| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué tanto sectarismo? |
| << < (5/9) > >> |
| chuka:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 00:30:15 am --- PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'( --- Fin de la cita --- :o |
| Arual:
[ PD: me gusta ver gran hermano,me gusta ver como unos simples ciudadannos se convierten en prepotentes y egoistas se creen algo y se va viendo como su pacifica vida se convierte en un cumulo de ideas y de manipulación ideadas por los canales de televisión .. QUE POCA PERSONALIDAD..ANIMALITOS :'( --- Citar --- --- Fin de la cita --- a qué viene eso?? :D |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/05, 17:33:17 pm ---si senyor molt ben exposat jo el ke crec es ke hi ha 4 o 5 personatges ke s'aborreixen i començen a criticar el primer k sels hi pasa pel cap, i seguidament hi van la tropa de gent ke no te personalitat i s'apunta a kualsevol follon xD --- Fin de la cita --- calla, sectari! xD |
| dj perch:
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 01/07/05, 00:45:42 am --- --- Cita de: SoLDe en 30/06/05, 17:33:17 pm ---si senyor molt ben exposat jo el ke crec es ke hi ha 4 o 5 personatges ke s'aborreixen i començen a criticar el primer k sels hi pasa pel cap, i seguidament hi van la tropa de gent ke no te personalitat i s'apunta a kualsevol follon xD --- Fin de la cita --- calla, sectari! xD --- Fin de la cita --- me gusta observar xddddddddddd parezco psicologo o ke? :$ :-[ |
| monozito:
--- Cita de: Overload en 30/06/05, 20:01:29 pm --- El radicalismo es muy relativo puede ser bueno o malo, según y como se aplique. --- Fin de la cita --- Esa frase parece del Michel tio xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |