oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/07/05 Buenri. Limit & Antuan  (Leído 5651 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #75 en: 06/07/05, 12:08:41 pm »

uenoo un buen finde pa celebrar mi cumple, me lo pase de p.m!!!aunke io keria kstuviera tambien el pastis :'(.los promo nostuvieron nada mal ::) pusieron el curare y todo jajaj ke sagrao   :D

curare con el central 8... ked0 bastante pen0s0 la verdad ke desto macuerdo y fue namas entrar xddddddddddd

pero limit y antuan no pinxaban rollo importacion ???????? xDDDDDDDDDDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #76 en: 06/07/05, 12:24:58 pm »

i reggaeton a 180bpm  :-X
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #77 en: 06/07/05, 15:46:14 pm »

eso del reggaeton sera coña no? yo la verdad q mucho no entiendo d esa musica rara del xque pero a mi almenos me parecio bastante parecida a la q ponia buenri. Ademas d lejos q no veo mu bien (me fui a apalancar al fondo d todo d la sala) veia un calvo con camiseta blanca y pensaba q era buenri, luego resulto ser uno d los dos no se si antuan o limit. Luego cuando vi el calvo con camiseta roja y era buenri quien pinchaba.
Y repito d musica d esa no entiendo pero yo lo encontraba absolutament =
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #78 en: 06/07/05, 20:11:43 pm »

Weno poss no stuvo nada mal la noxe!! fuimos a celebrar mi cumple, y la verda que al llegar y enterarme de que no estaba el pastis me lleve un xasco ya,pero weno, para mi la noxe no estuvo para nada tan mal como la pintan algunos de este foro. Es que me hace muxa gracia, xq a ver,yo entiendo que un finde te pueda gustar menos que otro y que como tal lo critiques, en cambio hay gente que postea aqui ( y no voy a decir nombres,kien se de x aludido aya el, XD) que semana tras semana no hace mas que despotricar contra el xque (que si vaya mierda musica,que si que asco de ambiente,bla bla bla...) en cambio luego te los encuentras cada 2 por 3 ayi. A todo esto mi reflexion es: si una discoteca no os gusta, no es mas facil dejar de ir simplemente, que estar yendo cada finde, y luego el domingo entrar corriendo al makination para criticarla?? es que nose, de verda que la actitud de algunos no la entiendo! Si para algunos, tan patetico es el xque como reflejais x aqui, simplemente lo que teneis ke acer es dejar de ir!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #79 en: 06/07/05, 20:46:34 pm »

baile masiero X la puta vena  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #80 en: 06/07/05, 20:47:32 pm »

prefiero ese baile ke no molesta ni hace daño a nadie ke no el de los pelaOs pegando puñetazos
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #81 en: 06/07/05, 21:24:26 pm »

Weno poss no stuvo nada mal la noxe!! fuimos a celebrar mi cumple, y la verda que al llegar y enterarme de que no estaba el pastis me lleve un xasco ya,pero weno, para mi la noxe no estuvo para nada tan mal como la pintan algunos de este foro. Es que me hace muxa gracia, xq a ver,yo entiendo que un finde te pueda gustar menos que otro y que como tal lo critiques, en cambio hay gente que postea aqui ( y no voy a decir nombres,kien se de x aludido aya el, XD) que semana tras semana no hace mas que despotricar contra el xque (que si vaya mierda musica,que si que asco de ambiente,bla bla bla...) en cambio luego te los encuentras cada 2 por 3 ayi. A todo esto mi reflexion es: si una discoteca no os gusta, no es mas facil dejar de ir simplemente, que estar yendo cada finde, y luego el domingo entrar corriendo al makination para criticarla?? es que nose, de verda que la actitud de algunos no la entiendo! Si para algunos, tan patetico es el xque como reflejais x aqui, simplemente lo que teneis ke acer es dejar de ir!

100% de acuerdo contigo  ;) Pero hay gente supongo ke necesita hacerlo ya como un vicio o algo, si no no concilian el sueño  :-X
Juanito
Visitante

Email
« Responder #82 en: 06/07/05, 21:36:53 pm »

ahora me parto con depende que tio....la moda ahora es bailar como chimpances... (no es bien bien como kikboxing, no se, es como pierna palante, la otra patras, como si estuvieran en la makina esa del gimnasio...brazo palante, brazo patras...   )

Así es como se baila por Valencia el Newstyle  Si bajas por ahí ya lo verás...todos bailan igual. Pero de buenrollo sin molestar a nadie .

aaaaaaaaaaaaaaaa....lo unico que me hace gracia es que todos los tios bailan igual, y todas las tias bailan igual.....pero de buen rollito 

nuse...desde el 97 que voy a estos lugares, y me hce gracia la evolucion del bailoteo..... 

Esto del bailoteo es como las modas nitu ;D y tu y yo ya hemos visto unas cuantas me parece... :P

ya ves Vanyfe.....pero mientras no sea pegar puñetazos, a mi todas las maneras me parecen bien, señal que te pegas una buena fiesta!!!!

saludos!!!  ;)
Cava

Registro: 09-09-04
Email
« Responder #83 en: 06/07/05, 22:45:56 pm »

Ola, donde podemos descargar la session de Dj Limit & Dj Antuan por favor ??  ;D ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #84 en: 06/07/05, 23:53:22 pm »

prefiero ese baile ke no molesta ni hace daño a nadie ke no el de los pelaOs pegando puñetazos

esta claro
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #85 en: 07/07/05, 00:02:05 am »

eso del reggaeton sera coña no? yo la verdad q mucho no entiendo d esa musica rara del xque pero a mi almenos me parecio bastante parecida a la q ponia buenri. Ademas d lejos q no veo mu bien (me fui a apalancar al fondo d todo d la sala) veia un calvo con camiseta blanca y pensaba q era buenri, luego resulto ser uno d los dos no se si antuan o limit. Luego cuando vi el calvo con camiseta roja y era buenri quien pinchaba.
Y repito d musica d esa no entiendo pero yo lo encontraba absolutament =

nose yo fui al alfer un dia y eskuche reggaeton a 180bpm, nose ke mezkla era alomejor era house pero algo asi impensable  :-\
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #86 en: 07/07/05, 00:23:26 am »

nose yo fui al alfer un dia y eskuche reggaeton a 180bpm, nose ke mezkla era alomejor era house pero algo asi impensable  :-\

Cuando fuistes pinchaban ellos?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #87 en: 07/07/05, 00:29:33 am »

ahi esta, yo tambien....por eso que mientras dure este bailoteo pos mu bien....aunque ya he visto alguno que  lo ha actualizado al rollo kikboxing tambien....  :-[
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #88 en: 07/07/05, 01:44:08 am »

Pues seré sincero, hacia tiempo que no subia al xquè, llegando a el por la carretera aluciné veia una cola impresionante de coches, y conos en mitad de la calzada, algun pirulo azul y pensé: ostras ja estamos algun control en el xquè....pero menos mal que no, suposimos alguna operacion salida del mes d julio.
Ke estaban ajundando a descongestionar el trafico.
Jo fui a ver el antuan pa verlo pinchar, y conocerlo en persona, tal como quedamos y escuchar su temilla con su colega limit fataria mas.
Cruzamos pocas palabras la verdad :-[, estaba muy aficionados en su mundo, aunque me hicieron bailar.
Pero uff nose mucha nostalgia la verdad, han cambiado muchas caras de las que veia habitualmente, me acordadaba de tiempos pasados, con la trupe que eramos temillas mas melódicos, que llegaban mas!  ;)
Eso si ambiente mas tranquilo, y como anecdota ese humo de la pista cruzando el tejado xque que se veia des del parking  ;D
monozito
Visitante

Email
« Responder #89 en: 07/07/05, 01:49:52 am »

Son reporteros, están haciendo las pruebas pa entrar en el tomate. Toda la razón, si no gusta una cosa no hay porque consumirla, nadie está obligado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir