| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué sólo nosotros? |
| << < (5/12) > >> |
| JiMeH:
para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta |
| monozito:
--- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta --- Fin de la cita --- Para mucha gente es lo mismo. Son sinónimos. Yo opino igual que tú. 8) |
| monozito:
--- Cita de: DJ KivY en 06/07/05, 23:52:47 pm --- Es q tampoco tiene sentido fijarse en la figura del Dj en discotecas de Pachanga, Reaggeton i derivados...xq q ace el dj? Decir quatro tonterias por el micro i poner un tema, bajar el canal i meter otro... --- Fin de la cita --- Yo los llamaria: Pinchadiscos. |
| Arual:
--- Cita de: monozito en 07/07/05, 00:06:28 am --- --- Cita de: DJ KivY en 06/07/05, 23:52:47 pm --- Es q tampoco tiene sentido fijarse en la figura del Dj en discotecas de Pachanga, Reaggeton i derivados...xq q ace el dj? Decir quatro tonterias por el micro i poner un tema, bajar el canal i meter otro... --- Fin de la cita --- Yo los llamaria: Pinchadiscos. --- Fin de la cita --- Pinchadiscos y Discjockey son sinónimos! pinchadiscos es una traducción literal de discjockey; no kiero parecer repelente eeeh :D sólo quería hacer esta aclaración! 8) Saludossssssss!!!! ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta --- Fin de la cita --- Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |