oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/07/05 Buenri. Limit & Antuan  (Leído 5641 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #60 en: 05/07/05, 09:22:43 am »

Albertillo lo he dicho yo y me parecio oirlo del Buenri! Y no he dicho en verano, he dicho una vez al mes hasta setiembre o algo asi. No estoy seguro del todo pero diria que algo asi se dijo.

yo lo dudo bastante eso pero weno, como no estube esperaremos noticias  ;)

Pues cuando las tengas hazlas saber porfavor que quiero que me saques de dudas. Quiero saber si fui yo que lo soñe o si verdaderamente el Buenri dijo que estarian una vez al mes. Nadie mas lo oyo????

eso cuando lo dijo?¿  :-\
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #61 en: 05/07/05, 12:45:05 pm »

uenoo un buen finde pa celebrar mi cumple, me lo pase de p.m!!!aunke io keria kstuviera tambien el pastis :'(.los promo nostuvieron nada mal ::) pusieron el curare y todo jajaj ke sagrao   :D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #62 en: 05/07/05, 13:31:53 pm »

keeeeeee sagraOOOOOOOOOOOOOo  :D ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #63 en: 05/07/05, 13:35:04 pm »

jajajajajajaajajjaajja
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #64 en: 05/07/05, 14:42:01 pm »

sta claro kes sagrao  ;D xdd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #65 en: 05/07/05, 15:27:45 pm »

con la sesion q hicieron seguro q se equivocaron d disco al poner el curare  ;D ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #66 en: 05/07/05, 15:44:57 pm »

buen sabado en el Xque, pero como dice la peña, la musica no me gusto mucho.

antes me hacia gracia el baile de las tias (todas igual) de mover los pies de esa manera (ya sabeis como)

ahora me parto con depende que tio....la moda ahora es bailar como chimpances... (no es bien bien como kikboxing, no se, es como pierna palante, la otra patras, como si estuvieran en la makina esa del gimnasio...brazo palante, brazo patras...  ;D )

tambien he llegao a la conclusion que dias asi, a mas borracho vayas, mejor te lo pasas.... (el rato que mejor me lo pase, es de 5 a 6....cuando ya taba en pre-coma etilico) y unas risas con los colegas....y pa kasa a sobarla cansadito y borracho (se duerme bastante mejora asi, que de otros temillas.....  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #67 en: 05/07/05, 15:58:09 pm »

weno .. pues la verdad es k para mi no estuvo nada mal noche ....jajaja me lo pase de puta madre .. no x la musika .. xk no se .. xk ultimamente la musika del xque no me mola muSho .. sino xk me encontre a muxa genteee k asia tiempo k no veia !!!  ;D ;D ;D

entramos de los primeros y ya nos tokaron la p0ya .. al jose no le dejaron entrar cn las patillas y se las tuvo k cortar  xDD, y a 4o5 x la camisetas ..  :-\ y la musika era aceptable y eso recuerdo temas como why u cry ...el remixes vol2 ... overflow .. y no makuerdo de mas xD xk no me se los nombres ..

weno saludar a toda esa gente k vino desde vilanova asta palafrugell .. como os lo currasteis nen  :D ;D soys un sol  : P vaya nochecitaaaaa!!!!
a ver si algien sabe algo del alex o el vidal pa k rule toas las fotikos k nos icimos !!!!
KrLoS a mi me dijo el jose k llegaron alas 12 y piko a vilanova .. tendrian k llegar to demacraos xDDD jejeje aixxxxx     ::) ::)   el 23 repetimos no ?¿
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #68 en: 05/07/05, 16:09:43 pm »

ahora me parto con depende que tio....la moda ahora es bailar como chimpances... (no es bien bien como kikboxing, no se, es como pierna palante, la otra patras, como si estuvieran en la makina esa del gimnasio...brazo palante, brazo patras...   )

Así es como se baila por Valencia el Newstyle :P Si bajas por ahí ya lo verás...todos bailan igual. Pero de buenrollo sin molestar a nadie ;).
Juanito
Visitante

Email
« Responder #69 en: 05/07/05, 17:30:35 pm »

ahora me parto con depende que tio....la moda ahora es bailar como chimpances... (no es bien bien como kikboxing, no se, es como pierna palante, la otra patras, como si estuvieran en la makina esa del gimnasio...brazo palante, brazo patras...   )

Así es como se baila por Valencia el Newstyle :P Si bajas por ahí ya lo verás...todos bailan igual. Pero de buenrollo sin molestar a nadie ;).

aaaaaaaaaaaaaaaa....lo unico que me hace gracia es que todos los tios bailan igual, y todas las tias bailan igual.....pero de buen rollito  ;)

nuse...desde el 97 que voy a estos lugares, y me hce gracia la evolucion del bailoteo.....  ;D

VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #70 en: 05/07/05, 17:49:26 pm »

Así es como se baila por Valencia el Newstyle  Si bajas por ahí ya lo verás...todos bailan igual. Pero de buenrollo sin molestar a nadie .

aaaaaaaaaaaaaaaa....lo unico que me hace gracia es que todos los tios bailan igual, y todas las tias bailan igual.....pero de buen rollito 

nuse...desde el 97 que voy a estos lugares, y me hce gracia la evolucion del bailoteo..... 

Esto del bailoteo es como las modas nitu ;D y tu y yo ya hemos visto unas cuantas me parece... :P
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #71 en: 05/07/05, 21:29:07 pm »

pues dp de una mes sin pisar el xque ya habia muxas ganas!! la verdad es q fue una gran noxe y con musicote!!! el ambiente perfecto y con muxo espacio en medio la pista!!!! me falto el pastis pero bueno!!!
y nada q un placer vovler a estar con muxos xquesianos!!! un saludo muy especial para el 23 q se lo merece!!

xquee 4ever!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 05/07/05, 22:29:27 pm »

y esa gentuza q se dedica a chutar los vasos q ay en el suelo con toda su mala leche??  >:( >:(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #73 en: 06/07/05, 00:38:38 am »

y esa gentuza q se dedica a chutar los vasos q ay en el suelo con toda su mala leche??  >:( >:(

esta claro ke hay gente ke le hace falta una leccion de como salir de fiesta pq algunos dan pena
y las cosas ke se tienen ke ver xd
xo weno el xque dentro de lo ke cabe .. no esta mal , no nos podemos kejar xd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #74 en: 06/07/05, 11:27:44 am »

uenoo un buen finde pa celebrar mi cumple, me lo pase de p.m!!!aunke io keria kstuviera tambien el pastis :'(.los promo nostuvieron nada mal ::) pusieron el curare y todo jajaj ke sagrao   :D

curare con el central 8... ked0 bastante pen0s0 la verdad ke desto macuerdo y fue namas entrar xddddddddddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir