oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12141 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 30/07/05, 04:58:41 am »

Casi toda BCN esta a 127/220 V, aunque se consideren tensiones anticuadas. De hecho Fecsa hace años cambiaba transformadores con salida a 127/220 por otros con salida a 220/380 V, elevaban la tension para ahorarse renovar los tendidos. Estos cambios los hacian o en pueblos muy rurales donde hay medio kilometro entre casa y casa o en sitios de mucha densidad de poblacion.

Juas! por no me abre tragao yo acometidas de esas en mis tiempos de estudiante  ;D , si, estuve trabajando algo menos de un año en hacer aquellas acometidas para que la gente se "modernizara" tambien se le cambiaban aquellos fusibles tipo enroscable xD sere cabron, yo quejandome y resulta que he colaborado a pasar de 125 a 220 a media bcn, por cierto en menudos sitios me toco meterme rabal, gotico, ramblas y bloques similares del
año mariacastaño, en fin habia que sacarse los duros como fuese, como dice etoo hay que trabajar como un negro para despues poder vivir como un blanco  ;D

Pero una cosa es cambiar la tension de una linea de dos hilos y otra cambiar la tension de la red.

Cambiar la tension de la instalacion significa pues lo que hacias tu, elevar la tension de los dos hilos de 127 a 220 V. Conectas el neutro a otra fase y ya esta.

En cambio, cambiar la tension de la red de 127/220 V a 230/400 (lo que hacia la fecsa) significa:
-Anular los contratos monofasicos de 127 y recontratar a 220 V
-Anular los contratos trifasicos a 220 y pasarlos a 380 V
-En los contratos de 220 V cambiar fase-fase por fase-neutro

Mientras hayan redes de 220 V, ningun problema, por que sabes que esa red tiene una tension segura respecto a tierra (127 V) y sabes que en cualquier momento puedes conectar alguna cosa a 127 V. El problema es cuando se intala una red de 230/400. Tension respecto a tierra pelogrosa (220 V).


Por cierto david_makinero yo lo que hago es estar todo el dia con el
transformador reversible en mano xD
pero a veces me he descuidao y ni te cuento ;D

¿tienes 127 V? Si los transformadores estos los vendieran con clavija americana para los 127 V no habria problema de confusion.


Ahora bien, para que este tema este minimamente relacionado con el foro, ¿que voltaje suponeis que hay en vuestro local favorito? ¿127/220 0 230/400?
monozito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/07/05, 14:31:57 pm »

Yo no pondría la mano en el fuego, pero 230/400 me parece demasiado, porque tampoco creo que necesiten tanto voltage, no creo que tengan motores y cosas por el estilo, aunque no se yo a cuanto irán los peazo de equipos que tienen, amplificadores y tal....no creo que vaya a 400. Apostaría por 127/230, auqnue no creo que usen tampoco 127. Yo diría que 230, pero vamos que no pongo la mano en el fuego....
farmatron
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/07/05, 18:48:33 pm »

Ahora bien, para que este tema este minimamente relacionado con el foro, ¿que voltaje suponeis que hay en vuestro local favorito? ¿127/220 0 230/400?

tiene muchisima mas relación de la que piensas, yo quiero mis technics funcionando a 110
para que me duren mas y me vayan mejor  ;D

UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #93 en: 30/07/05, 23:52:48 pm »


La pregunta es:
¿Pueden hacer eso?


No se si han respondido, pero yo creo que no, porque seria incitacion al delito, el ejemplo mas claro, seria facil que se disfrazaran de camello y vendiesen droga y al comprador...PATAPAM!!, xD, pero no pueden porque es delito.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 12/05/06, 16:14:32 pm »

RECUPERANDO EL POST xDDD si no os importa...

Por un lado veo bien que lleven pistola, así dan más respeto a X personas que no se saben comportar en un espacio publico como es un tren...

Por otra parte veo fatal que abusen de ser seguridades y de ir de chulitos por ejemplo si no te quieres sentar en un tren, si estas riendote o si estás apollado a otra persona... Encima estos "tipos" por llamarlos de alguna manera, en pleno verano te llevan los guantes para si te tienen que dar una buena tunda no te dejen marcas... (dicho por la misma policia) hace un par de meses injustamente viniendo de X discoteca uno de los que venia con nosotros no se queria sentar... Al final cedió y se sentó cuando por fin se sentó, éste lo cogió y lo echó a santo de nada... Encima, le exigí el numero de placa (educadamente) para poner una hoja de reclamación a RENFE y su respuesta fué la siguiente... NO TE VOY A DAR MI PLACA NIÑATA DE MIERDA Y COMO NO TE CALLES LA BOCA TE ECHARÉ IGUAL QUE A ÉL... Ante semejante injusticia xD no me callé (en estos casos me hierve la sangre cuando me contestan mal cuando yo me he dirigido a esta persona con modales) y le dije SI QUIERES ECHARME ADELANTE... El señor cogió y se dió la vuelta... Al llegar a Clot-Aragó puse la reclamación junto con mas gente que vió este acto... Y bien... Esto hace más o menos más de 2 meses mucho más y la chica de taquilla me dijo k me responderían a casa bien... A día de hoy 12 de mayo de 2006 aún espero respuesta... No entiendo que después de pagar uno servicio que cada año sube más y que sea malisimo ya por retardos y como algunos incompetentes que trabajan en seguridad... NOS QUEJAMOS Y ENCIMA NI NOS CONTESTAN.... PENOSO RENFE...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #95 en: 12/05/06, 16:18:19 pm »

a veces no es uno mismo el liante pero por culpa de otros te la tienes que comer........... :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 12/05/06, 16:22:08 pm »

Tambien tienes razón... No siempre la tienes que liar tú para que pagues el pato... Sin embargo me han dicho que hay auxiliares de seguridad que en teoria no deberian de trabajar de seguridad o algo así y son los que llevan guantes y no llevan placas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 12/05/06, 17:04:51 pm »

Un vigilante jurado debe llevar su identificacion. Esto es un buen motivo para llamar a los mossos, por que legalmente no se sabe si es un segurata de verdad o alguien que se ha disfrazado.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #98 en: 12/05/06, 21:38:32 pm »

El caso es que mayormente los de renfe pocos la llevan y menos en horario nocturno o horario de madrugada... Supongo que será por que si de dan a alguien no los lleguen a identificar o algo... Pero bueno... No generalizo, pero digo que da puta pena... Sinceramente.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #99 en: 12/05/06, 21:55:36 pm »

Ir en Tren es lo peor, cada dia hay que aguantar la "musica"infernal de tios con acordeones, guitarras o flautas peruanas, admas de las gitanas residents, que con recien nacidos en mano se dedican a exigir dinero para sus menesteres.

Todo ello acompañado por ese olor inconfundible a sudor eterna y con la agradable sensacion de estar viajando en el extranjero, porke en los vagones uno ve desde ecuatorianos a marroquis pasando por rusos o nigerianos, y es que no hay que ser racista para saber quien practica muchos de los robos organizados en los vagones.

Ademas lo mas confortable de todo es saber que tu pagas tu puto billete mientras que el 90% de los que te rodean viajan de gorra.



KuKi
Visitante


Email
« Responder #100 en: 13/05/06, 04:52:50 am »

Ir en Tren es lo peor, cada dia hay que aguantar la "musica"infernal de tios con acordeones, guitarras o flautas peruanas, admas de las gitanas residents, que con recien nacidos en mano se dedican a exigir dinero para sus menesteres.

Todo ello acompañado por ese olor inconfundible a sudor eterna y con la agradable sensacion de estar viajando en el extranjero, porke en los vagones uno ve desde ecuatorianos a marroquis pasando por rusos o nigerianos, y es que no hay que ser racista para saber quien practica muchos de los robos organizados en los vagones.

Ademas lo mas confortable de todo es saber que tu pagas tu puto billete mientras que el 90% de los que te rodean viajan de gorra.






ja0sj0asjj0as no son recien nacidos XDDDDDDDDDD son muñecos de plastico se ve xD nada, el caso es que tienes razón... Mayormente esta gente no paga ni billete... Y los demás pagamos siempre... (al menos yo...)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #101 en: 13/05/06, 04:57:22 am »

Ir en Tren es lo peor, cada dia hay que aguantar la "musica"infernal de tios con acordeones, guitarras o flautas peruanas, admas de las gitanas residents, que con recien nacidos en mano se dedican a exigir dinero para sus menesteres.

Todo ello acompañado por ese olor inconfundible a sudor eterna y con la agradable sensacion de estar viajando en el extranjero, porke en los vagones uno ve desde ecuatorianos a marroquis pasando por rusos o nigerianos, y es que no hay que ser racista para saber quien practica muchos de los robos organizados en los vagones.

Ademas lo mas confortable de todo es saber que tu pagas tu puto billete mientras que el 90% de los que te rodean viajan de gorra.






ja0sj0asjj0as no son recien nacidos XDDDDDDDDDD son muñecos de plastico se ve xD nada, el caso es que tienes razón... Mayormente esta gente no paga ni billete... Y los demás pagamos siempre... (al menos yo...)
un dia me vino una rumana a rayarme dame algo dame un poco pa ella ke no puede comer...  joder la madre ke la parió en cuanto se gira va y se le cae la niña al suelo  y yo asi  :o :o :o :o y me fijé y era un bebe desos de plastico xdddddddddddddd   :D :D :D :D ke susto me dio la cabrona cuando se le cayó el bebe casi la mato xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/05/06, 09:13:26 am »

xDDDDDD por no hablar de los niños rumanos que los utilizan para robar en trenes y demás sitios publicos... Da puta pena vivir así  :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #103 en: 13/05/06, 09:22:14 am »

xDDDDDD por no hablar de los niños rumanos que los utilizan para robar en trenes y demás sitios publicos... Da puta pena vivir así  :-X
eso ya es pa cagarse cuado te vienen cn el papelito de mi hermano esta jodido y necesito diinero para medicina y ves ke una yaya les da pasta y va el niño se la da a su padre y su padre se va al bar a por unas birras >:(
IziS
Visitante


Email
« Responder #104 en: 13/05/06, 09:53:47 am »

www.democracianacional.o rg

xDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |