oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post dirigido a akellos k vais a la playa despues dl X-què?  (Leído 2288 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/07/05, 12:03:55 pm »

me gustaria saber a k playa vais depues d pegaros la fiesta en las carpas dl xque.

Mis amigos y yo vamos cambiando d playa, este sabado fuimos a Palamos, el pasado fuimos a Calonge y na fen, x eso me gustaria saber donde va la gente xk me haria gracia encontrarme a peña makinara x ahi la playa d pajareo, estaria bien.

Si se habla y se sabe a k playa va cada uno podriamos ir todos a la misma y asi juntarnos y hablar dl wen rollo, jugar a futbol, mil cosas yo k se!!!

podria ser mitico.

A ver k deciis.

la de calella nota mal pero hay casas cerca, la mejor pa mi la de Castell, qwue esta antes de llegar a Palamos. Antes del Champion de la estatua. Esa es la clave. Grandes paajareos me he pegao ahi.

Norte te tengo que pasar una foto
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #16 en: 28/07/05, 12:27:50 pm »

me gustaria saber a k playa vais depues d pegaros la fiesta en las carpas dl xque.

Mis amigos y yo vamos cambiando d playa, este sabado fuimos a Palamos, el pasado fuimos a Calonge y na fen, x eso me gustaria saber donde va la gente xk me haria gracia encontrarme a peña makinara x ahi la playa d pajareo, estaria bien.

Si se habla y se sabe a k playa va cada uno podriamos ir todos a la misma y asi juntarnos y hablar dl wen rollo, jugar a futbol, mil cosas yo k se!!!

podria ser mitico.

A ver k deciis.

xD jejeje liante ste finde a cual vamOs ;D ;D? uns kuantos + nos apuntamos a la d llafrancc ::) :P
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #17 en: 28/07/05, 12:54:12 pm »

yo a la primera que pueda llegar ajajaj

Callela o na , a tirar pobrots, melones, cebes a la gente xDD y luek se vienen los lokales xDD  ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #18 en: 28/07/05, 21:00:10 pm »

Monozito: soy un varon, lo k el otro dia me estaba cambiando mi perfil y me puso femenino, para salir d la rutina mas k nada.  :D

Patri xque: nose donde esta Ocata ni k es ni nda d nada, xdona x mi incultura geografica, lo siento.  :-\

Ortiz: vamos a la k nos lleve el sanssssssss

Tajs: agregame, mi msn esta en mi perfil o mandame un privado con la foto, no??
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #19 en: 28/07/05, 21:06:58 pm »

xD a 4 horas x lo menos del xque xd una playuki
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #20 en: 28/07/05, 22:33:51 pm »

Nosotros siempre vamos a la de calella de palafurgell o LLafranc.. ahi hay muxos xquesiano jeje PAJAREO 4 LIFE
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #21 en: 28/07/05, 22:39:49 pm »

Canadell 4 life, es ancha y se está de lujo. La de la fosca tambien esta muy bien.

En invierno y cuando no se va a la playa->medas o nada xd
monozito
Visitante

Email
« Responder #22 en: 29/07/05, 02:10:22 am »

Monozito: soy un varon, lo k el otro dia me estaba cambiando mi perfil y me puso femenino, para salir d la rutina mas k nada.  :D

Ahora se le llama salir de la rutina? xDD  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #23 en: 29/07/05, 12:51:20 pm »

la q está siguiendo la autovia pasando el xque es la clave... mola un ratillo de pajareo despues d xapar, pero luego empieza el lorenzo a picar y akabas rallándote. lo mejor son los boskes ;D

dimelo ami si ralla el puto sol, q me dejasteis encerrada en el coche ahi sobando con toda la calda ¬¬'
//pL4Z4//

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD

Email
« Responder #24 en: 29/07/05, 21:04:17 pm »

la q está siguiendo la autovia pasando el xque es la clave... mola un ratillo de pajareo despues d xapar, pero luego empieza el lorenzo a picar y akabas rallándote. lo mejor son los boskes ;D

dimelo ami si ralla el puto sol, q me dejasteis encerrada en el coche ahi sobando con toda la calda ¬¬'

Y nosotros de guays en la playiki ;D y ella to raya sudando y durmiendo en el koxe!! Encima sin las llaves!! XDDDDDDDDDD

Pobre k@ry xdddd

:-*
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #25 en: 30/07/05, 13:55:39 pm »

Ahora se le llama salir de la rutina? xDD ;)

yo diria k s d lo mas normal aora xD [calvo] [calvo]
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #26 en: 30/07/05, 18:32:48 pm »

a calella de palafrugell!!! mas lejos no llegamos.... :/ pero si va el pinxos viene ahi la patrulla de mosus j0ajs0ja0s xdddd vaia tela xdd
I (L) PaJaReO! ^^
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir