oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pastis i Buenri pioneros de la evolución de la makina?  (Leído 8271 veces)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« en: 28/06/05, 13:56:27 pm »

Bueno familia primer dir el xk e creat aket post, des de k la makina va comensar i fins ara i an agut canvis evidents en la manera de crear , de punxar, i tmb produir en aket mateix estil musical i fins i tot i an agut i actualment tmb i n'hi an, noves tendencies mes industrials i d'importacio d'altres paisos kom el newstyle, hardstyle , hardtance, trance,.....

I el que me adonat es que gran part de akets canvis en la filosofia de la makina an estat dus a terme per els señors pastis i buenri.....un exemple , ells,(entre altres) van comensar a posarle una base a un tema k fins alesores era impensable i van comensar a surgir les meescles i gran part de les noves creacions musicals actuals....a partir que la makina va estar en "decaigamen agut " xd.....ells van mirar noves tendencies musicals que tmb fins alesores ningu en savia res o sino ben poketa gen...kom el hadsyle o el trance....i el van aportar a la makina i fene aixi una mena de derivat conundent que tmb agradava  a la gen.....pero aixo si, sempre apoian a la musica k els i a donat tot la makina.....

PD: per mi a estat , es i sera una parella de cabrons pioners de puta mare de la evolucio de la makina!!!!!!!!!!...........xd.

DJ GERI

Que en penseu?¿ exposeu les vostres opinions
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #1 en: 28/06/05, 14:01:21 pm »

Eran los numero uno, y todo el mundo intenta imitar el camino del exito .

Para mí aun los siguen siendo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 28/06/05, 14:16:12 pm »

lo ke esta klaro es ke son los unikos ke siempre han introducido novedades, su forma de pinchar, su introduccion del uk, del hardstyle, del trance etc en la makina, siempre han sido ellos los ke han dado golpes de efecto al panorama, aunke los skudero en su dia tb introdujeron el hardko, pero en general siempre pastis y buenri han estado por encima del resto pese a kien le pese
solo frank traxx en su epoka makiner era kapaz de introducir musika nueva de fuera y enrikecer las sesiones
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #3 en: 28/06/05, 14:34:44 pm »

Estoy deacuerdo con todos vosotros , siempre han intentado traer cosas nuevas de afuera y poder crear una tendencia , me acuerdo cuando pinxava rollo UK todo el mundo pinxando eso , luego hardstyle y ahora todo el mundo con hardstyle , q sera lo proximo ???? ;)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #4 en: 28/06/05, 15:05:42 pm »

Y no será k las tiendas k venden discos a los makineros traen todo lo k meten pastis y buenri? Por no decir que la TIENDA por excelencia es Sound Records.

Si casi que solo ponen a la venta discos xquesianos, es normal que se acaben haciendo sesiones caseras muy similares a las xquesianas.

O es que desperation, los pablos it's a dream robojox mix, dablitz, sirrow, y demás son temas que ponen en pont aeri o kontrol?


Eso sí son los únicos que "innovan". Pero más que nada porque no se cierran las puertas. De hecho os imagináis un skryker o un skudero pinchando jumper en colisseum como podría hacer Buenri? Yo desde luego no.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #5 en: 28/06/05, 15:18:45 pm »

Y no será k las tiendas k venden discos a los makineros traen todo lo k meten pastis y buenri? Por no decir que la TIENDA por excelencia es Sound Records.

Si casi que solo ponen a la venta discos xquesianos, es normal que se acaben haciendo sesiones caseras muy similares a las xquesianas.

O es que desperation, los pablos it's a dream robojox mix, dablitz, sirrow, y demás son temas que ponen en pont aeri o kontrol?


Eso sí son los únicos que "innovan". Pero más que nada porque no se cierran las puertas. De hecho os imagináis un skryker o un skudero pinchando jumper en colisseum como podría hacer Buenri? Yo desde luego no.


vas muy perdido majo
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #6 en: 28/06/05, 15:30:57 pm »

Quizas llamarles pioneros es muy atrevido, pero grandes impulsores sin duda lo son, como ya en su dia fueron impulsores de algun otro estilo
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #7 en: 28/06/05, 15:34:46 pm »

son los unicos que no se an tirado al jarko que es la moda es lo que ponen en casi todos sitios. eran y siguen siendo los mejores
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/06/05, 15:42:34 pm »


PD: per mi a estat , es i sera una parella de cabrons pioners de puta mare de la evolucio de la makina!!!!!!!!!!...........xd.


 [adorar]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡klabada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar]
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 16:13:43 pm »

 

      ;D  Simplemente Pastis&Buenri  ;D
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #10 en: 28/06/05, 17:54:09 pm »

Geri totalment dacord!

P&B x sempre!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 28/06/05, 17:58:32 pm »

son los unicos que no se an tirado al jarko que es la moda es lo que ponen en casi todos sitios. eran y siguen siendo los mejores

Hubo una época que sonaba Jarko en el XQuè... Intercalado con mákina y demás por eso, no solo xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 28/06/05, 17:58:50 pm »

Hombre, yo con todo respeto discrepo ligeramente con el sentido de este post.

Para mi el protagonista principal de haberse abierto a Europa y aportarnos las tendencias cañeras europeas es un hombre: Frank Trax, como ya bien alguien ha mencionado anteriormente. Pero ya años antes de k P&B se implicasen en los sonidos europeos. Eso primer punto.

Nota: Pastis sí aportó tempranamente lo mejor de lo mejor del extranjero, pero entiendo k este post trata sobre P&B.

La makina más fresca, junto con la posterior época del hardtrance marcaron la época dorada del Xque, sin lugar a dudas. Nadie como ellos compaginaban esos sonidos.

Posteriormente a eso, y cuando aun el Xque estaba en auge, pues se les debe reconocer ese gran mérito de conseguir los discos inconseguibles, discos k incluso a día de hoy cuestan de conseguir. La gente flipaba, los discos prácticamente solo los tenían ellos. Era un lujo disfrutar sus sesionacas.

Pero luego.....ays luego....hablais de newstyle, de verdad lo trajeron ellos? Yo creo k no. Hasta Ricardo F. fue más pionero en eso, ni ya k decir en la comunidad valenciana, en aragón, etc...

Y weno, lo del Hardstyle...alguno lo verá aportación y algun otro no. Con algo tenían k rellenar las sesiones, pero no creo k sea porke se hayan pirado al extranjero a rebuscar entre cubetas, son discos k están en las tiendas como muchos otros y punto.

Ojo, k no kito mérito a lo mucho k nos han enseñado este duo, discos k kedan para los anales de la historia de la traya.

Ah weno, y el post sugiere k ellos son los responsables de los cambios y todo eso. Es cierto, la gente les sigue, lo k pinchan ellos enseguida se busca en las tiendas (no toda la gente, pero si mucha), los de las tiendas se esfuerzan por conseguir todo lo k sale en sus recopilatas, etc....Por tanto si hubiesen apostado por la makina kizá otro gallo hubiera cantado...una pena.

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #13 en: 28/06/05, 18:31:18 pm »

hombre los sonidos de importacion q se llevan ahora sta claro q los han puesto de "moda" ellos dos,igual pastis un poko mas xq en 2002 x ahi cuando buenri pinxava pildos & compañia el pastis ya metia outsiders,rythm gangsta,y cosas x el estilo xo nose..supongo q en parte los 2....lo de pioneros de la EVOLUCION DE LA MAKINA,yo diria q buenri x sus diskos producidos junto a cesar en alkhemie,prinipalmente xq de evolucion los primeros eran los diskos de alkhemie,despues se sumaron al carro motor,frank diaz y compañia xo la evolucion yo diria q empezo en alkhemie...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 28/06/05, 18:41:39 pm »

antes ke cesar, ruboy tenia ya preparados el follow me ke salio por xque y el go go lets go, dj number one y demas para sakarlos por tempo, se rumoreaba ke iba a ser un subsello de tempo de ruboy, pero a saber.. pero el kambio ya estaba gestado justo antes de ke tempo se fuera a tomar por kulo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |