| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué tanto sectarismo? |
| << < (4/9) > >> |
| Overload:
;D |
| Nagana:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 18:48:22 pm ---No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos. --- Fin de la cita --- Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad?? [pipol] [pipol] k mierdorrr Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad... Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante. Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola. En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos. |
| Rubita Makinera:
yo pienso que la gente opina lo k le da la gana :P y que muchos teneis razón en decir que la gente realmente un dia apoya a unos y otro dia a otros, pero eso en todos los laos, asi k tmpk se puede llamar a la peña sectarios... nuse, si la gente es mas feliz critikando lo k no le mola o diciendo lo k le gusta pos tmpk ay k meterse son eso, no?? Simplemente se trata de no faltar al respeto y de no critikar x aburrimiento. ya se sabe este es un mundo de xinos, donde va uno, van todos xDDDDDD ;) |
| Smoug:
esta de moda ser sectario |
| dj perch:
JUAS! no veas la de vezes y vezes que esta piol me ha buechado xddddd y que?? a mi me importa un bledo, puedo respetar su opinion depende de que cosas, pero tampoco soy masoka,si hay algo que no me gusta también me lanzo a criticarle está claro ¿no? por eso veo que una CRITICA siempre que mas o menos se haga con un poco de ironia y con algo de verdad está bien, pero no CRITICAR asi al estilo nominaciones de GRAN HERMANO VIII por que eso no nos va a los MAKINEROS... o eso creo,por que ultimamente estan de revolucionaos .... ::) PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |