| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué sólo nosotros? |
| << < (6/12) > >> |
| monozito:
--- Cita de: Arual en 07/07/05, 00:54:10 am --- --- Cita de: monozito en 07/07/05, 00:06:28 am --- --- Cita de: DJ KivY en 06/07/05, 23:52:47 pm --- Es q tampoco tiene sentido fijarse en la figura del Dj en discotecas de Pachanga, Reaggeton i derivados...xq q ace el dj? Decir quatro tonterias por el micro i poner un tema, bajar el canal i meter otro... --- Fin de la cita --- Yo los llamaria: Pinchadiscos. --- Fin de la cita --- Pinchadiscos y Discjockey son sinónimos! pinchadiscos es una traducción literal de discjockey; no kiero parecer repelente eeeh :D sólo quería hacer esta aclaración! 8) Saludossssssss!!!! ;D --- Fin de la cita --- En parte tienes toda la razón, pero para mi pinchadiscos es un tio que pone un disco detrás de otro, sin mezclar. Y Discjockey es el que juega con ellos, y mezclando. Pero bueno llamemosles tocadiscos xD |
| Arual:
[ Un dj housero o paxanguero (si se les puede llamar djs a los paxangueros xD) no tienen que defender nada, la peña que va a oirlos pasa de las mezclas incluso de la calidad de los temas, van a tirar la caña, a acabar tajas y a escuchar un tema tras otro, da igual la calidad de la sesion, se podria poner un cd con los temas sonando y la sala se llenaria igual. --- Citar --- --- Fin de la cita --- jajjaja, cuánta razón!! algunas (muchas) veces no he tenido más remedio ke ir a discotecas pachangueras y siempre ponen las mismas canciones, en el mismo orden! y digo yo, pq pagar a un "dj" si poniendo un cd sería lo mismo?! de ser yo ama de una sala pachanguera me lo plantearía eh.. jejeje ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Bah en fin se confirma lo que comente a un miembro de este foro, la diferencia entre 2 mundos, el makination y la realidad. En el makination tooodos sabemos de musica, toooodos somos civilizados, toooodos sabemos que dj es, tal y cual. Y luego sales de fiesta, o a intentarlo, y te encuentras con una gran mayoria de estalentaos que se dedican a meterse pastillas y beber alcohol, buscar una "jamba" con el tanga mas salido posible y ya, vamos como de jousero pero con el aliciente del modo liarla- on xD No quiero que penseis que induzco a que salgais(es mas, lo contrario segun sitios...), sino a que dejeis de opinar sin tan siquiera haber pisado un sitio, que es que soys muuuchos de vosotros unos filosofos makineros de teclado, cuyos libros de informacion son las valoraciones. Vamos que la realidad del publico asistente a las Discotecas(no digo ni makineras ni na ya xD) es Hardcore+ jambas salías y a los otros ambientes, Musica de moda+ chicas pijillas, no hay mas. En serio dejar de defender un mundo ideal de la makina-hardcore etc etc que NO |
| monozito:
Que tiene que ver esto con el post? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
1-Modo de ver al dj 2,3, 4 etc respuestas de los k respondian. Y vuelvo a editar, sal y comprenderas lo k algunos dicen con la opinion de los k salen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |