fue una noche de pajareo y yokese...
ya en la cola ya se veia ke habria 4 gilipoyas tipikos
los tejanos x el tobillo ya estan pasaos de moda hombre!!!! onde va saliendo de fiesta asin xDDDDDDDD
el jumper me parecio bastante wapo xDD se lo curro el buenri
la sesion en general en toda la noche me gusto a ratos, depende como me piyase..
la sesion de los promos me gusto bastante sobretodo la mezcla kangaro + Joe the game nose pq xDD

nose ivan rapido cuadrando y tirando los discos y currandose bastante las mezclas y se compaginavan muy bien
fue mi morao o cuanto rato pincharon ? mas de 1 hora no? ni idea xDD
el buenri para mi bastante bien... algunos ratos flojo , xo otros mezclote detras mezclote
la mezcla ke hizo con la base del xava destrozo y con digital presure tmb
los 2 temas ke mas baile y mas me lo hicieron subir todo fueron el rexantony y el ultimo tema de la noche, definition de hich hicker & dumont
bua eske ayer algunos ivamos perdidos xd
saludos al ales sintetic xd, jack overdose ke se va a la playa y no se sabe nah de el xDy tens un discu meu xd, neox masiero, cocoo encantao , 23 , al sergi, bueno esa gente del parking, kampos, patty , shoker, manza ke andava por el xque :O:O , nen^206^, al ronaldo ke iva muy morao y tendrian ke fijar los futbolines al suelo pq con la fuerza ke tiene este hombre jugando mandava el futbolin a 2 metros, jajajaja ales & ferran j0aja0 la bomba al futbolin xD esta la kieres ver o noOoO? pq si la kieres ver......... jajaja buenisimooo
y nose si me dejo nadie
mucho xquesiano por calella de palafrugell, y por alrederos xque ,,,,, xDD mucho morao
y el subidon de sudores en el parking de los apartamentos de palafrugell fue inesperado xd
bueno saludar a los ke fuimos de caldas y sanfe , ivan , geri, ortiz, alex, charly,, edgar y chati
la gente delante el luces ke ayer se puede decir ke estavamos casi tdos ahi fichando ,, visita incluida de un cabron ke hacia mucho ke no veia xD ese toni xd
bueno pami una buena noche
y aun no e podido dormir xD
ala hasta la semana ke viene