MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué tanto sectarismo?
<< < (3/9) > >>
chuka:
el decir no a la guerrra, fuera las armas, me convierte en una sectaria de la paz??

a veces, en segun q cosas, es mejor estar en uno de los extremos. En mi opinion, claro.

Saludos   ;)
^LaMaLa^:
No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos. Se tendrá de hablar tanto como criticar sobre todo x igual, nos guste o no.
Overload:

--- Cita de: chuka en 30/06/05, 18:47:58 pm ---el decir no a la guerrra, fuera las armas, me convierte en una sectaria de la paz??

a veces, en segun q cosas, es mejor estar en uno de los extremos. En mi opinion, claro.

Saludos   ;)

--- Fin de la cita ---

Chuka, me refería al contexto hombre... evidentemente, no obstante aquel que dice drogas no y no a la guerra lo quiera o no, sea para bien o para mal está tomando una postura radical contra dicha situación.

El radicalismo es muy relativo puede ser bueno o malo, según y como se aplique.

PD: Dejemos la filosofia... xD
Overload:

--- Cita de: VANYfE en 30/06/05, 18:44:55 pm ---
--- Citar ---FUERA SECTARISMOS RADICALES!! que no nos llevan por buen camino...

Pues el simple hecho de tomar esa postura... te convierte a ti en uno

Digo radicales
, porque todo lo radical, es decir, o eso o nada, no es bueno...aunque si tú dices ke soy una sectaria, es tú opinión, lo acepto  pero vamos, prefiero serlo de esto que has dicho ke de otras cosas...Salu2.

ejemplo practico de lo q he dicho yo 3 mensajes mas parriba 

LO quieras o no, el hecho de decir FUERA A algo te convierte en radical, lo quieras o no.
--- Fin de la cita ---

Ok, si tú lo dices...tenemos diferentes puntos de vista, pero digo yo, ke si todos somos sectarios por decir NO A o FUERA A el mundo es una secta!!! o tú acaso no eres contrario a algo? No por eso tienes que ser un sectario ;).

--- Fin de la cita ---

Es lo que le decia a la chuka, el ponerse en contra de algo te ofrece una postura radical y no neutral. No obstante ya te digo yo estoy en contra de muchas cosas, pero no necesariamente me convierte en un sectario, pq tengo mi punto de vista de las cosas pero no digo FUERA A LA GUERRA o cosas así, simplemente no la considero correcta (Es un ejemplo)

Igualmente creo que esta 'discursion no tiene sentido' xD , pero lo quieras o no  FUERA SECTARISMOS RADICALES!! , es una frase radical lo cual te convierte en aquello que rechazas xD
chuka:

--- Cita de: Overload en 30/06/05, 20:01:29 pm ---
El radicalismo es muy relativo puede ser bueno o malo, según y como se aplique.

PD: Dejemos la filosofia... xD

--- Fin de la cita ---

ma o menos es a lo q me keria referir  :)

pd_ la dejamos, la dejamos!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa