Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/07/05, 20:37:22 pm » |
|
buenri solo=musikon,no lo pongais en duda xD!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 04/07/05, 20:44:30 pm » |
|
Pos un sabado mu raro musicalmente y un poco noseque de rollo....la verdad no se pa que pague la entrada porque pa 10 minutos que estuve, pero en fin dicen que estuvo normalillo...en el xquing pequeño festival de luz y de colores con policia local por en medio pero al final na de ná XD...y poco mas que decir.. saludar al djtolo&cris, clark&roxane (quien conduciria al final ¿?) XD, a esa gente xquinsiana que cada vez sois mas y al romero que ya era hora que te pasaras cabronazo... Nos vemos en Pamplona el proximo finde o en los Monegros el siguiente.....
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/07/05, 20:56:15 pm » |
|
al ronaldo ke iva muy morao y tendrian ke fijar los futbolines al suelo pq con la fuerza ke tiene este hombre jugando mandava el futbolin a 2 metros, jajajaja ales & ferran j0aja0 la bomba al futbolin xD esta la kieres ver o noOoO? pq si la kieres ver......... jajaja buenisimooo y nose si me dejo nadie
la verdad esq si iva mal porq no recurdo aver jugado al futbolin... bueno no recuerdo nada. solo dire q aora me entero de q pincharon 2 invitados xD. con lo cual no voy a valorar na
ni ke lo digas,llevabas un bimbo de la ostia,te tiraste encima mio fuera,no te acuerdas??
pues la verda nomacuerdo, te pido perdon xD, ati y a todos los q moleste.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/07/05, 21:01:11 pm » |
|
ostia es verdad, ahora me akuerdo ke habian 4 o 5 coches de la policia, pero kreo ke solo vendrian a controlar ke se cerrara a la hora
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 04/07/05, 21:06:57 pm » |
|
ostia es verdad, ahora me akuerdo ke habian 4 o 5 coches de la policia, pero kreo ke solo vendrian a controlar ke se cerrara a la hora
En el minigolf a eso de las 4 y pico habian coches de los mossos, supongo que por los moros y eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 04/07/05, 22:08:32 pm » |
|
Alguien puede decir algunos de los temas k puso Buenri??
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/07/05, 22:13:57 pm » |
|
Lo unico bueno que sono laura el Polaris dream y el My definition de cierre. Tampoco me conozco lo de ahora, iba muy perdido y eso que entre a las 4 xD. Sono el remix apestoso ese del Poem Without Words en hardstyle  , unreal, el nuevo alkhemiens del pety me parece (que originales los nombres xD), la de this is true, antes del my definition el 3 axis, no se, mucho hardstyle e import, tambien un remix del sweet release que hasta el calvo dijo que la voz de la pava que lo cantaba era penosa xD ahora ando muy perdido por esos mundos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) no se ni pa que entre pa menos de 2h jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/07/05, 22:18:01 pm » |
|
Lo unico bueno que sono laura el Polaris dream y el My definition de cierre. Tampoco me conozco lo de ahora, iba muy perdido y eso que entre a las 4 xD. Sono el remix apestoso ese del Poem Without Words en hardstyle , unreal, el nuevo alkhemiens del pety me parece (que originales los nombres xD), la de this is true, antes del my definition el 3 axis, no se, mucho hardstyle e import, tambien un remix del sweet release que hasta el calvo dijo que la voz de la pava que lo cantaba era penosa xD ahora ando muy perdido por esos mundos no se ni pa que entre pa menos de 2h jajaja
Manza tu en el Xque jojojo k se te perdió por ahí?? xDDD Weno por lo visto no me perdí gran cosa. Merci!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/07/05, 22:27:33 pm » |
|
A ver los ke dicen q musicalmente no estuvo muy bien no es x llevaros nla contraria ni nada, supongo q depende d losmomentos q estuvieseis adentro, pero el Buenri puso lo q suena casi cada sabado:
3 Axis, The reason, in my eyes remix + game over, valkiria rules, killing hand, novax, dbd - bitch, freedom + unreal ,right or wrong, angel, rexanthony, los 2 cortes del pety, el mama mia con el dj konde, el calisto, wizardry + the way i am... lo q pone el buenri normalmente, no cambio muxo.
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/07/05, 22:54:19 pm » |
|
en primer lugar se de donde salen, en 2º podrias haber copiadooo un pocoo mass d lo q he escritoo, o es q van a currar d segurataaass cada sabadoo en el xque????xq detras d cabina a ultima hora, esos no son nadie xa llamr al segurataa xa q m ponga la camisetaa cuandoo, los mismos residentesss en la vidaa t lo harannn,es mas estuve habalndoo cn el buenrii sin camisetaaa y un invitadooo d q m tiene q tocar los cojoness si un xivatillo y pocoo complicee cn la fiesta xquesiana va estar ahi cn residencia mensual ,yo esperoo q nooo!!!!!!! y SIGO DICIENDO HAY GENTE Q SE LO MERECE MUXO MAS Y T ASEGUROO Q NO LO DECIAA X MI NI EN NADIE ESPECIAL, O ES Q SON LOS MEJORES ESTOS 2!!! y cn lo poco q voy yaa t aseguroo q ese diaa no iree Y BUENOO PUSIERON AALGO D HARDOCRE!! cn esoo ya tngo suficentee para no quererloss en xque
x cierto veo q dicees q no fuistess, y sienddo sinceroo y sin animo d ofender no hicieron nadaa del otro mundoo,fue una sesion muy normalitaa,sobretodo en comparacion cn lo q hizo buenri despues,t aseguroo q no dejaron huella, al menos otros invitados si lo han exooo de una forma mas generalizadaaay poniendo el xque patas arriba
No he copiado lo otro porke creo ke este hecho NO TIENE NADA KE VER CON SI LA SESION ESTA MAL O BIEN O SI SE MERECEN O NO ALGO la verdad xDDD Eske creo k estas pikado por le simple hecho de k hicieron esto contigo nada mas y por esto los tienes algo más cruzaos xDDDDD Dices k no hicieron nada del otro mundo, comparado con k? Con buenri no? xDD Con el estilo? O eske lo k pasa eske no te gusta el estil ok pincharon y por esto ya es no hacer nada del otro mundo. Supongo ke su sesi0n seria como las de siemrpe en el alfer, no digo k fuera su mejor sesion ni nada, porke obviamente no fui, y a parte, porke supongo k se sentirian mucho mas comodos en su disko k en otra disco y mas siendo tan conocida como es el xque  Per oreconoce k en el fondo estas pikado por lo de la camiseta x0ddddd Perdon e... pero eske me ha hecho gracia  Y con esto no kiero decir k sea su mejor sesion o lo k sea, pero tengamos 2 dedos de frente, y no digamos ke cosas. Ke me parece perfecto ke no te gustasen, pero de ahí a menospreciar.. lo veo algo bastante feo. Nada más, creo ke ya he dicho todo lo ke keria decir
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/07/05, 23:12:17 pm » |
|
Bueno la verdad que no valorare muxo la noxe, tenia otras cosas en que pensar, solo decir que el Limit y el Antuan, al menos en cabina la liaron muxo, y ademas hicieron algunas mezclas bastante guapas. Para mi esta semana si que lo tengo que decir, Buenri lo vi flojillo, y aparte no me gusto nada la selección musical, pero bueno tampoco lo puedo valorar al 100% y nos es criticar x criticar, no soy de esos.
Solo decir que muxas GRACIAS A TODOS, los que estuvisteis escuchándome, que ya sabeis quienes soys!!! Solo decir eso, y que valeis muchisimo y se que puedo contar con vosotros!!!! Y que razon tienes niña… Mas vale tarde que nunca!!! Ahora ya lo se!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 05/07/05, 00:18:02 am » |
|
en primer lugar se de donde salen, en 2º podrias haber copiadooo un pocoo mass d lo q he escritoo, o es q van a currar d segurataaass cada sabadoo en el xque????xq detras d cabina a ultima hora, esos no son nadie xa llamr al segurataa xa q m ponga la camisetaa cuandoo, los mismos residentesss en la vidaa t lo harannn,es mas estuve habalndoo cn el buenrii sin camisetaaa y un invitadooo d q m tiene q tocar los cojoness si un xivatillo y pocoo complicee cn la fiesta xquesiana va estar ahi cn residencia mensual ,yo esperoo q nooo!!!!!!! y SIGO DICIENDO HAY GENTE Q SE LO MERECE MUXO MAS Y T ASEGUROO Q NO LO DECIAA X MI NI EN NADIE ESPECIAL, O ES Q SON LOS MEJORES ESTOS 2!!! y cn lo poco q voy yaa t aseguroo q ese diaa no iree Y BUENOO PUSIERON AALGO D HARDOCRE!! cn esoo ya tngo suficentee para no quererloss en xque
x cierto veo q dicees q no fuistess, y sienddo sinceroo y sin animo d ofender no hicieron nadaa del otro mundoo,fue una sesion muy normalitaa,sobretodo en comparacion cn lo q hizo buenri despues,t aseguroo q no dejaron huella, al menos otros invitados si lo han exooo de una forma mas generalizadaaay poniendo el xque patas arriba
No he copiado lo otro porke creo ke este hecho NO TIENE NADA KE VER CON SI LA SESION ESTA MAL O BIEN O SI SE MERECEN O NO ALGO la verdad xDDD Eske creo k estas pikado por le simple hecho de k hicieron esto contigo nada mas y por esto los tienes algo más cruzaos xDDDDD
Dices k no hicieron nada del otro mundo, comparado con k? Con buenri no? xDD Con el estilo? O eske lo k pasa eske no te gusta el estil ok pincharon y por esto ya es no hacer nada del otro mundo. Supongo ke su sesi0n seria como las de siemrpe en el alfer, no digo k fuera su mejor sesion ni nada, porke obviamente no fui, y a parte, porke supongo k se sentirian mucho mas comodos en su disko k en otra disco y mas siendo tan conocida como es el xque Per oreconoce k en el fondo estas pikado por lo de la camiseta x0ddddd Perdon e... pero eske me ha hecho gracia 
Y con esto no kiero decir k sea su mejor sesion o lo k sea, pero tengamos 2 dedos de frente, y no digamos ke cosas. Ke me parece perfecto ke no te gustasen, pero de ahí a menospreciar.. lo veo algo bastante feo. Nada más, creo ke ya he dicho todo lo ke keria decir 
si ya t lo he dixooo q eso m jodioo muxoo!! pero la sesion la escuxe antes d eso y ni fu ni faa, y no m haras cambiar d opinion fue muy normalitaa y decir esooo no es menospreciar a nadieee, es la verdadd y es mi opinion y aki no falta el respeto por muxo q no t guste!!!!!llevo muxo tiemmpo llendo al xque para q alguien m tnga q venir a decir el tipo d musicaa q m gusta y lo q es calidad o noo!!! y tecnia pinxandoo xq se les ibann!!!!! es mas ya t he dixo q pusieron algo d hardcore, motivoo desde mi punto d vistaa para no kererlos en xquee,odioo q pongann un solo temaa d hardcoree y d esoo buenri cuando lo hace ya se lleva bastants palos aki x mi parteee. xq encimaa ponen hardcore del peor sesiones q han puesto patas arriba el xque son traker,ortuño,alfredo,tty-kullere, voltio y mikito y algun promo q ha ido cayendo d vez en cuandoo
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #57 en: 05/07/05, 00:27:34 am » |
|
si ya t lo he dixooo q eso m jodioo muxoo!!
pero la sesion la escuxe antes d eso y ni fu ni faa, y no m haras cambiar d opinion fue muy normalitaa y decir esooo no es menospreciar a nadieee, es la verdadd y es mi opinion y aki no falta el respeto por muxo q no t guste!!!!!llevo muxo tiemmpo llendo al xque para q alguien m tnga q venir a decir el tipo d musicaa q m gusta y lo q es calidad o noo!!! y tecnia pinxandoo xq se les ibann!!!!! es mas ya t he dixo q pusieron algo d hardcore, motivoo desde mi punto d vistaa para no kererlos en xquee,odioo q pongann un solo temaa d hardcoree y d esoo buenri cuando lo hace ya se lleva bastants palos aki x mi parteee. xq encimaa ponen hardcore del peor
sesiones q han puesto patas arriba el xque son traker,ortuño,alfredo,tty-kullere, voltio y mikito y algun promo q ha ido cayendo d vez en cuandoo
Menospreciar es decir: ke se vayan pa su casa y cosas asi. Yo no kiero acerte cambiar de opinion ni mucho menos x'DDDD Y aunke lleves tiempo iendo en el xque, a mi komo ke me da iwal si vas mucho o no x'D Yo hace tiempo ke voy tambien, kizas no tan a menudo como me gustaria ir claro, pero tampoco me kita ke me tenga k callar  Es decir, ni tu estas mas por encima ni yo mas por debajo xDDD  En definitiva: k solo me he kejado por estos comentarios de: ke se vayan pa su kasa, ke si kienes son esos (a mi forma de ver, tambien en tono despectivo puesto k si has dicho k sabes kien son, a k viene la pregunta, etC etC) y ke si te gust0 o no, o k si estubieron bien o no esto ya es otro tema, ke logikamente no entro, porke no estube
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 05/07/05, 00:54:05 am » |
|
Albertillo lo he dicho yo y me parecio oirlo del Buenri! Y no he dicho en verano, he dicho una vez al mes hasta setiembre o algo asi. No estoy seguro del todo pero diria que algo asi se dijo.
yo lo dudo bastante eso pero weno, como no estube esperaremos noticias 
Pues cuando las tengas hazlas saber porfavor que quiero que me saques de dudas. Quiero saber si fui yo que lo soñe o si verdaderamente el Buenri dijo que estarian una vez al mes. Nadie mas lo oyo?
|
|
|
PeKeSiaNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..
Email
|
 |
« Responder #59 en: 05/07/05, 02:17:47 am » |
|
io komo lo poko ke eskuxe no me gusto muxo...y tb eskuxé poko komo pa opinar sobre toa la noxe...pos... no opino :S solo dire OLEE X EL XARLIEE aunke no nos dejaran entrar en las pestes esas d kosas pa pijos, olee ahi kon tu retooo..!!! muAAA
|
|
|
|