oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12090 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #60 en: 26/07/05, 12:57:28 pm »

Algunos de los seguratas que hay en el centro comercial Granvia2 (hospitalet)
son colegas míos de toda la vida...del barrio, del cole o de fiesta.
"algunos de ellos"
Antes de ser seguratas,cuando eran civiles jajaja
le robaban a la peña, robaban en tiendas,bares, robaban motos, coches,uían de la poli....etc
Unas buenas piezas.

Pues bién...
Imáginaros la cara que puse cuando los ví con uniforme. jajajajaja
vaya mafia y encima con porras y esposas  :o

Pues mira...a mí eso me parece correcto,
ya que han cambiado de vida,
y ademas...
porque a estos "seguratas" no les engaña ningún "malo" ya que se las saben todas.

Lastima que "algunos" no se tomen el curro muy enserio si no serían la ostia.


Con eso lo digo todo...
Tu ves un policía, un mossu, un segurata...o lo ke sea....
¿que te crees que no ha hecho de las suyas antes de estar ahí?
¿que te crees que no lo sigue haciéndo?

No son tontos señores "algunos si claro"
son como nosotros pero con traje.


DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #61 en: 26/07/05, 16:02:09 pm »

Algunos de los seguratas que hay en el centro comercial Granvia2 (hospitalet)
son colegas míos de toda la vida...del barrio, del cole o de fiesta.
"algunos de ellos"
Antes de ser seguratas,cuando eran civiles jajaja
le robaban a la peña, robaban en tiendas,bares, robaban motos, coches,uían de la poli....etc
Unas buenas piezas.

Pues bién...
Imáginaros la cara que puse cuando los ví con uniforme. jajajajaja
vaya mafia y encima con porras y esposas :o

Pues mira...a mí eso me parece correcto,
ya que han cambiado de vida,
y ademas...
porque a estos "seguratas" no les engaña ningún "malo" ya que se las saben todas.

Lastima que "algunos" no se tomen el curro muy enserio si no serían la ostia.


Con eso lo digo todo...
Tu ves un policía, un mossu, un segurata...o lo ke sea....
¿que te crees que no ha hecho de las suyas antes de estar ahí?
¿que te crees que no lo sigue haciéndo?

No son tontos señores "algunos si claro"
son como nosotros pero con traje.



estoy totalmente de acuerdo cn tigo
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/07/05, 21:56:32 pm »

Este tema me afecta porque yo también realizo servicios como vigilante y la verdad hay de todo en este mundo pero como siempre y en todos los colectivos los "malotes, radicales, o como querais llamarlos" son los que lo ensucian.

La educación es lo principal y hay que pensar que un auxiliar, un "segurata" o cualquier persona que cumpla servicio con las fuerzas de seguridad del estado, de la comunidad o de la localidad, está trabajando, también decir que hay situaciones en las que por mucha educación y respeto que tu pongas la gente no coopera o toma actitudes chulescas es cuando cada uno actua de una manera tienes mas o menos paciencia.

Me he encontrado en sutuaciones de lo mas extrañas e incluso sorprendentes buenas y mala, mayormente buenas, y decir que como persona y ciudadano yo nunca he tenido ningún problema con ningún vigilante ni policia, eso no es que no me hayan parado nunca o que siempre sea un santo y por eso no me digan nada.

Como anécdota decir que hace tres semanas cogí el ferrocarril para ir a Sant Cugat a celebrar un cumpleaños y haber en el tren pues había ambiente de fiesta y cada uno iva a su bola de repente suben un grupo de Okupas con sus litronas, un perro una gaita y demás, hasta hay todo bien, empezaron a tocar la gaita y cantar sus cosas y bueno  a nadie le molestaban hasta que subió una pareja de "seguratas" un hombre y una mujer, ella pasó delante y lo tipiko:

-porfavor bajen los pies del asiento

Pes bien los bajas y no problema ,ueocurrió al llegar donde estaba la gaita pues antes de que llegasen a el la colocaron en el portamaletas ese de encima de los asientosles comentaron que el beber en la vía pública está prohibido que porfavor dentro del tren cerrasen las botellas y que al bajar podían seguir bebiendo, a este comentario uno de ellos se les puso chulos la vigilanta de buenas le dijo:

-haber nosotros estamos trabajando ya sabemos k estais de fiesta pero respetarnos dejar de beber aquí y ya está que estamos de buen rollo todos.

A esto le saltaron con comentarios machistas, escupitajos y se ve que producto de la cogorza tambien digeron algo asi como:

-Cuando este mundo se autodestruya y te des cuenta de que el capitalismo y la autoridad no sirve para nada te arás de los nuestros.

La pareja al verse cohibida se apartaron de ellos aún y quedandose en el mismo vagón, ¿¿¿cual fue la sorpresa en la siguiente estación???

Una brigada de 10 vigiantes entraron en el vagón y las tres primeras veces invitaron de buenas maneras a avandonar el tren a estos individuos a lo que uno respondió con un escupitajo de lo mas asqueroso y verde, este fué el detonante de que empezasen a sacarlos "de malas" a la fuerza sin el uso de las defensas.

no se como acabó la historia solo decir que no simpre hay que recurrir a la fuerza y que hay gente que abusa de ella pero hay situaciones como todo en las que hay que utilizarla para saber quien es "el que manda"
farmatron
Visitante


Email
« Responder #63 en: 28/07/05, 22:02:33 pm »

Algunos de los seguratas que hay en el centro comercial Granvia2 (hospitalet)
son colegas míos de toda la vida...del barrio, del cole o de fiesta.
"algunos de ellos"
Antes de ser seguratas,cuando eran civiles jajaja
le robaban a la peña, robaban en tiendas,bares, robaban motos, coches,uían de la poli....etc
Unas buenas piezas.

Pues bién...
Imáginaros la cara que puse cuando los ví con uniforme. jajajajaja
vaya mafia y encima con porras y esposas  :o

Pues mira...a mí eso me parece correcto,
ya que han cambiado de vida,
y ademas...
porque a estos "seguratas" no les engaña ningún "malo" ya que se las saben todas.

Lastima que "algunos" no se tomen el curro muy enserio si no serían la ostia.


Con eso lo digo todo...
Tu ves un policía, un mossu, un segurata...o lo ke sea....
¿que te crees que no ha hecho de las suyas antes de estar ahí?
¿que te crees que no lo sigue haciéndo?

No son tontos señores "algunos si claro"
son como nosotros pero con traje.


ya ves! la de maderos que me se yo que provienen del bando de los malos
y no te creas que algunos todavia no estan del todo en el bando de los buenos  ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #64 en: 28/07/05, 22:42:05 pm »

fArM4tRoN-
Yo Casi cada Sabadete después de salir de fiesta el Viernes con los colegas
empalmo y a las 7 la mañana me voy a pescar a la playa "con caña y desde la orilla"
con mi padre.

Pues cada Sábado vemos lo mismo jajaja

Cuando vamos chino-chano, dirección a la playa (con nuestro Ibiza del 92)
Pasamos por una pedazo de carretera muy bién asfaltada,
es un tramo recto y muy largo...
pero antes de este tramo hay un semaforo...
y te aseguro que incita a la peña a picarse jejeje
ya sabes...lo tipico:
Miradas asesinas o vacilonas, musica a tope, acelerones...
y cuando se pone el semaforo en verde la
gran chillada de ruedas y a correr como locos.

Pues cada finde nos partimos de risa mi padre y yo:
Imaginate un golf 4 makeao al 100% y encima calité de la buena.
y vas tú to flipao y te paras a su lado en el semáforo,
miras las pintas de los notas que van dentro del golf y piensas...
Buaaaa, unos críos que me quieren vacilar...que primos XDDD
te provocan y tú no te cortas y les sigues el royo,
el semaforo se pone en verde...
tu aceleras al máximo y ellos también...vais los dos como locos,
y cuando dices: BUAAAA Me lo he comío con patatas fritas...
ves que ese mismo golf te saca la sirena de policía.
Resulta que van de incognito jajaja

La pregunta es:
¿Pueden hacer eso?

Porque hemos visto ya a más de 15 coches caer en esa trampa con el mismo golf 4 makeao.
 
farmatron
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/07/05, 23:16:22 pm »

fArM4tRoN-
Yo Casi cada Sabadete después de salir de fiesta el Viernes con los colegas
empalmo y a las 7 la mañana me voy a pescar a la playa "con caña y desde la orilla"
con mi padre.

Pues cada Sábado vemos lo mismo jajaja

Cuando vamos chino-chano, dirección a la playa (con nuestro Ibiza del 92)
Pasamos por una pedazo de carretera muy bién asfaltada,
es un tramo recto y muy largo...
pero antes de este tramo hay un semaforo...
y te aseguro que incita a la peña a picarse jejeje
ya sabes...lo tipico:
Miradas asesinas o vacilonas, musica a tope, acelerones...
y cuando se pone el semaforo en verde la
gran chillada de ruedas y a correr como locos.

Pues cada finde nos partimos de risa mi padre y yo:
Imaginate un golf 4 makeao al 100% y encima calité de la buena.
y vas tú to flipao y te paras a su lado en el semáforo,
miras las pintas de los notas que van dentro del golf y piensas...
Buaaaa, unos críos que me quieren vacilar...que primos XDDD
te provocan y tú no te cortas y les sigues el royo,
el semaforo se pone en verde...
tu aceleras al máximo y ellos también...vais los dos como locos,
y cuando dices: BUAAAA Me lo he comío con patatas fritas...
ves que ese mismo golf te saca la sirena de policía.
Resulta que van de incognito jajaja

La pregunta es:
¿Pueden hacer eso?

Porque hemos visto ya a más de 15 coches caer en esa trampa con el mismo golf 4 makeao.
 

esto parecido me ha pasado a mi 3 veces, la ultima vez hace unos meses que me iba picando de semaforo en semaforo con un A3 1.8T QUATTRO bastante makeaillo y al llegar a un semaforo que se puso en rojo bastante tiempo, veo que me baja la ventanilla, me hace una señal con la mano
y oigo que me dice algo asi como "afloja un poquito que si no hago una llamada", le digo
"callate payaso" y me enseña una placa, le digo "esa mierda la regalan con los pastelitos, eso te lo has comprao falso en las ramblas", me largo y me olvido del tema.

a los 10 minutos 5 o 6 semaforos mas alante me rodearon 3 coches de incognito con sirenas.

ibizas de los nuevos,  citroen zx xantia y xsaras y renault laguna.
colores : blanco o gris plata

a estos ya se les ve venir  ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #66 en: 29/07/05, 02:08:56 am »


La pregunta es:
¿Pueden hacer eso?


Habría que debatirlo porque de la misma manera que te picas tú se están picando ellos, es decir, si tu te pones a 120 ellos tb no? entonces ellos están saltándose la ley igual que tú.....en este caso no se si lo podrán hacer....otra cosa es que te venga un notas, y te diga que si tienes 1 cuartito, y tu se lo sacas sin más, y este es madero, eso si que lo pueden hacer....De todas las que tenemos las de perder somos nosotros, no ellos  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/07/05, 03:21:22 am »


La pregunta es:
¿Pueden hacer eso?


Habría que debatirlo porque de la misma manera que te picas tú se están picando ellos, es decir, si tu te pones a 120 ellos tb no? entonces ellos están saltándose la ley igual que tú.....en este caso no se si lo podrán hacer....otra cosa es que te venga un notas, y te diga que si tienes 1 cuartito, y tu se lo sacas sin más, y este es madero, eso si que lo pueden hacer....De todas las que tenemos las de perder somos nosotros, no ellos  ;D

toy deacuerdo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #68 en: 29/07/05, 21:37:17 pm »

Este tema me afecta porque yo también realizo servicios como vigilante y la verdad hay de todo en este mundo pero como siempre y en todos los colectivos los "malotes, radicales, o como querais llamarlos" son los que lo ensucian.

La educación es lo principal y hay que pensar que un auxiliar, un "segurata" o cualquier persona que cumpla servicio con las fuerzas de seguridad del estado, de la comunidad o de la localidad, está trabajando, también decir que hay situaciones en las que por mucha educación y respeto que tu pongas la gente no coopera o toma actitudes chulescas es cuando cada uno actua de una manera tienes mas o menos paciencia.

Me he encontrado en sutuaciones de lo mas extrañas e incluso sorprendentes buenas y mala, mayormente buenas, y decir que como persona y ciudadano yo nunca he tenido ningún problema con ningún vigilante ni policia, eso no es que no me hayan parado nunca o que siempre sea un santo y por eso no me digan nada.

Como anécdota decir que hace tres semanas cogí el ferrocarril para ir a Sant Cugat a celebrar un cumpleaños y haber en el tren pues había ambiente de fiesta y cada uno iva a su bola de repente suben un grupo de Okupas con sus litronas, un perro una gaita y demás, hasta hay todo bien, empezaron a tocar la gaita y cantar sus cosas y bueno  a nadie le molestaban hasta que subió una pareja de "seguratas" un hombre y una mujer, ella pasó delante y lo tipiko:

-porfavor bajen los pies del asiento

Pes bien los bajas y no problema ,ueocurrió al llegar donde estaba la gaita pues antes de que llegasen a el la colocaron en el portamaletas ese de encima de los asientosles comentaron que el beber en la vía pública está prohibido que porfavor dentro del tren cerrasen las botellas y que al bajar podían seguir bebiendo, a este comentario uno de ellos se les puso chulos la vigilanta de buenas le dijo:

-haber nosotros estamos trabajando ya sabemos k estais de fiesta pero respetarnos dejar de beber aquí y ya está que estamos de buen rollo todos.

A esto le saltaron con comentarios machistas, escupitajos y se ve que producto de la cogorza tambien digeron algo asi como:

-Cuando este mundo se autodestruya y te des cuenta de que el capitalismo y la autoridad no sirve para nada te arás de los nuestros.

La pareja al verse cohibida se apartaron de ellos aún y quedandose en el mismo vagón, ¿¿¿cual fue la sorpresa en la siguiente estación???

Una brigada de 10 vigiantes entraron en el vagón y las tres primeras veces invitaron de buenas maneras a avandonar el tren a estos individuos a lo que uno respondió con un escupitajo de lo mas asqueroso y verde, este fué el detonante de que empezasen a sacarlos "de malas" a la fuerza sin el uso de las defensas.

no se como acabó la historia solo decir que no simpre hay que recurrir a la fuerza y que hay gente que abusa de ella pero hay situaciones como todo en las que hay que utilizarla para saber quien es "el que manda"

Estoy deacuedo en la forma de trato que describes. Con educacion y amabilidad, pero sin dejar torearse.

Por otra parte, esta peña que va de punks esta un poco girada xD. Este año en clase de FP de electricidad teniamos uno, cuando yo iba a segundo el iva a primero, que nos monto unas cuantas xD.

El taller de electricidad a al patio, con una puerta grande de persiana metalica, como si fuera un garaje. La primera tangana que monto fue cuando le entro un puntazo con el profe y "salio volando" un taburete por la puerta del taller. Otro dia le amenazo a un profesor con un trozo de tubo de hierro, y la ultima fue cuando le dio una patada, con su bota de punta de metal, a unas vitrinas con cosas de electricidad antiguas, rollo museo, y rebento un contador de luz. Apartir de aqui le dijeron que o cambiaba o se largaba, y decidio plegar, y eso que el tio era bueno, sacaba buenas notas y dominaba bastante el tema de la electricidad...
Un dia estabamos haciendo limpieza de trastos y ¿adivinar quien se llevo a casa un paquete de tubos de hierro? xDD Solo de imaginarmelo por la calle con un tubo de hierro corriendo es que ya... Uff tiene tela.
En fin, si algun dia se va de okupa, mataran dos pajaros de un tiro con el, tendran a un electricista para cojer luz de gratis y un segurata para cuando venga la madera a desalojarlos xDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/07/05, 01:51:52 am »

Tela con los Okupas, otra panda de incivilizados, peor que los monos, y esto es producto nacional.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/07/05, 02:11:53 am »

Tela con los Okupas, otra panda de incivilizados, peor que los monos, y esto es producto nacional.

boh! no sabes  tu lo q has hecho!! meterte con los okupas en este foro!!!!!
ahora te vas a salir cuarenta diciendo que eres un incivilizado que que harias tu
si no tuvieras casa que hay que regalar el suelo a la gente  ;D

Pues que los metan en su casa  ;D

supusitorios anti-okupacion :

monozito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/07/05, 02:21:32 am »

Esa es muy buena medicina aveces. Me da igual lo que me digan, cada uno tiene sus pensamientos  ;) y no he dicho lo que pienso de esta gente....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/07/05, 02:32:25 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 30/07/05, 02:39:41 am »

Buah pues no hay okupas d wena familia, y van d pijos rebeldes o algo asi xD
Estoy de acuerdo con HARD Dj, en el tema seguridad habra de todo, mayoritariamente weno, xo lo malo siempre da mas la nota  :-\ :-X
farmatron
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/07/05, 02:40:39 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo.

si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche
ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |