parte la pana,o esa intro que sta muy bien la verdad,tmb el ANGEL dios mio que temazo!!destacar el mezclote del audioharmony ;D en fin una session curradisima al estilo pont aeri combinando makineta con algun temazo hardcore ;D y na ahora a sperar el vol3 con ganas jeje y Sonic a partir la pista el sabado ee ;)

pd:Que foyon con el programa ese ee jajaja salu2 ;)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3 en: 08/07/05, 00:22:09 am »

Voy a bajarmela! no veas q rápido la 2º entrega :D!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #4 en: 08/07/05, 00:25:33 am »

mañana para abajo
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #5 en: 08/07/05, 00:28:31 am »

Mñn me bajo la sesión, habrá q comprar en Andorra un Pack de 100 cd's pa grabarrrr! ;D [pipol]
Q oRGueSToN o Q? j0as! ;D [chikypark]
Krlos

Email
« Responder #6 en: 08/07/05, 00:30:02 am »

Mñn me bajo la sesión, habrá q comprar en Andorra un Pack de 100 cd's pa grabarrrr! ;D [pipol]
Q oRGueSToN o Q? j0as! ;D [chikypark]

aprovechas el viaje ee jeje

buff tmb mezclote con la base del sety da flow base con otra que nuse como se llama :-[
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #7 en: 08/07/05, 00:47:52 am »

k kabronazo sonic vaya sesion!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #8 en: 08/07/05, 00:52:22 am »

Claro! Dice el Alex q 100 cd's 12 euros jajaja;D~ Me VoY a PoNeR MoRáH De CD'S Y oRQueSToN!!! :-[ [pipol] [amor]
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/07/05, 00:53:47 am »

sessionaka  ;D
Krlos

Email
« Responder #10 en: 08/07/05, 00:54:05 am »

k kabronazo sonic vaya sesion!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ta wapa ee ;D
javi_bcn

Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER

Email
« Responder #11 en: 08/07/05, 01:34:14 am »

Madre mia, peazo d sesion,  ;D Si el vol.1 era wapo este ya no t digo na. La paja k no m pude hacer el otro dia en la sesionaka d 5h dl pont pues m la hago aki en casa, xDDDD.
vAYA mezclote dl complicated, la ultima dl sety y ya con el audioharmony k decir, los pelos d los huevos como critters, xDD.
eNGa loko sigue asi, ahora toca una d newstyle cantaos, jeje.  Nos vemos este sabado por alli a liarlaaaaaaaaaa!!!!

PD: Llevate una pelota Sonic, por si echamos unos tokecillos,  ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 08/07/05, 01:38:57 am »

Tremenda sesionn!!!! como te lo curras niño! xD ese DARk ANGEL!!!!! Trauma + Rotterdam... pfffff esta super guapa, son mezclas que nunca me cansaré de escuchar como el de la linea de la vida y el Shadow lights.

Sonic... gracias por las sesiones!!! os lo currais mucho Sisu y tu :P

Esperando la 3º... xD y sin Pitos! ole ole! xDDDD

La base del sety mola mucho... esta muy chula  ;) y no se con cual la mezclas... pero es tremenda tb.

Esperando MasSsSss.
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #13 en: 08/07/05, 01:39:38 am »

JAVI LA MEZCLA DL TONI SALMONELLI CON EL AUDIOHARMONI ME RECUERDA AL PONT DEL MAREMAGNUM JAJAJA :P AUNQ ANTES ERA CON EL RAGE! ::) ÑaiAIñaiIÑañiaA
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #14 en: 08/07/05, 01:42:52 am »

JAVI LA MEZCLA DL TONI SALMONELLI CON EL AUDIOHARMONI ME RECUERDA AL PONT DEL MAREMAGNUM JAJAJA :P AUNQ ANTES ERA CON EL RAGE! ::) ÑaiAIñaiIÑañiaA

jejeje fue mitico el pont del maremagnum xd,la verdad es que muy buenos recuerdos,,,es verdad antes la petaba con el rage ;) puede ser que algun dia la vuelva a meter en el pont xd,dedicada por supuesto para ti xd ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir