|
 |
« Responder #30 en: 04/07/05, 13:15:01 pm » |
|
Albertillo lo he dicho yo y me parecio oirlo del Buenri! Y no he dicho en verano, he dicho una vez al mes hasta setiembre o algo asi. No estoy seguro del todo pero diria que algo asi se dijo.
yo lo dudo bastante eso pero weno, como no estube esperaremos noticias
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/07/05, 14:00:55 pm » |
|
Sagrao coño pues no estuvo nada mal el Xque!!! aunque sigue haviendo mucho flipao q han ido dos veces al X y se piensan q son los reyes de la pista......y del mundo... xD Flipaos de la Vida!!!!!!!!!!!!! Bastante currada la session d los invitados, aunqe no sea un gran fan del hardstyle xd Ferran YA?   ?? jajjaaj joputa menuda merluzon q pillaste jajajajaj Un saludo a toda la peña q vamos siempre y q este Sabado tavamos alli!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/07/05, 14:01:50 pm » |
|
no es por nadaa coocco xo decir q ver al buenri solo y esperar muscion comooooo q nooo.... poco musiconnn q hay no va a cargoo de el precisamentee sin ofender ehh
Si para ti no es musikon me da igual, para mi cuando esta solo es musikon y no soi el uniko k piensa asi.
a ver si q esta bien y este findee aun le metioo bastante xixa, y el calvoo tb no veas a veces lia wenos pollos, incluso creo q hizo alguna a 3 platos el sabado, y si le mete bases cañeras pos molaaa y mas cn la taja jeje,buenri tiene muxa tecnica y encima hace unas sesiones baastante divertidas y animadas, peroo a sonadoo un pocoo a q no esta pastis y m esperaba musiconnn como q el pastisss pone mierdaaaa no??? peroo tienes razonnn, musikon puede ser para unos uno y para otros otroooo llevandolo al extremoo maximo un dia unos pavos en un parking habalndo cn ellos d pajareoo pusieron una cintaa cn una mezcla cn camela y una base y m dijeroonn q pa ellos eraa musikonnn. peroo vamos q me ha sonaoo a q pastiss es el rey d pinxar mierdaaaa
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/07/05, 15:15:05 pm » |
|
no es por nadaa coocco xo decir q ver al buenri solo y esperar muscion comooooo q nooo.... poco musiconnn q hay no va a cargoo de el precisamentee sin ofender ehh
Si para ti no es musikon me da igual, para mi cuando esta solo es musikon y no soi el uniko k piensa asi.
a ver si q esta bien y este findee aun le metioo bastante xixa, y el calvoo tb no veas a veces lia wenos pollos, incluso creo q hizo alguna a 3 platos el sabado, y si le mete bases cañeras pos molaaa y mas cn la taja jeje,buenri tiene muxa tecnica y encima hace unas sesiones baastante divertidas y animadas, peroo a sonadoo un pocoo a q no esta pastis y m esperaba musiconnn como q el pastisss pone mierdaaaa no???
peroo tienes razonnn, musikon puede ser para unos uno y para otros otroooo llevandolo al extremoo maximo un dia unos pavos en un parking habalndo cn ellos d pajareoo pusieron una cintaa cn una mezcla cn camela y una base y m dijeroonn q pa ellos eraa musikonnn. peroo vamos q me ha sonaoo a q pastiss es el rey d pinxar mierdaaaa
Shhh no digas que no te gusto como estubo buenri !!! que aki no se puede opinaR k te comen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/07/05, 15:20:47 pm » |
|
WEno dspues de 4 meses volvimos al xqueee, ya tocava!!!
Una gran noche, poca gente, muy wen rollo en general ..etc, excepto la música, ke no me acabo de gustar demasiao hardstyle creo, pk con el morao tmpc me empanava mucho.
Y weno saludar a toda la gente ke conoci, ke fue bastante: smoug, al doble del sasy segun yo...y no macuerdo de mas nombres...jeje y esa gente ke no falla: Alex (sinthetic), Gaspar...etc Y al comando buenri, a mi wena amiga estela ke porfin la traigo al xquee y a la pekeña pero matona maria, ke ta colgada.
Luego colgare fotos para ke os vayais reconociendo, ke icimos bastantes fotos dentro
engaa
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/07/05, 15:39:25 pm » |
|
Vaia telaa..cn las valoraciones.. ;S menos mal q no subimoss.. xDD.. neneta tu te pegas el festival siempre fuera jajaja,  ati no teace falta musikon!!;P
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/07/05, 15:40:46 pm » |
|
bueno decir q pastis no estaba y en algun momento creo recordar q buenri dijo "pastis millorat" dedicandole un tema, espero q no sea nada grave 
j0err.. pero si siempre sta=...  ..
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/07/05, 15:45:53 pm » |
|
lo ke me parecio muy fuerte es ke ahora ya no se puede apenas ni bailar estaba bailando yo un poco desfasao, pero sin pegar patadas ni na del estilo, y me viene el segurata y me dice oye trankilizateeee trankilizate.... dentro de poco no se podra ni bailar, ke pongan butakas i nos sentamos todos.... o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/07/05, 16:17:05 pm » |
|
Noche completa la del sabado jaja... La verda esk hacia bastante ke no subia y lo pillé con muchas ganas...musikalmente ablando...pues para mi stubo bien...buenri no faya... Respecto antuan&limit...no stubo mal...bombo bastante contundente y algun ke otro tema antiguo...no stubo mal.. Kuando akabaron empezó lo weno...buenri empezó acer mezclas y mezclas...y no paraba...rekuerdo de una ke escuché en el decibèlia me parece tmb...la de in your eyes (milk inc.) con la de game over...ke komo ya e dicho ya abia skuchado...mas tarde...a partir de las 4.45-5....empezó lo mejor...rexantony como a dicho el señor xque4life...movió a bastante gente por lo menos a mi...y kreo ke no soy el uniko..jeje..yo miraba acia arriba y veía el techo destapao ya..y ke empezaba a salir ago de luz y me acia polvo...jaja. Pa finalizar buenri keria acerlo bien...pero ubieron dos o tres ke tubieron buya..nose..lo tipiko...nada mas...para mi una wna noche...muy wena...(en general).. Nada mas...aver si la semana ke viene subimos ke va ser ke si..me parece ke celebraré ese sabado mi kumpleaños...jiji...y nada mas...saludos a la gente de caldas...sanfeliu...cerd añola...palafrugell...y nose.. a todos... P.D: Damaso y Bragu aver kuando coincidimos en el xque, q ya toka..  . asta el sabado!
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/07/05, 16:43:06 pm » |
|
Pues yo me kede con las ganas de verlos!! Me hubiera gustado la verdad  No sé como hicieron la sesion en el xque pero almenos en el alfer siempre hacen unas sesiones ke a mi personalmente me enkantan. Kizás algunos no os guste el estilo k tokan ellos, pero eso no kiere decir ya k se les tengan k decir cosas como estas: loss promos q se pirennnn a su casaaaa Y por esto, te contesto: alguien ha dixoo q esos pinxaran en veranooo lo dudo y SPEROOOOO Q NOOOOO, KIENNN SONNN ESOOSSS? HAYYY GENTEE Q LO MEREECEE MUXOO MAS
Esos k dices tu son unos dj's k pinchan en una diskoteka de Empuriabrava, ke kada viernes se LLENA A REBENTAR y ke a mas de una sala de estas pekeñas les gustaria llenar como hacen ellos, y liarla y montar los fiestones ke hacen Y respecto el tema de ke hay gente ke se lo merece mucho mas... no es por nada pero ke sabras tu? Lo dices pk a ti no te molo no? xD Pos habrá gente ke piense lo contrario ke tu (como una servidora) ke saben almenos más k tu seguro, ke se han currado las cosas, y se las estan currando para ke la diskoteka en donde estan, vaya ganando poco a poco terreno, y yo personalmente creo k se lo merecen y mucho, porke ellos se estan ganando la gente a pulso, no como otros  Ahi keda, y para nada va de malas e, pero me fastidia ke gente ke no tiene ni idea de donde salen segun ke dj's opine de esta forma, como menospreciand oel trabajo de los demás
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/07/05, 17:57:21 pm » |
|
yo no se ke pasa ultimamente xo vuelvo del xque y es como si no hubiera ido xddddd aparte ke ievo un mes piyando mora0s de la vida nose... xd vuelvo y me kedo con ganas de ir... voy la semana ke viene y me vuelvo a kedar cn ganas, sera plan deste finde no piyar morao y aver ke pasa xq tb ke yo recuerde estan metiendo demasiado import xd salud0s a lamala, sm0ug, xxplod & raul, shoker, javi manza, ver0, poiaman, su amigo ke iba haciendo fotos xd , chica_power, a los del bar (jacobo, ari, soldao, petardo) n0se a to dios ke vi ke tb el mora0 ke piye fue grande como ya he dicho y muchas c0sas no las recuerdo :$ xdddddd nunka mas pajare0
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 04/07/05, 18:00:44 pm » |
|
Puf.. vaya tela de noche, es verdad como ha dicho manza que hay que ir hasta el culo para pasartelo minimamente bién, así k me rayé 1 poco, se estaba bién, no estaba petao, pero ieno de xikiparks xa variar, en la pista ke es en el unico sitio dnd se escucha bién la música, stan todos los xikiparks k san tomao una aspirina y se creen k van pepaisimos o yo k se..
me extraña un pko k digas eso del medio de la pista, y es k estuve toda la noche alli, y vamos....no vi nada de eso....nose en k discoteka estavas tu....y no creo k haga falta ir hasta el culo para pasartelo minimamente bien...almenos en el XQUE....si fuese en las carpas del Arena con el bisbal, pos entonces si k enteria ponerme hasta el culo pa pasarmelo bien....per en el XQUEE  ? nose...desafortunados comentarios k nose k pretendes....asi no me extraña k el XQUE tenga todavia la fama...knos persigue....la gente k no haya ido nunca y lea este tipo de comentarios k va a pensar  ? nose, pero asi no ayudamos nada....VASTA YAA !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 04/07/05, 18:03:05 pm » |
|
P.D. los colgaos del XQUE k ivan por la autopista un SEAT LEON rojo y un IBIZA azul creo, direccion barcelona ....no veas como ivan haciendo el loco !!!!!!!!!! Pregunta: llegasteis bien a ksa ¿?  pk en el tramo k os vimos....ksi os spiñais un par de veces !!!! k locosss !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 04/07/05, 19:38:52 pm » |
|
Pues yo me kede con las ganas de verlos!! Me hubiera gustado la verdad No sé como hicieron la sesion en el xque pero almenos en el alfer siempre hacen unas sesiones ke a mi personalmente me enkantan. Kizás algunos no os guste el estilo k tokan ellos, pero eso no kiere decir ya k se les tengan k decir cosas como estas:
loss promos q se pirennnn a su casaaaa
Y por esto, te contesto:
alguien ha dixoo q esos pinxaran en veranooo lo dudo y SPEROOOOO Q NOOOOO, KIENNN SONNN ESOOSSS? HAYYY GENTEE Q LO MEREECEE MUXOO MAS
Esos k dices tu son unos dj's k pinchan en una diskoteka de Empuriabrava, ke kada viernes se LLENA A REBENTAR y ke a mas de una sala de estas pekeñas les gustaria llenar como hacen ellos, y liarla y montar los fiestones ke hacen Y respecto el tema de ke hay gente ke se lo merece mucho mas... no es por nada pero ke sabras tu? Lo dices pk a ti no te molo no? xD Pos habrá gente ke piense lo contrario ke tu (como una servidora) ke saben almenos más k tu seguro, ke se han currado las cosas, y se las estan currando para ke la diskoteka en donde estan, vaya ganando poco a poco terreno, y yo personalmente creo k se lo merecen y mucho, porke ellos se estan ganando la gente a pulso, no como otros 
Ahi keda, y para nada va de malas e, pero me fastidia ke gente ke no tiene ni idea de donde salen segun ke dj's opine de esta forma, como menospreciand oel trabajo de los demás 
en primer lugar se de donde salen, en 2º podrias haber copiadooo un pocoo mass d lo q he escritoo, o es q van a currar d segurataaass cada sabadoo en el xque????xq detras d cabina a ultima hora, esos no son nadie xa llamr al segurataa xa q m ponga la camisetaa cuandoo, los mismos residentesss en la vidaa t lo harannn,es mas estuve habalndoo cn el buenrii sin camisetaaa y un invitadooo d q m tiene q tocar los cojoness si un xivatillo y pocoo complicee cn la fiesta xquesiana va estar ahi cn residencia mensual ,yo esperoo q nooo!!!!!!! y SIGO DICIENDO HAY GENTE Q SE LO MERECE MUXO MAS Y T ASEGUROO Q NO LO DECIAA X MI NI EN NADIE ESPECIAL, O ES Q SON LOS MEJORES ESTOS 2!!! y cn lo poco q voy yaa t aseguroo q ese diaa no iree Y BUENOO PUSIERON AALGO D HARDOCRE!! cn esoo ya tngo suficentee para no quererloss en xque x cierto veo q dicees q no fuistess, y sienddo sinceroo y sin animo d ofender no hicieron nadaa del otro mundoo,fue una sesion muy normalitaa,sobretodo en comparacion cn lo q hizo buenri despues,t aseguroo q no dejaron huella, al menos otros invitados si lo han exooo de una forma mas generalizadaaay poniendo el xque patas arriba
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/07/05, 20:26:13 pm » |
|
al ronaldo ke iva muy morao y tendrian ke fijar los futbolines al suelo pq con la fuerza ke tiene este hombre jugando mandava el futbolin a 2 metros, jajajaja ales & ferran j0aja0 la bomba al futbolin xD esta la kieres ver o noOoO? pq si la kieres ver......... jajaja buenisimooo y nose si me dejo nadie
la verdad esq si iva mal porq no recurdo aver jugado al futbolin... bueno no recuerdo nada. solo dire q aora me entero de q pincharon 2 invitados xD. con lo cual no voy a valorar na
ni ke lo digas,llevabas un bimbo de la ostia,te tiraste encima mio fuera,no te acuerdas??
|
|
|
|