oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/07/05 Buenri. Limit & Antuan  (Leído 5637 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« en: 03/07/05, 16:39:00 pm »

ke perros /as  es
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 03/07/05, 16:49:19 pm »

bueno decir q pastis no estaba y en algun momento creo recordar q buenri dijo "pastis millorat" dedicandole un tema, espero q no sea nada grave  :(
Bueno musicalmente ablando, supongo q sere un anticuao y un viejales pero exceptuando el Polaris, el Invoca, y el Three in One la resta d lo q escuche durante la noche fue "boom boom boom boom boom boom boom".... no sabia por dond pillar la musica, es con diferencia la peor noche q e pasao musicalment ablando. D vez en cuando oias alguna cantada d esas como central pero con hardstyl (supongo q seria eso)
Bueno no quiero crear polemica ni debate musical, tan solo dar mi opinion sobre la musica. Tenia pensado ir el dia 9 cn mi novia y unas cuantas amigas suyas pijillas pa q vieran por primera vez en su vida una discoteca del mundillo pero la verdad es q.... no es lo mismo q en el coche escuchen temas sueltos y les guste q escuchar lo q escuche ayer y q no sabia por dond pillarlo. Antes me gustaba ir con gente q era su primera vez en una disco d estas pq flipaban y les gustaba mucho :) pero lo q es ahora...pos eso q espero q entendais q es una valoracion personal de la musica no me gustaria q mi comentario generase debate sobre q es mejor y q es peor.
Tb saludar al xque4life q me izo mucha ilusion q sacordara d mi
En cuanto al ambiente no vi bullas pero bueno supongo q las abria, encuentro muy triste q sientas como dicen en la cola comentarios como: "si le ves por la pista me vienes a buscar corriendo q le metemos...." en fin.
Luego tb me chocó mucho ver como baila la gente, como si fuera hardcore o almenos esa impresion me dio
En fin espero q me entendais por mi valoracion musical, por mi parte se acabo el xque
Kary
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/07/05, 17:06:55 pm »

ke perros /as  es

ya ves xDDD

Bueno pos d la noche d ayer no hay mucho q decir... creo q solo estube dos horitas dentro y una ya fue en el calentamiento  ;D 8)

Respecto a la sesion d ls promos decir q a mi personalmente no me gusto mucho q digamos  :-\  y bueno el Buenri como siempre. Hubo bstante peña xo ni una bulla q yo viera. En fin, una noche muy muy trankilita en el XQue

Saludos a los atrapatiOns  8) , a esas parejitas q hacia mucho tiempo q no aparecian x ahi  :-* y en especial a una persona q ayer se dio cuenta d muchas cosas, ya te lo dije: + vale tarde q nunca niñoo!  ;)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/07/05, 17:11:51 pm »

Yo valorar mucho no puedo porque entre a eso de las 4 debido a que andaba por Palafrugell por otros motivos y al final decidi entrar para ver como andaba la cosa. Pero namas entrar van y me tiran una vaso xD. Que gracia me hizo ver tanto niño salido de la guarderia pegar puñetazos xD que gracia me hizo ver tantas Jennys que se creen que son las reinas de la pista xD que pena de seguridad mare meva pero bueno ya me dijieron que ayer habia mucho pelapatatas suelto. Que por cierto, la gran mayoria de estos se meten lo que sea y se piensan que son cierto tipo de cosas xD.

Musicalmente xD no digo nada jajaja solo 2 temas el Polaris Dreams y el cierre con el My Definition.

Conclusion, para pasarselo minimamente bien hay que ir hasta el culo xD.

Un saludo a los del parking en especial Sergi y Kampos, al Luis que lo vi justo al final y al manco del Shoker que me acompaño de vuelta a barna. Apa, ya no me volveis a ver el pelo por alli xD prefiero quedarme durmiendo en el coche jajajaja.
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #4 en: 03/07/05, 17:20:29 pm »

buenro familia tinc molta son i sere breu jeejejejejj............. .....buenri molt bona musica i impresionan altre cop la seva actuació!!!!!!!!!!limit i antuan,..su van currar força encara k el seu estil de musica no macavi de agradar gaire.................pe ro la resta de pm!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a estat la bombaaa familia!!!!

PD:saludar a tota la peña de caldes k i va seri alla fixan xd....!!!!!!!!!! tmb saludar al cooco,shocker,"al ome de Vic" ejejej perke no menrecordu kom es deia ara.....al señor eloi de olot i nose a molta peña k vaig tenir el plaer de coneixela!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
GeNoCiDe

Email
« Responder #5 en: 03/07/05, 17:29:25 pm »

Bueno, hacia tiempo q no subia y tenia ganas, aunque sabria lo q tocaba, me lo pase bien morao, muchas risas , ademas poquita gente se estaba de lujo, lastima q lo peor de la noche fue la musica, no me llena pero bueno no quiero criticar es lo q hay ahora y lo acepto.
La verdad q estaba hecho polvo despues del viernes en Anonim, pero bueno se aguanto hasta las 6.

Saludos a todos!! y na un placer Shoker.

PD Meuca quin fart de riure amb el Roche a les 8 en Sant Vi jajajajajajjaja la bomba xDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #6 en: 03/07/05, 20:16:13 pm »

Una noche bastante triste como musika la verdad, los promos no me gustaron mucho sobre mi opinion, Y bueno al ver al Buenri solo, kiza nos hizimos demasiadas ilusiones k seria musikon, pero la verdad eske me defraudo un pokitoooo y la sesion k hizo no fue de mi agradoo!!! Me esperaba mas  :-X 

Pero aparte de eso todo lo demas perfectooo!!! bastante peña y muy buen rollito!! toda la peña moraisimaa y muchas risas en el parkingg x'ddd

Un saluditoo a toa la peña!! al xque4life q lo conozi ayer ese diskoo ;D PinXos (cmo mola el b0ske solo jajajaja) NeOx (fenomenoo xokaa!! xDD) Xarlii ( Eres un crackkk!!!  ;) ;) ) K@Ry ( oLee oLeeee ese podiuMM k no falla nunkaaa  ;D) GeMMa  :-* SeRGi (sin sobadaa XD) KamPoS, SanDReTaaa ( felicitatssssssssss reinaaaaa  :-* :-* :-*) PLaZa (q almenos viniste 30 min no esta nada maL xdd) y buenooo como siempre un puñaoo de peña mas q vino q casi cada finde somos los mismoss!! Un saludoo para todossssss!!!!!! ;DD

La semana q viene aver q tokaaaa!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 03/07/05, 20:26:22 pm »

Fue una noche mas de palikeO ayeR, pero Estuvo BieN  8)
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #8 en: 03/07/05, 20:52:17 pm »

Pues pa variar otro festival en la santa casa, muxo morao suelto, incluido yo, jaja, y lo mejor de todo la vuelta cn las 2 ruedas pinxadas y el tio de la grua escuxando la misa, jajajaja.
PD:Se grabo la sesion de ayer de los promos?jajajaja
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #9 en: 03/07/05, 21:54:51 pm »

gran nxeee d buenrollito, y donde kasi toda la nxe actuo el calvo :D :D y ya se sabe k kuando se pone... :o :o muy motivado session 90% import. La session d ls dj's promo no em convenzió mxo  :-\ pro me kdo kn antuan mas seguro ;).
nada mas saludara  toda la gente k me conozeee a ls d caldasss i nada k a stas horas aun n he dormio y da palo scribir ;D xDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/07/05, 21:58:49 pm »

fue una noche de pajareo y yokese...
ya en la cola ya se veia ke habria 4 gilipoyas tipikos
los tejanos x el tobillo ya estan pasaos de moda hombre!!!! onde va saliendo de fiesta asin xDDDDDDDD
el jumper me parecio bastante wapo xDD se lo curro el buenri
la sesion en general en toda la noche  me gusto a ratos,  depende como me piyase..
 la sesion de los promos me gusto bastante  sobretodo la mezcla kangaro + Joe the game  nose pq xDD  :o :o  ::)  ;D
nose ivan rapido cuadrando y tirando los discos y currandose bastante  las mezclas y se compaginavan muy bien

fue mi morao o cuanto rato pincharon ? mas de 1 hora no? ni idea xDD
el buenri para mi bastante bien... algunos ratos flojo , xo otros mezclote detras mezclote
la mezcla ke hizo con la base del xava destrozo  y con digital presure tmb
los 2 temas ke mas baile y mas me lo hicieron subir todo fueron el  rexantony  y el ultimo tema de la noche,  definition de hich hicker & dumont

bua eske ayer  algunos ivamos perdidos xd  ;D 
saludos al ales sintetic  xd, jack overdose ke se va a la playa y no se sabe nah de el xDy tens un discu meu xd, neox masiero, cocoo encantao , 23 , al sergi,  bueno esa gente del parking, kampos, patty , shoker, manza ke andava por el xque :O:O , nen^206^, al ronaldo ke iva muy morao y tendrian ke fijar los futbolines al suelo pq con la fuerza ke tiene este hombre jugando mandava  el futbolin a 2 metros,  jajajaja ales & ferran j0aja0 la bomba al futbolin xD esta la kieres ver o noOoO?  pq si la kieres ver......... jajaja buenisimooo
y nose si me dejo nadie

mucho xquesiano por calella de palafrugell, y por alrederos xque ,,,,, xDD mucho morao
y el subidon de sudores en el parking de los apartamentos de palafrugell fue inesperado xd
bueno saludar a los ke fuimos de caldas y sanfe , ivan , geri, ortiz, alex, charly,, edgar y chati
la gente delante el luces ke ayer se puede decir ke estavamos casi tdos ahi fichando ,,     visita incluida de un cabron ke hacia mucho ke no veia xD ese toni xd

bueno pami una buena noche
y aun no e podido dormir xD
ala hasta la semana ke viene
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #11 en: 03/07/05, 22:12:14 pm »

Pues na festival!!! habia bastante peña pa ser un dia normal, la verdad es k ya hacia un mes y medio o asi k no subia pero era el cumple d un amigo y na pal xque! subimos ya un poco tocaos de la cena eh tete!! jajaja pero na en el parking seguimos kn nuestro ritmo! la verdad es k no se k musica sono jaja nse pero staba bien! pues na saludar a todos los k estaban, en special al Dani (felicidadesssssssss) y a mi niño  :-* :-* :-*
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 03/07/05, 22:13:15 pm »

Pues na festival!!! habia bastante peña pa ser un dia normal, la verdad es k ya hacia un mes y medio o asi k no subia pero era el cumple d un amigo y na pal xque! subimos ya un poco tocaos de la cena eh tete!! jajaja pero na en el parking seguimos kn nuestro ritmo! la verdad es k no se k musica sono jaja nse pero staba bien! pues na saludar a todos los k estaban, en special al Dani (felicidadesssssssss) y a mi niño  :-* :-* :-*

no Os vI  :-[
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #13 en: 03/07/05, 22:23:50 pm »

Lo mejor de la noche: Vinylgroover y The Offspring.

Punto final...

Bueno, hacia tiempo q no subia y tenia ganas, aunque sabria lo q tocaba, me lo pase bien morao, muchas risas , ademas poquita gente se estaba de lujo, lastima q lo peor de la noche fue la musica, no me llena pero bueno no quiero criticar es lo q hay ahora y lo acepto.
La verdad q estaba hecho polvo despues del viernes en Anonim, pero bueno se aguanto hasta las 6.

Saludos a todos!! y na un placer Shoker.

PD Meuca quin fart de riure amb el Roche a les 8 en Sant Vi jajajajajajjaja la bomba xDD

El Roche esta com una puta cabra, no vocalitza i li donen paranoies xDDDDDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 03/07/05, 22:24:46 pm »

no Os vI  :-[

Con la b0rrachera k ievavas n0 me estraña  ;D ;D xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir