MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué tanto sectarismo?
<< < (9/9)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Nagana en 01/07/05, 16:32:21 pm ---Lamala yo no critico el post... (que tonto e inutil era un rato pero bueno...) critico las paridas que se decian dentro de él  ;)

Y despues de leerte yo me pregunto... si te has pegado festivales en xque y segun tu cuando has ido a kontrol te lo has pasado bien? pk no dejas de malmeter en los apartados del xque y Kontrol? esta claro que cada uno tiene sus gustos... pero no se trata de defender una sala a capa y espada y desprestigiar las otras... no crees? simplemente si no te gusta una cosa pasa de ella sin mas... a mi no me gusta el Hip Hop y no me voy al zoo club a matar a los rappers trappers.

--- Fin de la cita ---

Yo hace tiempo que no leo ningun mensaje radical escrito por ella
aCiDa:
Cuanta tonteria cn los sectarios e historias de estas :-X
tHe HaRdCoRiAn:
Los extremos nunca son wenos. Criticar una sala x el simple hecho de que no es la k vas tu es una chorrada, xo criticarla pk no te gusta lo k ponen y con conocimiento de causa no tendria k haber problemas. Xo en este foro hay dos terminos k se usan a la minima: feria y sectarios xD
^LaMaLa^:
La cuestión  es criticarlo todo se ve :ñe
dj burbu:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 04/07/05, 09:06:08 am ---La cuestión  es criticarlo todo se ve :ñe

--- Fin de la cita ---
como tus valoraciones del xque,perdona que te lo diga pero dan un poco de pena ;)(de buen rollo eh)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa