DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

la verdadera esencia de la makina

<< < (3/6) > >>

Chromosome:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 07/07/05, 14:18:00 pm ---

Hombre, no es por nada, pero no creo que tu puedas darle a Kapital lecciones de Makina.

Y es que este tal Kapital, si te das una vueltecilla por paginas anteriores de la seccion de produccion, veras que ha hecho unas pocas maketas. Y si ademas te molestas en escuchar alguna, veras que algo de Makina si que es posible que sepa :$

--- Fin de la cita ---

lecciones d makina se le puede dar a muxa gente, aparte sus maketas ya las he oido muxas veses y no esk m llamen muxa la atencion, las del raul lokura para mi si k m demuestran algo xo weno..

KAPITAL:

--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 01:26:34 am ---
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 07/07/05, 14:18:00 pm ---

Hombre, no es por nada, pero no creo que tu puedas darle a Kapital lecciones de Makina.

Y es que este tal Kapital, si te das una vueltecilla por paginas anteriores de la seccion de produccion, veras que ha hecho unas pocas maketas. Y si ademas te molestas en escuchar alguna, veras que algo de Makina si que es posible que sepa :$

--- Fin de la cita ---

lecciones d makina se le puede dar a muxa gente, aparte sus maketas ya las he oido muxas veses y no esk m llamen muxa la atencion, las del raul lokura para mi si k m demuestran algo xo weno..

--- Fin de la cita ---
Ya sabia yo que algo raro te pasaba conmigo... porque tu respuesta no era muy normal....
Venga envidioso, vete a hacerte la pajilla esa ke dices de rigor, ke sino vamos a bajar la media. :D

KAPITAL:
Por favor no me cites con la tipica frase, envidia de que?? ke esta muy visto ya...

Por cierto, no tienes ni la mas remota idea de lo que yo tengo en mi ordenador, porque no soy tan tonto de colgar lo mejor....NO hables sin saber.

Y por ultimo, me pongo a producir ahora mismo, te dedicare una melodia con todo mi cariño y afecto, trankilo ke no le voy a emplear mucho tiempo....

Chromosome:

--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 02:02:56 am ---Ya sabia yo que algo raro te pasaba conmigo... porque tu respuesta no era muy normal....
Venga envidioso, vete a hacerte la pajilla esa ke dices de rigor, ke sino vamos a bajar la media. :D

--- Fin de la cita ---

Ultimamente parece un recurso hablar de envidia y si lo digo, Envidia de k? xD esta vista esta frase? esta tan vista komo la de si hablas tanto xq no produces tu no?, lo k hay una diferencia la 2ª no tiene sentido y la primera si, xk siempre k no se tienen argumentos se recurre a k el otro tiene envidia y la verdad k nada d nada, envidia tengo del sr cross-b , envidia tengo del k vive cerca d todas las diskotekas wapas, envidia tengo de un millonario, xo de un maketero k habla y dice mas k hace? k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema

DJ Dead:

--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 09:24:25 am ---k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema

--- Fin de la cita ---

Algunos? Como diria el Capitan Alatriste: "Cuan bellacos son esos plurales" xD

Que yo sepa el unico que lo ha dicho eres tu, mi querido amigo. Asi que no pluralices.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa