MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por qué sólo nosotros?
<< < (5/12) > >>
JiMeH:
para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta
monozito:

--- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta

--- Fin de la cita ---

Para mucha gente es lo mismo. Son sinónimos. Yo opino igual que tú. 8)
monozito:

--- Cita de: DJ KivY en 06/07/05, 23:52:47 pm ---
Es q tampoco tiene sentido fijarse en la figura del Dj en discotecas de Pachanga, Reaggeton i derivados...xq q ace el dj? Decir quatro tonterias por el micro i poner un tema, bajar el canal i meter otro...

--- Fin de la cita ---

Yo los llamaria: Pinchadiscos.
Arual:

--- Cita de: monozito en 07/07/05, 00:06:28 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 06/07/05, 23:52:47 pm ---
Es q tampoco tiene sentido fijarse en la figura del Dj en discotecas de Pachanga, Reaggeton i derivados...xq q ace el dj? Decir quatro tonterias por el micro i poner un tema, bajar el canal i meter otro...

--- Fin de la cita ---

Yo los llamaria: Pinchadiscos.

--- Fin de la cita ---

Pinchadiscos y Discjockey son sinónimos! pinchadiscos es una traducción literal de discjockey; no kiero parecer repelente eeeh  :D sólo quería hacer esta aclaración!  8)
Saludossssssss!!!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta

--- Fin de la cita ---
Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa