Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #30 en: 08/07/05, 14:57:30 pm » |
|
a mi la web del sonic solo me karga la intro esa pero nada mas, alguien puede poner elink directo ?
http://www.djsonicbcn.com/sesiones.html 
ya esta, merci
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 08/07/05, 18:15:54 pm » |
|
ami solo me muestra la sesion vol2, y la primera? se a borrado??
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/07/05, 22:03:35 pm » |
|
ami solo me muestra la sesion vol2, y la primera? se a borrado?? 
sip cada session stara colgada solo un mes en la web lo ace asin mas que nada xk no tiene suficiente espacio para colgar las dos,si kieres el vol1 metete x el soulseek k rula x hay
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 08/07/05, 23:34:45 pm » |
|
ok pues tendre k piyarla del soul, xk yevaba una eternidad intentado descubrir como se entraba en la web asta k menterao k abia k darle ala barrita esa peke d arriba y la sesion 1 ya nostaba...
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/07/05, 19:37:22 pm » |
|
ok pues tendre k piyarla del soul, xk yevaba una eternidad intentado descubrir como se entraba en la web asta k menterao k abia k darle ala barrita esa peke d arriba y la sesion 1 ya nostaba...
Estas tecnologias informaticas son superiores a ti xDDD
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/07/05, 21:48:20 pm » |
|
wenaassss !! la sesion dj sonic vol.2 sta muu pataaaa, la uno n la e podido scuchar, weno tengo una pregunta a ver si m la podeis solucionar, ahi un tema en el min 34:26 o asi k es wapisimo bajon asi cantao y despues melodion, pues m gustaria saber el titulo de la cancion, ya k la e scuchado n varios sitios y m a ncantado. Gracias peña
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/07/05, 23:00:22 pm » |
|
Muy buena la sesión 2 al igual que la 2, lo que sería lo máximo es que el vol.3 incluyera un video viendo al Sonic liarla en cabina además del musicón, sería la bomba
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/07/05, 13:31:56 pm » |
|
wenaassss !! la sesion dj sonic vol.2 sta muu pataaaa, la uno n la e podido scuchar, weno tengo una pregunta a ver si m la podeis solucionar, ahi un tema en el min 34:26 o asi k es wapisimo bajon asi cantao y despues melodion, pues m gustaria saber el titulo de la cancion, ya k la e scuchado n varios sitios y m a ncantado.
Gracias peña 
compi es el tema BUTCHER-DON'T LET THE SUN GO DOWN
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/07/05, 15:29:11 pm » |
|
Ya me la he bajado, ahora la escucharé a ver que tal
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 11/07/05, 20:54:16 pm » |
|
Gracias sonic un buen temazo la verdad, alguien sabe si lo puedo conseguir n alguna tienda o algo ? m interesaria tenerlo
Gracias d antemano
|
|
|
DJ Sonic
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/07/05, 22:59:12 pm » |
|
Gracias sonic un buen temazo la verdad, alguien sabe si lo puedo conseguir n alguna tienda o algo ? m interesaria tenerlo
Gracias d antemano
SOUND RECORDS,HABIA COPIAS
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/07/05, 23:50:38 pm » |
|
Oleeeeee el tete sonic k peazo sesion, weno para no perder la costumbre!!!  Enga a vr como la liamos este sabadete en orbitaaaaaaaa,a poner to castellón al revés k wena falta hace skuxar wena muxikaaa!!!! bsikosssssssss HARDCORE OR DIE NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
DJ Sonic
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/07/05, 01:42:56 am » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/07/05, 09:37:51 am » |
|
yo estuve este sabado pasado en orbita (sant mateu) el local es pequeñito del estilo pub, tiene dos salas una hard y otra pachanga, el residente es Dj Humprey (ex tnt) un chaval que le pone muchas ganas y lo vive, y el estilo de la sala es jarkor+newstyle, y de tanto en tanto algun tema remember makina como el Maskara 2000 o La Danza Feliz que por lo que vi gustaron mucho a la gente! El ambiente muy bueno, todos se conocen y tal, y las chicas pos arregladitas cm sempre x el levante! (como me pone cuando bailan los pitos con taconcitos puestos  ) Eso si haver si cuando pinche el Sonic preparan otra proyeccion, que en la pantalla tenian puesto el dvd del aniversario de Kontrol xD
|
|
|
DJ Sonic
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/07/05, 14:14:40 pm » |
|
yo estuve este sabado pasado en orbita (sant mateu) el local es pequeñito del estilo pub, tiene dos salas una hard y otra pachanga, el residente es Dj Humprey (ex tnt) un chaval que le pone muchas ganas y lo vive, y el estilo de la sala es jarkor+newstyle, y de tanto en tanto algun tema remember makina como el Maskara 2000 o La Danza Feliz que por lo que vi gustaron mucho a la gente!
El ambiente muy bueno, todos se conocen y tal, y las chicas pos arregladitas cm sempre x el levante! (como me pone cuando bailan los pitos con taconcitos puestos )
Eso si haver si cuando pinche el Sonic preparan otra proyeccion, que en la pantalla tenian puesto el dvd del aniversario de Kontrol xD
 hay que estar preparado para todo!!! xd
|
|
|
|