DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

la verdadera esencia de la makina

<< < (4/6) > >>

Chromosome:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 08/07/05, 10:59:25 am ---
--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 09:24:25 am ---k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema

--- Fin de la cita ---

Algunos? Como diria el Capitan Alatriste: "Cuan bellacos son esos plurales" xD

Que yo sepa el unico que lo ha dicho eres tu, mi querido amigo. Asi que no pluralices.

--- Fin de la cita ---
k la gente se reserve su opinion y no la diga no kiere dcir k no la tengan, y muxa gente kon la k he hablado de este tema me dice k alguno d los maketeros van d super flipados y con unos aires de profesionales k lo flipas, cuando visto lo visto todavia no he visto un disko propio del kapital ni d algunos otros k hablan, kosa k otros k han ido mas x la bajini d primeras y sin alzar las campanas al vuelo muy pronto ya han sakado diskos

KAPITAL:

--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 12:32:17 pm ---
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 08/07/05, 10:59:25 am ---
--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 09:24:25 am ---k va k va, si te fastidia k algunos piensen k tu concepto d makina es un poco cutre no es mi problema

--- Fin de la cita ---

Algunos? Como diria el Capitan Alatriste: "Cuan bellacos son esos plurales" xD

Que yo sepa el unico que lo ha dicho eres tu, mi querido amigo. Asi que no pluralices.

--- Fin de la cita ---
k la gente se reserve su opinion y no la diga no kiere dcir k no la tengan, y muxa gente kon la k he hablado de este tema me dice k alguno d los maketeros van d super flipados y con unos aires de profesionales k lo flipas, cuando visto lo visto todavia no he visto un disko propio del kapital ni d algunos otros k hablan, kosa k otros k han ido mas x la bajini d primeras y sin alzar las campanas al vuelo muy pronto ya han sakado diskos

--- Fin de la cita ---
Oye, yo no tengo la culpa de que seas un maketero fracaso con cambio de nick, asi ke tranki tio que yo no te he hecho nada xD
Y que voy de subido y profesional???? jajajajajajajaj, mira tio lo he dicho mil veces por el foro, el nivel esta superalto en cuanto a calidad de sonido y a mi todavia me keda mucho por mejorar, y lo mismo ni llego en la vida..... y he dicho en muchas ocasiones de algun maketero fracasao como tu que da aires de superioridad.... y se toma la delicadeza de criticar la calidad sonora de un ruboy.....  en fin.... envidia total.

chipo:
no toi mu de akuerdo con eso de k no tienes calidad, aunke weno, hace meses k no eskuxo nada nuevo tuyo, si no t los aceptan es por ese aire 98 k tiene i no por otra cosa :$

DJ Gone:

--- Cita de: chipo en 08/07/05, 14:09:05 pm ---no toi mu de akuerdo con eso de k no tienes calidad, aunke weno, hace meses k no eskuxo nada nuevo tuyo, si no t los aceptan es por ese aire 98 k tiene i no por otra cosa :$

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo habiendo escuchado algo ultimamente..

DJ Dead:

--- Cita de: Chromosome en 08/07/05, 12:32:17 pm ---visto lo visto todavia no he visto un disko propio del kapital ni d algunos otros k hablan, kosa k otros k han ido mas x la bajini d primeras y sin alzar las campanas al vuelo muy pronto ya han sakado diskos

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, no se que puede tener que ver que kapital no haya sacado ningun disco con que tenga calidad o no. En este mundillo sacan discos dos tipos de personas: aquellos cuyo estilo gusta a las discográficas o los que se lo pagan de su bolsillo.

Si tu estilo no gusta y no puedes o no quieres desembolsar 700 euros pues a tomar por saco.

Es lo ultimo que digo ya sobre este tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa