oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12142 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/07/05, 02:47:13 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Ya pero esque estos si tienen remedio, son gente joven que si quieren pueden encontrar trabajo en cualquier sitio, el problema es su ideologia, que les prohibe trabajar y vivir como las personas civilizadas, ellos viven como los monos, con la mala suerte para nosotros de vivir en una ciudad, si tanto se quejan de la política, de la seguridad nacional, de la economía y estas cosas.....que se vayan a Montserrat, corten cuatro árboles y se hagan una canoa. Y de ahí rumbo a una isla desierta con gorilas, jabalies y perdices,y a partir de ahí que se busquen la vida. Que es muy fácil ocupar la propiedad de otro, ir a los containers de los supermercados y coger comida etc...Así, desgraciadamente vive mucha que no se lo merece, gente que ha tenido su trabajo, su familia....y de un dia para otro se ven en la calle. Pero esta pandilla de hijos de puta no tienen perdón.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/07/05, 02:55:41 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo.

si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche
ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana.

Yo no hablo de pandillas de okupas. Imagina que eres un vagabundo... Imagina que vives en la calle... Imagina que duermes en una boca de metro... Y resulta que hay un edificio que lleva mas de 20 años cerrado que no vive nadie, ni se utiliza ¿que harias?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 30/07/05, 03:00:41 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Ya pero esque estos si tienen remedio, son gente joven que si quieren pueden encontrar trabajo en cualquier sitio, el problema es su ideologia, que les prohibe trabajar y vivir como las personas civilizadas, ellos viven como los monos, con la mala suerte para nosotros de vivir en una ciudad, si tanto se quejan de la política, de la seguridad nacional, de la economía y estas cosas.....que se vayan a Montserrat, corten cuatro árboles y se hagan una canoa. Y de ahí rumbo a una isla desierta con gorilas, jabalies y perdices,y a partir de ahí que se busquen la vida. Que es muy fácil ocupar la propiedad de otro, ir a los containers de los supermercados y coger comida etc...Así, desgraciadamente vive mucha que no se lo merece, gente que ha tenido su trabajo, su familia....y de un dia para otro se ven en la calle. Pero esta pandilla de hijos de puta no tienen perdón.

Estoy deacuerdo contigo
farmatron
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/07/05, 03:02:05 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Ya pero esque estos si tienen remedio, son gente joven que si quieren pueden encontrar trabajo en cualquier sitio, el problema es su ideologia, que les prohibe trabajar y vivir como las personas civilizadas, ellos viven como los monos, con la mala suerte para nosotros de vivir en una ciudad, si tanto se quejan de la política, de la seguridad nacional, de la economía y estas cosas.....que se vayan a Montserrat, corten cuatro árboles y se hagan una canoa. Y de ahí rumbo a una isla desierta con gorilas, jabalies y perdices,y a partir de ahí que se busquen la vida. Que es muy fácil ocupar la propiedad de otro, ir a los containers de los supermercados y coger comida etc...Así, desgraciadamente vive mucha que no se lo merece, gente que ha tenido su trabajo, su familia....y de un dia para otro se ven en la calle. Pero esta pandilla de hijos de puta no tienen perdón.

presisamente por eso lo decia y antes de seguir hablando para evitar conversaciones inutiles ya dejo claro que no estoy hablando de colectivos ni de nacionalidades ni razas ni sexos ni nada solo de "una gente" y "otra gente" y estos que dicen que segun que opiniones como la mia puede ser de gente o que lo ha tenido facil o que vive bien de eso nada de nada, mas bien lo veo al contrario que o bien esta gente tan "civica" o no sabe lo que son las hipotecas, el buscarse la vida y el ganarse lo que tengas sin chuparle nada a nadie ni sin que nadie te lo regale, luchandolo mes a mes como todo el mundo. Como bien has dicho mucha gente lamentablemente de un dia a otro se ve como has dicho y nadie le va y le soluciona nada. Tambien hay gente con hijos que mantener y que de un dia para otro se ve con ellos en la calle y nadie le soluciona nada.

Esta gente que es tan "civilizada" me parece que si que lo han tenido y lo tienen todo muy mascao, repito si supieses lo que es vivir hipotecado y el ir consiguiendo las cosas por ti y por tu trabajo o nada no les haria tanta gracia ver que mientras tu pagas como un bobo cada mes y si no te vas debajo de un puente mientras
a otros se lo regalan como si nada.

Si sus padres hubiesen actuado y vivido de la manera que ellos defienden no es que no hablarian asi, es que
lo mas seguro es que ni hubiesen nacido, no me creo que a nadie le hayan regalado nada a no ser que hayas pillado una de catorce, el que algo tiene algo le habra costado, la envidia es el deporte nacional,
que le vamos a hacer.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/07/05, 03:08:56 am »

Mis salidas makineras  ;D me las pago con el dinero que gano, menos estos dos ultimos meses que no he trabajado y en casa me han dado dinero, eso si, a devolver. Que sadisfaccion da llegar a fin de mes y ver el fruto de tus esfuerzos...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/07/05, 03:13:00 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo.

si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche
ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana.

Yo no hablo de pandillas de okupas. Imagina que eres un vagabundo... Imagina que vives en la calle... Imagina que duermes en una boca de metro... Y resulta que hay un edificio que lleva mas de 20 años cerrado que no vive nadie, ni se utiliza ¿que harias?

Eso realmente me da mucha lastima, por eso lo digo como es posible que gente muy cualificada haya acabado en la calle sin nada, o gente con familia o graves problemas y a nadie le preocupe eso, lo que no entiendo como pueda ignorarse este problema y mientras otros nos preocupen tanto, las ayudas estan muy mal repartidas, ese es el problema nos preocupamos mucho de la gente que no conocemos pero a nuestro vecino ya le podemos ver como se pega fuego que no le pasamos ni es extintor.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 30/07/05, 03:21:26 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo.

si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche
ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana.

Yo no hablo de pandillas de okupas. Imagina que eres un vagabundo... Imagina que vives en la calle... Imagina que duermes en una boca de metro... Y resulta que hay un edificio que lleva mas de 20 años cerrado que no vive nadie, ni se utiliza ¿que harias?

Eso realmente me da mucha lastima, por eso lo digo como es posible que gente muy cualificada haya acabado en la calle sin nada, o gente con familia o graves problemas y a nadie le preocupe eso, lo que no entiendo como pueda ignorarse este problema y mientras otros nos preocupen tanto, las ayudas estan muy mal repartidas, ese es el problema nos preocupamos mucho de la gente que no conocemos pero a nuestro vecino ya le podemos ver como se pega fuego que no le pasamos ni es extintor.

Se nota que ya tienes una edad...

Como las clavas!
monozito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/07/05, 03:24:59 am »

hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X

Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo.

si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche
ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana.

Yo no hablo de pandillas de okupas. Imagina que eres un vagabundo... Imagina que vives en la calle... Imagina que duermes en una boca de metro... Y resulta que hay un edificio que lleva mas de 20 años cerrado que no vive nadie, ni se utiliza ¿que harias?

Eso es ocupar por necesidad, para sobrevivir, y lo veo normal y lógico. Lo que no veo normal es lo del otro colectivo, ni tampoco veo normal que ciertos HIJOS DE LA GRAN PUTA apaleen, y maten a este tipo de gente que vive en la calle porque no tiene nada, eso es intolerable. Se creen que son borrachos y drogodependientes, pero lo único que son, es gente que en su dia lo tuvo todo, los hay incluso que más de lo que nos podamos imaginar, y han perdido su trabajo o quebrado su empresa y se encuentran en esta situación, y para intentar llebarlo lo mejor posible, muchos caen en el alcohol para olvidar el pasado y llebar el presente de una manera diferente. Aunque tambien hay que decir que dentro de este colectivo los hay que se les ofrece ayuda en albergues y centros especializados y estos la rechazan, eso tampoco se entiende. Hay de todo en este mundo, pero como ha dicho farmatron, está muy mal repartido.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #83 en: 30/07/05, 03:41:18 am »

ciertos HIJOS DE LA GRAN PUTA apaleen, y maten a este tipo de gente que vive en la calle porque no tiene nada

Para estos tambien hay una buena medicina, no es un arma de fuego, se llama garrote bill
no encuentro una foto a ver si piyo una y os la pongo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 30/07/05, 03:55:44 am »

Que radical xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #85 en: 30/07/05, 03:59:14 am »

otra prueba de que todo esta mal repartido y mal aprobechado es la foto de la
firma de david_makinero jaja tiramos watios como si nos sobrase la energia
ale a la sopa boba, al libre alberdrio! y luego van anunciando que no malgastes.
Pero si en japon y estados unidos que tienen un consumo y unas necesidades de energia
muchisimo mayores que aqui van a 110v y aqui no se conformaban con con 220 que
lo metieron a 240. pa que si metes los dedos en el enchufe te meta mas pedo  ;D

Que rayaos xD aqui arreglando el mundo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/07/05, 04:21:35 am »

otra prueba de que todo esta mal repartido y mal aprobechado es la foto de la
firma de david_makinero jaja tiramos watios como si nos sobrase la energia
ale a la sopa boba, al libre alberdrio! y luego van anunciando que no malgastes.
Pero si en japon y estados unidos que tienen un consumo y unas necesidades de energia
muchisimo mayores que aqui van a 110v y aqui no se conformaban con con 220 que
lo metieron a 240. pa que si metes los dedos en el enchufe te meta mas pedo  ;D

Que rayaos xD aqui arreglando el mundo.

Este tema a mi me jode bastante tambien  :-\

En realidad en USA por ejemplo, en las casas es habitual encontrar 240 V, pero solo para la lavadora y cosas que chupan mucho. Todo lo demas va a 120 V.

Aqui en España, antes era normal tener 127 V en casa (los tipicos 125 V). Los tendidos electricos de las compañias son a 4 hilos, 3 fases y el neutro. Ahora mismo en España tenemos tendidos electricos que dan 127 entre fase-neutro y 220 entre fase-fase y otros que dan 230 V entre fase-neutro y 400 entre fases.

Una cosa importante es la tension entre una fase y tierra, que es la misma que hay entre fase y neutro, y es esa tension la que hara que te lleves mas calambrazo o no, por lo tanto, distribuir a 230/400 como esta de moda ahora en los pisos de nueva contruccion es bastante mas peligroso que distribuir a 127/220 V.

Por otra parte si tenemos 2 hilos a 220 V, es mas peligroso tener fase-neutro a 220 V que fase-fase a 220 V, por que en el segundo caso, aunque tengas 220 V, cada hilo tiene 127 V respecto a tierra, mientras que si utilizas 220 V fase neutro, tienes el neutro que no da calambre pero tienes una fase con 220 V respecto a tierra. Por ejemplo, los 240 V que tienes en una casa de USA, tienen 120 V respecto a tierra.

Casi toda BCN esta a 127/220 V, aunque se consideren tensiones anticuadas. De hecho Fecsa hace años cambiaba transformadores con salida a 127/220 por otros con salida a 220/380 V, elevaban la tension para ahorarse renovar los tendidos. Estos cambios los hacian o en pueblos muy rurales donde hay medio kilometro entre casa y casa o en sitios de mucha densidad de poblacion.

Se dice que sale mas barato que en las casas haya 220 V que 127 V, que el tendido electrico puede llevar hilos mas finos. Yo creo que para distribuir en viviendas se ha de mirar la seguridad y no la economia, mientras que en los tendidos de alta, si que es mejor mirar por la economia, y distribuir a 25000 V en vez de a 6000 como hace años.

Tambien la culpa la tienen los alemanes, que esos desde siempre han tenido 220 V, pero claro, ellos tambien son mas "brutos". De hecho el tipico enchufe redondo con contactos laterales es aleman.

Yo defiendo el sistema americano. En casa 127 V pa to, y para lo que gaste mucho 220 V. En vez de contratar 2 hilos tendras que contratar 3, pero tendras una tension segura y tambien podras usar aparatos de potencia.

Yo en mi casa tengo 127 y 220 V y decidi usar enchufes americanos para los 127 V, para no conectar una cosa de 127 V a 220 V.

Para la industria si que encuentro logico usar 230/400 V, o incluso algo mas. Los americanos en la industria usan 480 V.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/07/05, 04:23:16 am »

se me olvidaba, las bombillas de 127 V dan mas luz que las de 220 V
farmatron
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/07/05, 04:42:39 am »

Casi toda BCN esta a 127/220 V, aunque se consideren tensiones anticuadas. De hecho Fecsa hace años cambiaba transformadores con salida a 127/220 por otros con salida a 220/380 V, elevaban la tension para ahorarse renovar los tendidos. Estos cambios los hacian o en pueblos muy rurales donde hay medio kilometro entre casa y casa o en sitios de mucha densidad de poblacion.

Juas! por no me abre tragao yo acometidas de esas en mis tiempos de estudiante  ;D , si, estuve trabajando algo menos de un año en hacer aquellas acometidas para que la gente se "modernizara" tambien se le cambiaban aquellos fusibles tipo enroscable xD sere cabron, yo quejandome y resulta que he colaborado a pasar de 125 a 220 a media bcn, por cierto en menudos sitios me toco meterme rabal, gotico, ramblas y bloques similares del
año mariacastaño, en fin habia que sacarse los duros como fuese, como dice etoo hay que trabajar como un negro para despues poder vivir como un blanco  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #89 en: 30/07/05, 04:46:07 am »

Por cierto david_makinero yo lo que hago es estar todo el dia con el
transformador reversible en mano xD
pero a veces me he descuidao y ni te cuento  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |