oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12201 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/05/06, 15:24:02 pm »

No digais animaladas por que esto nunca se sabe quien puede leerlo... Y luego nos quejamos de ciertas paginas web... ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #121 en: 14/05/06, 15:27:23 pm »

Hablando del tema esta mañana volviendo del pont en tren direccion mataro habia un grupo de negros al lao liandola y fumando porros y yo kn to el rallazo he tenido que aguantar eso hasta que he llegado kasi ke les han pegado el toke los prosegurs estos d mierda ke no sirven para nada, yo esk directamente les ubiera rebentao la cabeza y los ubiera tirao por la ventana [quemar]
no sabes eh!!! no les rebientes la cabeza tu les dices con educacion ke bajen cntigo a la via del tren y en un descuido les metes el tarro en la via y lso dejass ahi estiraos y cn la pierna les aprietas en el pecho cntra el suelo pa sujetarlos bien y ke las ruedas del tren hagan el resto xd

Pues no ves tú pelis ni na xD hablando d esos no les dicen nunca nada por que estos van con cadenas antenas de coche navajas.... Y lo sé por que los he visto sacarlas y más de una vez hemos tenido su follonazo con ellos... xDDDDDD

Claro los malos somos los del país, como no xd :-X

No es cuestion de buenos y malos, es cuestion de que quien no se comporte, reciba su merecido.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #122 en: 14/05/06, 16:13:49 pm »

ai ke pensar ke los sesguratas se las tienen ke ver con cada situacion ke tela, pk todo el mundo sabe ke en los trenes cuando se sale d noxe ai mas d un elemento suelto ke ojito eh, i el ke no kiera verlo ke se lo aga mirar. asike no veo raro ke se tengan ke poner duros con la gente pk bien tienen ke hacerse respetar, sino ya me gustaria ver con la d malotes ke corren x el mundo como estaria el tema en los trenes...creo ke muxo peor. otra cosa ya es si llevan utensilios ilegales para reducir a kien cause problemas, pk los margenes legales no deberian sobrepasarse, pero ke a veces sean un poco duros diciendo las cosas i tal no me parece nada dl otro mundo, pk aver como seriamos nosotros si nos las vieramos con todo lo que ellos tienen ke afrontar.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/05/06, 16:29:22 pm »

El caso es que el colectivo de vigilantes de seguridad, suele interpretar muy a su manera las normas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #124 en: 14/05/06, 17:04:21 pm »

solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #125 en: 14/05/06, 17:09:08 pm »

solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.
que paso?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 14/05/06, 17:39:15 pm »

Q asco me da salir de fiesta en tren.. por eso creo yo q me kedo en mi casa xD

Auto-escola Tancat o nada 8)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #127 en: 14/05/06, 17:42:29 pm »

ami gracias a dios nunca ma pasao nada en el tren,pero si k e visto algunas cosillas k tela marinera,muxo personaje suelto.la verda k seguridad en los trenes falta muxa,mas k nada xk no hay nunca,pocas veces e visto yo seguratas en los trenes y si hay son 2 y poco mas,asin poca cosa se puede hacer,en cambio pa pedirte el billete y multarte son mui xulos,sehhhhh
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #128 en: 14/05/06, 19:56:14 pm »

yo el dia ke vi a los prosegur robandole a una persona dormida en la estacion flipé xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #129 en: 14/05/06, 21:59:05 pm »

solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.

que paso?

Por lo que pude oir, dos moros amenazaron a varios viajeros con botellas de cristal rotas, cogiendolas por el cuello de la botella. Una de las personas que se vio amenazada iva con muletas y un pie enyesado.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/05/06, 22:54:35 pm »

Esto... No fué así... Niñatas que se dedican a meterse con la gente por que sí... Eso fue lo que pasó, no es logico que cojan y se dediquen a meterse con otra persona que tan sólo fijo que los habia mirado (y para no hacerlo) con semejante estetica que me llevan... NORMAL... Se tiraron dos niñatas de no más de 16 años media hora amenazando a ese hombre con una botella se la tiraron o se la quitó el tio este y la rompio contra la pared del tren para amenazarlos... Yo por lo menos que estaba más atrás sólo escuchaba ruidos de cristales y cristales y veía a la gente correr... Yo pensaba que el tio este sería capaz de cojer y tirar la botella para atrás y que fuese lo que dios quisiese... Cojí y me agache y meti la cabeza en un asiento aj0sd0asj0d prefiero cortarme el culo que no la cabeza xDDDDDDDDDD pero cuando la gente empezo a salir corriendo para otro vagón ya habiamos llegado a Mataro... Total que no sé si a la chica le rajaron o algo... Pero luego a los 10 min más para alante otras niñatas que creo que iban en el mismo grupito gritando y diciendo X cosas que si estudiasen un poquito de historia o se dedicasen a leer sobre aquello que creen que les gusta no las dirian xD (ya me entendeis... xD) en medio de la calle TATAAAAAAAAAAAAA QUE ME A PEGAO UNOOO cuando estaban en la otra acera... Pues no se le ocurre otra cosa a la niña que cojer una señal de trafico que habia por ahi y tirarsela... Total... Ellos no le dieron pero sin las ganas no se quedaron xD le arreó un buen tortazo a una de ellas que para mi que aun le da vueltas la cara XDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 14/05/06, 22:58:08 pm »

Y digo que no eran 2 moros ni amenazaron a nadie, fueron ellos que iban de listos... Otra cosa más segundos antes uno de ellos gritaba en el tren YO SOY EL MAS MACHO AQUÍ y todo el tren partiendose xD luego "el más macho" fue el que primero salio por patas cuando vio que el moro habia partido la xibeca xDDDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #132 en: 15/05/06, 13:11:10 pm »

Parece ser q ir en tren es toda una aventura. :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #133 en: 15/05/06, 13:40:03 pm »

basura de gente, tanto unos komo otros
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #134 en: 15/05/06, 13:47:00 pm »

la de veces que le e pegado yo el toke a mas de una h4l d estas y bien k no me dicen nada xk sino malament......que se te suben a la parra muy rapido.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |