DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
la verdadera esencia de la makina
DJ Gone:
pues nada abro este post xk hace tiempo k veo a la gente hablar d la esencia de la makina y sinceramente yo ya he llegado a un punto k ya no se k es esta esencia de la k tanto se habla.
me gustaria un poco k entre todos dieramos una opinion de k entendeis por esencia makinera y como la plasmariais en los temas, asi a ver si algunos de los productores amateur k andan por aki o incluso alguno de profesional se anima a tomar nota de lo k podamos exponer entre todos aki...
venga a ver si os animais!
un saludo!
KAPITAL:
Para mi makina es melodia sencilla que se va haciendo mas predominante segun los detalles que le pongas al disco. Por ejemplo, suena la melodia dos veces, y luego suena con unas palamdas y un bajo, pa cojiendo cada vez mas caña el tema hasta ke peta. Ahi esta la gracia de la makina para mi.Melodia facil, pero a la vez melodia de fiesta, de akellas de tararear.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
toy deacuerdo con el kapital pero añladiria algo mas como subidones k akaban petando con alguna voz o efecto, ralladas de pitos wapas trepidantes rapidas, secuencias de voces, y luego la combinación variada y rapida de subidones pitos y voces, luego tmb que los sonidos seanmakineros kada uno para el seran makineros unos sonidos o otros depende de cada persona eso tendria que poner alguna muestra de audio pk no se pouede explicar asi, lo que kiero decir es que ya puedes currarte un tema makinero que si usas unos sonidos flojos, mierda, no va a kedar muy makinero, parte de la gracia de que un tema sea makina esta bastante en los sonidos que se usan tmb
NIN:
pues para mi la clave de la esencia son unicamente los sonidos, todo lo demas puede variar segun el libre albedrio de la mente :P
DJLuigi:
Para mi,que llevo mamando este estilo mas de 11 años,la verdadera esencia esta en las bases(ojo ,bases como las de antes)
hay es donde se distingue de otros estilos elctronicos.bombo demoledor,contra rasgante y afilada,pitos rayadas ,acidos..voces que le den vida al tema,alegres o agresivas (segun el tema),subidones espeluznantes...para mi esta es la verdadera esencia de la musica makina que otros estilos no tienen.luego esta el tema de las melodias que seria la parte mas creativa de las bases,ya sean melodias happy fiesteras o oscuras tranceras.por que no solo de melodias fiesteras vive la makina,de hay que este estilo haya sido tan criticado por otros sectores del panorama electronico,por sus melodias faciles y fiesteras.pienso que las melodias oscuras hacen mas respetable a un estilo.
venga ,hay queda eso ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa