GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/07/05, 13:35:13 pm » |
|
las producciones nacionales d makina k valen la pena el xque las incluye en sus sessiones .
mentira, xk muxas no suenan y si suenan , suena el corte mas comercial del disko
cierto chromosome. en el apartado de lanzamientos hay bastantes producciones de las nuevas que tiene mucha calidad y no suenan ni por asomo en xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 08/07/05, 17:04:41 pm » |
|
la calidad es muy subjetiva, yo prefiero mil veces algun disco de importacion k melodias destas imitacion de 98 k salen ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/07/05, 17:48:11 pm » |
|
la calidad es muy subjetiva, yo prefiero mil veces algun disco de importacion k melodias destas imitacion de 98 k salen ahora
Yo tambien.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/07/05, 17:57:33 pm » |
|
Yo tambien.
Dependiendo k temas tb estoy de acuerdo. Lo k no me mola nada de los temas de import son las transiciones k tienen y el tipo de bombo, no sé, no dice nada, es un bombo y punto. Faltan las rayaditas, contras, parones, samplers, etc...a mi es lo k más me hace botar.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 09/07/05, 06:08:50 am » |
|
Yo tambien.
Dependiendo k temas tb estoy de acuerdo.
Lo k no me mola nada de los temas de import son las transiciones k tienen y el tipo de bombo, no sé, no dice nada, es un bombo y punto. Faltan las rayaditas, contras, parones, samplers, etc...a mi es lo k más me hace botar.
No olvidemos que el import no es mákina Chino, es progresivo, hardstyle, hardtrance.....sobretodo progresivo hacelerao, por eso no reune las características que dices.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/07/05, 15:04:11 pm » |
|
las producciones nacionales d makina k valen la pena el xque las incluye en sus sessiones .
mentira, xk muxas no suenan y si suenan , suena el corte mas comercial del disko
cierto chromosome. en el apartado de lanzamientos hay bastantes producciones de las nuevas que tiene mucha calidad y no suenan ni por asomo en xque.
en eso tienes razon, no meten mxas novedades makineras, se podrian stirar algo mas xD,
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/07/05, 17:03:09 pm » |
|
en eso tienes razon, no meten mxas novedades makineras, se podrian stirar algo mas xD,
cuales no meten? xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/07/05, 17:45:33 pm » |
|
jajaj como las clavas jime xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/07/05, 19:16:39 pm » |
|
Pioneros realmente sólo lo son de introducir el UK hardcore y el hardstyle en sesiones makineras. Sí que es cierto que llegaron a ser los números 1 gracias a su excelente técnica, velocidad y selecció musical tanto de makina como de temas import (muchos de los cuales la gracia que tenían era que sólo se escuchaban en el Xque) pero desgraciadamente ese endiosamiento del que son objeto que podían haber utilizado para relanzar la makina después de la crisis del 2000 lo han utilizado para acabarla de hundir mientras se llenan los bolsillos ya que lo que antes eran discos imposibles de conseguir ahora cualquier chavalín lo puede comprar en la tienda de al lado de casa y lo peor es que en muchos casos creerá que es makina o hard trance lo que no lo es simplemente por escucharlo a 45. En realidad sí que han sido pioneros de otra cosa, en cambiar de chaqueta dejando tirada a la makina y que el público no les dé la espalda (como les pasó a Ricalvo, Neil y cía) y encima muchos les sigan considerando los reyes de la makina, menuda ironía. Como dice CHINO, qué lástima
|
|
|
JiMeH
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/07/05, 19:22:04 pm » |
|
cambiar de chaketa? una cosa es dejar de poner makina xk les da la gana, y otra k pongan muxo hardstyle i menos makina,,,xo sino ponen makina es porke no hay suficiente para una sesion de 6 oras...anoser ke agan como en otros laos y pongan temas de ace 2 o 3 años
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 09/07/05, 19:22:16 pm » |
|
Pioneros realmente sólo lo son de introducir el UK hardcore y el hardstyle en sesiones makineras. Sí que es cierto que llegaron a ser los números 1 gracias a su excelente técnica, velocidad y selecció musical tanto de makina como de temas import (muchos de los cuales la gracia que tenían era que sólo se escuchaban en el Xque) pero desgraciadamente ese endiosamiento del que son objeto que podían haber utilizado para relanzar la makina después de la crisis del 2000 lo han utilizado para acabarla de hundir mientras se llenan los bolsillos ya que lo que antes eran discos imposibles de conseguir ahora cualquier chavalín lo puede comprar en la tienda de al lado de casa y lo peor es que en muchos casos creerá que es makina o hard trance lo que no lo es simplemente por escucharlo a 45. En realidad sí que han sido pioneros de otra cosa, en cambiar de chaqueta dejando tirada a la makina y que el público no les dé la espalda (como les pasó a Ricalvo, Neil y cía) y encima muchos les sigan considerando los reyes de la makina, menuda ironía. Como dice CHINO, qué lástima
No es por crear mal royo pero si este mismo post se ubiera echo en la seccion pont aeri o kontrol poniendo los skudero son los pioneros de la makina o skryker es el pionero de la makina, opinarias lo mismo?¿ Tambien lanzo esa pregunta a chino porque no se si son imaginaciones mías o se critica mucho al xque pero en canvio por la seccion pont aeri o kontrol pocas criticas vuestras veo. De buen royo.
|
|
|
JiMeH
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/07/05, 19:25:49 pm » |
|
porke en el pont meten makina koño, y en kontrol tb,muxa mas ke en el xque xDxD yo la duda ke tengo es, si p&b an dejado de lado la makiina i tal, skudero&metralla, skryker...no la an dejado de lado mas aun? cada 2x3 traen invitados hardcore, apoyan muxo mas al hardcore ke a la makina, en el xque almenos no traen invitados de hardstyle xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/07/05, 19:34:54 pm » |
|
si p&b an dejado de lado la makiina i tal, skudero&metralla, skryker...no la an dejado de lado mas aun?
No, no la han dejado MAS de lado, en todo caso, igual. Anque, de hecho, nadie la a dao de lado, simplemente el 90% de lo que sale ahora es basura electronica y para poner basura mejor Import sea de un estio u otro. Unos tiran de hardstyle y trance acelerao y otros de Hardcore. en el xque almenos no traen invitados de hardstyle No por eso no significa que no lo apollen, sus sessiones se nutren de Hardstyle, asi que lo apollan. Ademas, es una lastima que no traigan de vez en cuando a invitados de esa escena. Por lo menos se escucharia Hardstyle bueno y a su velocidad correcta xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/07/05, 19:42:49 pm » |
|
desgraciadamente ese endiosamiento del que son objeto que podían haber utilizado para relanzar la makina después de la crisis del 2000 lo han utilizado para acabarla de hundir mientras se llenan los bolsillos ya que lo que antes eran discos imposibles de conseguir ahora cualquier chavalín lo puede comprar en la tienda de al lado de casa y lo peor es que en muchos casos creerá que es makina o hard trance lo que no lo es simplemente por escucharlo a 45. En realidad sí que han sido pioneros de otra cosa, en cambiar de chaqueta dejando tirada a la makina y que el público no les dé la espalda (como les pasó a Ricalvo, Neil y cía) y encima muchos les sigan considerando los reyes de la makina, menuda ironía.
Primero, que esten "Endiosaos" no implica y les obliga a tener que ser ellos solos los que suvbn un estilo que ya estaba muerto. n Dj no resucita un genero musical. Ni un dj ni un foro ni un productor. La makina tuvo su tiempo y no va a volver, y menos haciendo los temas como se hacen siendo un calco del 98. No entiendo eso de "llenarse los bolsillos" por poner Import sencillo de conseguir. Simplemente no buscan tanto, y que? Como dices estan endiosaos, para que molestarse como cuando ellos se pegaban la fiesta en cabina. Ahora es un curro y prou. Buenri con la Xque Records licencia temas de los que pone, quien no lo haria? No son un seguro de ventas? Pues su trabajo es conseguir que la discografica gane pasta, no le veo el problema, esta haciendo bien su trabajo. Y tercero, tampoco han cambiao de chaqueta, o no almenos de la forma que o hiceron los otros que nombras. Que no ponen makina lo sabemos, pero tampoco ponen House
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 10/07/05, 23:51:39 pm » |
|
en el apartado pont aeri o kontrol no se queja la gente porque los que van a esas salas les gusta el hardcore que ponen, en cambio la gente del xque son makineros y preferirian que se pusiera mas makina de la que se pone, por eso hay quejas
|
|
|
|