-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/06/05, 15:44:12 pm » |
|
una buena tarde, algo floja a mi gusto, aunk pude traerme al kivy y hacer esos bailes chikiparks k tanto nos gustan XDDD. Lastima k tuve k irme pronto k el k conducia taba cansao y m perdi la recta final... pero bueno otro domingo sera  . Saludos a todos/as los k vi y todos/as las k conoci k no macuerdo ya xd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/06/05, 15:49:14 pm » |
|
Ueno acia un año q no iba Desk XD I la verdad q no tuvo mal, conoci a gente q tenia ganas de conocer i cambio un poco de rollo q de tanto en tanto no viene nada mal  La musica lo q m esperaba, no me senti decepcionado. Lo mejor la mezcla del Beginning con la Sirena de Testamento....Tracker ets deu xD Al llegar a mi casa estuve provando de acerla pero q va XD En fin, abra q pasarse otro domingo mas por desk
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/06/05, 15:50:54 pm » |
|
weno weno weno....pos una tarde mas en Desk y pa variar me lo pasé mu bien,nose..xDDD los residentes se lo curraron como siempre metiendo sonido DESK,la sesion de Berman la pude oir y no estuvo mal, la sesion del otro residente solo pude oir el principio y la verdad es ke no empezó nada mal,metiendo tralla si señor !! 
y weno pos saludar a la wendy,Nataly,Nit@ (wapiximaaa!!aiixxx ), al Crack y a Kivy (tienes ke pasarte mas x el Desk hombre!! ),Klay (volvemos a la rutina deskesiana xD ),Rekete,Romi ke la conocí ayi,encantada wapixima ,Roger..cabron!! sin patada ke me metiste !! jajajaja,Roper,Littel&novia,a la Paty y la otra xavala ke me vió en el tren de vuelta del Pont xDDDDD (u sentu no me acuerdo d tu nombre), al Monaguillo y al LuiSiTo!!! jajajaja anda ke no..liandola ya en el tren !! jajajajaja xDDDDDDD
enga sta este domingooo!!
uhhh esa rutinaaaaaaxdddddddddddd este domingo repetimos
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/06/05, 16:36:48 pm » |
|
jajaja el kupas y su ou ou ou xDD
could sabes ke da miedo MI mezcla  la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd
tu vete kn tu the legend vs so very jarkor xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 29/06/05, 16:39:05 pm » |
|
could sabes ke da miedo MI mezcla 
la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd
jajajajajajajaja wena esa xk dices tu mezcla petao si no as exo nada por ciewrto el tracker kn kual la metio k no me empane
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/06/05, 16:55:20 pm » |
|
could sabes ke da miedo MI mezcla 
la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd
jajajajajajajaja wena esa xk dices tu mezcla petao si no as exo nada por ciewrto el tracker kn kual la metio k no me empane
aver kntigo no ablaba pringao ablaba kn la could, ella ya sabe de ke va  ya te enseñaré MI mezcla jaja la metió kn el killing hand ese
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 29/06/05, 16:58:35 pm » |
|
jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/06/05, 17:10:33 pm » |
|
joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 29/06/05, 17:13:50 pm » |
|
joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer 
claro que los principiantes solo servimos pa quadrarte los disco y luego tu ya los tiras y tal xD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/06/05, 17:13:59 pm » |
|
j0j0j0j0j0j0j0jj0 DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/06/05, 17:14:59 pm » |
|
k xfin knxi al Kbra Tiki y Albertoo 
a si?  XDDD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/06/05, 17:17:23 pm » |
|
claro que los principiantes solo servimos pa quadrarte los disco y luego tu ya los tiras y tal xD
klaro km los grandes
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/06/05, 17:27:53 pm » |
|
klaro km los grandes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D k cabron k eres xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/06/05, 19:15:58 pm » |
|
ace 2 domingos ke no voy al desk y me da la impresion de averme perdido ya la mita de mi vida jaja este domingo voy seguro alguien save ke invitados vann?? pa irlo piyando ya cn ganas el domingo
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/06/05, 21:37:47 pm » |
|
cuenta 8 y suelta grados xabal xD
|
|
|
|