DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
la verdadera esencia de la makina
DJ Gone:
bueno muchas gracias por contestar a todos. la verdad es k toy bastante d acuerdo con todos.. kiza con el k estoy mas de acuerdo es con kapital aunk luigi tb tiene razon ya k si todo fueran melodias fiesteras el estilo seria muy monotono.. aunk no por eso deberia dejar de ser respetado por los otros estilos del panorama electronico, pero bueno, es lo k hay xd
pero bueno creo k la esencia de la makina e basa en la base de los temas k han de ser potentes y dinamicas.
un saludo!
Chromosome:
--- Cita de: KAPITAL en 02/07/05, 07:32:29 am ---Para mi makina es melodia sencilla que se va haciendo mas predominante segun los detalles que le pongas al disco. Por ejemplo, suena la melodia dos veces, y luego suena con unas palamdas y un bajo, pa cojiendo cada vez mas caña el tema hasta ke peta. Ahi esta la gracia de la makina para mi.Melodia facil, pero a la vez melodia de fiesta, de akellas de tararear.
--- Fin de la cita ---
eso yo lo llamo , esencia d la feria, la makina no es melodia facil ni un patron la makina es sentimiento y ponerle ganas en la creacion d los temas, escuxa un chromosome - nagano y un chromosome - chrome y entenderemos la esencia d la makina, despuse te skuxas el ivins & adolf - engimatik, y despues al cuarto d baño a hacerte la pajiya d rigor jejeje
chipo:
--- Cita de: NIN en 02/07/05, 20:12:27 pm ---pues para mi la clave de la esencia son unicamente los sonidos, todo lo demas puede variar segun el libre albedrio de la mente :P
--- Fin de la cita ---
esto no fue lo km dijistes el otro dia e ? xd sonidos arabicos :ñe
DJ Dead:
--- Cita de: Chromosome en 05/07/05, 15:32:18 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 02/07/05, 07:32:29 am ---Para mi makina es melodia sencilla que se va haciendo mas predominante segun los detalles que le pongas al disco. Por ejemplo, suena la melodia dos veces, y luego suena con unas palamdas y un bajo, pa cojiendo cada vez mas caña el tema hasta ke peta. Ahi esta la gracia de la makina para mi.Melodia facil, pero a la vez melodia de fiesta, de akellas de tararear.
--- Fin de la cita ---
eso yo lo llamo , esencia d la feria, la makina no es melodia facil ni un patron la makina es sentimiento y ponerle ganas en la creacion d los temas, escuxa un chromosome - nagano y un chromosome - chrome y entenderemos la esencia d la makina, despuse te skuxas el ivins & adolf - engimatik, y despues al cuarto d baño a hacerte la pajiya d rigor jejeje
--- Fin de la cita ---
Hombre, no es por nada, pero no creo que tu puedas darle a Kapital lecciones de Makina.
Y es que este tal Kapital, si te das una vueltecilla por paginas anteriores de la seccion de produccion, veras que ha hecho unas pocas maketas. Y si ademas te molestas en escuchar alguna, veras que algo de Makina si que es posible que sepa :$
Buen rollo, un saludo :D
PD. Por cierto, Kapital, para cuando nuevas producciones ::) jeje
NIN:
--- Cita de: chipo en 06/07/05, 19:57:45 pm ---
--- Cita de: NIN en 02/07/05, 20:12:27 pm ---pues para mi la clave de la esencia son unicamente los sonidos, todo lo demas puede variar segun el libre albedrio de la mente :P
--- Fin de la cita ---
esto no fue lo km dijistes el otro dia e ? xd sonidos arabicos :ñe
--- Fin de la cita ---
la demagogia es un arte, si te di a entender eso, ;), ademas no estabamos hablando de eso xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa