oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pastis i Buenri pioneros de la evolución de la makina?  (Leído 8273 veces)
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #45 en: 03/07/05, 22:58:51 pm »

es mi opinion, todos los concursos que he visto me dan la razon, venga todos a repetir temas, pero solo era un comentario aprovechando el tema del publico

carlos xquesian, no me juzges si no me conozes, se puede pinchar un estilo y tener tu selección de temas
la gente se pica muy rapido en este foro
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #46 en: 04/07/05, 00:16:29 am »

bienvenido a makiantion  :o

y yo no creo ke sean clones. simplemente k s adaptan a la sala para poder tener mas opciones en el concurso. coño si el premio es pinxar en verano... pues normal ke se pinxe lo k ayi s pinxa! y sino como muestra un boton:

el dj guille y el sincro se kedaron fuera cuando le daban tres patadas a mas d uno d los k pasaron a la final. por no decir a todos. pero como pinxaron su propio estilo. ahi se kedaron.

y eso d no tener personalidad por fijarte en tus idolos....

ronaldinho dice ke su idolo y su espejo era maradona. acaso es ronaldinho un clon del pelusa?
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #47 en: 04/07/05, 00:28:39 am »

ACASO ES COMPARABLE PINCHAR CON JUGAR A FUTBOL?

YO SOLO DIGO QUE SI NO PONE EL TEMA ALGUIEN CONOCIDO SE MUERE DE ASCO EN LA ESTANTERIA DE LA TIENDA, PERO EN CUANTO SALE EN UN RECOPILATA EL TEMA SE AGOTA EN 2 DIAS, NADA MAS
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #48 en: 04/07/05, 02:14:04 am »

Pues yo lo k veo aki eske da pena k solo veais lo k unos djs pinxan deberiais tener la mente mas abierta y si os gustaba un estilo antes no dejar d luxar por el solo porke vuestros dioses no lo pinxan, por cierto me parece fatal k se diga pioneros d la makina dejemos claro k makina ya no pinxan k por otra parte no se entiende si segun vosotros deciis venden igual pues k pinxen la musica k caracteriza aki o almenos k no la dejen totalmente d lado...

Pastis y buenrri me parecen unos cracks pero no me gusta la posicion k han adoptado sobre la makina sobre eso k han dixo k dj va a pinxar a coliseum jumper y no k tonterias... yo me conozco unos cuantos... y te digo uno rapido dany bpm te pinxa en coliseum jumper luego te va a piramide te pinxa hardcore te pinxa remember y si va  al xque te pinxa hardtyle y pone la pista del reves igual asi k tampoco es plan de idolatrar tanto como si aki solo existieran ellos... k por otra parte no os daria pena k esto se convirtiera en un monopolio??? seria tristisimo ver como ya no huviera variedad y solo pudieramos escuchar lo k una sala pone...nse pensarlo seria un panorama un poco desolador...

VIVA LA VARIEDAD Y VIVA LOS DJS K AUN SIGUEN LUXANDO POR LA MAKINA
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #49 en: 04/07/05, 12:17:27 pm »

1º te preguntado, no jugdgado k es muy diferente ::)
2º no me pikado y menos  x sta tonteriaa XD
3º la seleccoin d temas puede ser diferente y tanto k si en eso stoy d acuerdo y ahi tmb sta la originalidad
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #50 en: 04/07/05, 13:35:55 pm »

Pues yo lo k veo aki eske da pena k solo veais lo k unos djs pinxan deberiais tener la mente mas abierta y si os gustaba un estilo antes no dejar d luxar por el solo porke vuestros dioses no lo pinxan, por cierto me parece fatal k se diga pioneros d la makina dejemos claro k makina ya no pinxan k por otra parte no se entiende si segun vosotros deciis venden igual pues k pinxen la musica k caracteriza aki o almenos k no la dejen totalmente d lado...

Pastis y buenrri me parecen unos cracks pero no me gusta la posicion k han adoptado sobre la makina sobre eso k han dixo k dj va a pinxar a coliseum jumper y no k tonterias... yo me conozco unos cuantos... y te digo uno rapido dany bpm te pinxa en coliseum jumper luego te va a piramide te pinxa hardcore te pinxa remember y si va  al xque te pinxa hardtyle y pone la pista del reves igual asi k tampoco es plan de idolatrar tanto como si aki solo existieran ellos... k por otra parte no os daria pena k esto se convirtiera en un monopolio??? seria tristisimo ver como ya no huviera variedad y solo pudieramos escuchar lo k una sala pone...nse pensarlo seria un panorama un poco desolador...

VIVA LA VARIEDAD Y VIVA LOS DJS K AUN SIGUEN LUXANDO POR LA MAKINA

totalmente deacuerdo, se idolatra demasiado, un dj amateur se puede pegar una session increible i la mayoria de gente no balila solo porque no lo conoze, es triste
monozito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/07/05, 13:47:44 pm »

Pues yo lo k veo aki eske da pena k solo veais lo k unos djs pinxan deberiais tener la mente mas abierta y si os gustaba un estilo antes no dejar d luxar por el solo porke vuestros dioses no lo pinxan, por cierto me parece fatal k se diga pioneros d la makina dejemos claro k makina ya no pinxan k por otra parte no se entiende si segun vosotros deciis venden igual pues k pinxen la musica k caracteriza aki o almenos k no la dejen totalmente d lado...

Pastis y buenrri me parecen unos cracks pero no me gusta la posicion k han adoptado sobre la makina sobre eso k han dixo k dj va a pinxar a coliseum jumper y no k tonterias... yo me conozco unos cuantos... y te digo uno rapido dany bpm te pinxa en coliseum jumper luego te va a piramide te pinxa hardcore te pinxa remember y si va  al xque te pinxa hardtyle y pone la pista del reves igual asi k tampoco es plan de idolatrar tanto como si aki solo existieran ellos... k por otra parte no os daria pena k esto se convirtiera en un monopolio??? seria tristisimo ver como ya no huviera variedad y solo pudieramos escuchar lo k una sala pone...nse pensarlo seria un panorama un poco desolador...

VIVA LA VARIEDAD Y VIVA LOS DJS K AUN SIGUEN LUXANDO POR LA MAKINA

totalmente deacuerdo, se idolatra demasiado, un dj amateur se puede pegar una session increible i la mayoria de gente no balila solo porque no lo conoze, es triste

Es verdad, mucha gente va a las discotecas a ver pinchar a cierto DJ, y no a escuchar una buena sesión de quien esté en cabina, ya sea amateur o no. Eso es lo que tiene tener nombre.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #52 en: 05/07/05, 12:55:27 pm »

será k no se puede disfrutar kn el nombre dl dj y la muscia k pinxa...vamos ombree n magais reir xDD, k a vosotros no os pase pues mira, no significa k seamos =.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #53 en: 05/07/05, 12:59:38 pm »

será k no se puede disfrutar kn el nombre dl dj y la muscia k pinxa...vamos ombree n magais reir xDD, k a vosotros no os pase pues mira, no significa k seamos =.

Si señor carlosss toy contigo!!!!!!!!! am0 y señorr!!!!   ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #54 en: 05/07/05, 13:03:50 pm »

será k no se puede disfrutar kn el nombre dl dj y la muscia k pinxa...vamos ombree n magais reir xDD, k a vosotros no os pase pues mira, no significa k seamos =.

Si señor carlosss toy contigo!!!!!!!!! am0 y señorr!!!! ;)

aora s kuando nos llaman sectarios xD tocate los huevos jojojo ;) :o
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #55 en: 05/07/05, 13:22:09 pm »

En un concurso hay k poner un poco de todo, comercial, import..., has de demostrar soltura en algunos estilos no solo en el k t va mejor
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #56 en: 05/07/05, 21:05:20 pm »

se disfruta del dj con nombre siempre que se lo curre, he visto sesiones pesimas de dj tal y pascual y la gente loca bailando, eso si, si ese tema lo pone otro ya no es tan guapo.
para quien se fija en la musica (que son pocos) le da igual que sea buenri o don nadie
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #57 en: 06/07/05, 09:36:28 am »

eSto parece una moda  :D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #58 en: 06/07/05, 13:26:48 pm »

Pues yo lo k veo aki eske da pena k solo veais lo k unos djs pinxan deberiais tener la mente mas abierta y si os gustaba un estilo antes no dejar d luxar por el solo porke vuestros dioses no lo pinxan, por cierto me parece fatal k se diga pioneros d la makina dejemos claro k makina ya no pinxan k por otra parte no se entiende si segun vosotros deciis venden igual pues k pinxen la musica k caracteriza aki o almenos k no la dejen totalmente d lado...

Pastis y buenrri me parecen unos cracks pero no me gusta la posicion k han adoptado sobre la makina sobre eso k han dixo k dj va a pinxar a coliseum jumper y no k tonterias... yo me conozco unos cuantos... y te digo uno rapido dany bpm te pinxa en coliseum jumper luego te va a piramide te pinxa hardcore te pinxa remember y si va  al xque te pinxa hardtyle y pone la pista del reves igual asi k tampoco es plan de idolatrar tanto como si aki solo existieran ellos... k por otra parte no os daria pena k esto se convirtiera en un monopolio??? seria tristisimo ver como ya no huviera variedad y solo pudieramos escuchar lo k una sala pone...nse pensarlo seria un panorama un poco desolador...

VIVA LA VARIEDAD Y VIVA LOS DJS K AUN SIGUEN LUXANDO POR LA MAKINA

totalmente deacuerdo, se idolatra demasiado, un dj amateur se puede pegar una session increible i la mayoria de gente no balila solo porque no lo conoze, es triste

Es verdad, mucha gente va a las discotecas a ver pinchar a cierto DJ, y no a escuchar una buena sesión de quien esté en cabina, ya sea amateur o no. Eso es lo que tiene tener nombre.

Clavao!. Yo al acer una session tngo q poner temas q pinxen en tal sitio pa q la gente baile, sino de verdad q con mi seleccion musical no muevo  a nadie (excepto a algun borraxo q baila lo q le exes).
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #59 en: 06/07/05, 13:32:03 pm »

mucha gente critican a varios dj's por haber dejao de lado la makina y pasarse a otros estilos, vease xavi escolano, juan cruz......y sin embargo p&b dejan la makina y apuestan por otro estilo y no se dice nada..........

casualidad? ::)
venga lanzaros al cuello k os veo sedientos xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |